¡No se cansa! Niurka estalla de nuevo contra Edith González y Raúl y Lili explotan

Luego de que Niurka no respetara la reciente muerte de Edith González, ahora El Gordo y la Flaca no se quedaron callados y le enviaron un mensaje.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Niurka estalló por las críticas que recibió por asegurar que ella fue la mejor ‘Aventurera’
  • Raúl de Molina y Lili Estefan se molestaron porque la cubana le faltó al respeto a la recién fallecida Edith González
  • Pero Niurka no se quedó callada y volvió a despotricar

 

Luego de que Niurka no respetara la reciente muerte de Edith González y asegurara que ella había sido la mejor ‘Aventurera’, ahora El Gordo y la Flaca no se quedaron callados y molestos le enviaron un mensaje a la cubana.

Edith González falleció el pasado 13 de junio por complicaciones del cáncer de ovarios que padeció, sin embargo eso no evitó que Niurka aprovechara una conferencia de prensa de una obra de teatro para asegurar que ella había sido la mejor ‘Aventurera’ por encima de la recién fallecida actriz.

Lo anterior, trajo un sinfín de ataques contra la cubana, pero eso no pareció importarle, pues volvió a despotricar contra el trabajo de Edith González y hasta mandó una indirecta para Raúl De Molina y Lili Estefan.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1560814931/Captura-de-pantalla-2019-06-17-a-las-18.41.48_fwvbke.png” url= “https://mundohispanico.com/hija-lucero-cambio-imagen/” title= “¿Se hartó de las críticas? Hija de Lucero cambia de look y sorprende a todos
“]

 

“Lo soy y lo seré (la mejor Aventurera) esté quien esté, se vaya quien se vaya y aunque lo diga la señora Salinas fui la más pe… Cuando estuvo Susana González dijo que era la mejor, cuando estuvo yo también, cuando estuvo la otra también, y lo voy a seguir diciendo y no por la muerte de nadie, sino porque es la verdad”, fue lo que dijo de nuevo Niurka.

“Y si antes de que falleciera dije que era la mejor Aventurera y la más pe… después de que fallezca sigo diciendo lo mismo, porque sigo siendo la más pe… i’m sorry for everybody y porque no soy hipócrita”, continuó la cubana.

Y mandó un mensaje a distintos líderes de opinión como El Gordo y la Flaca.

[trend video=”426107″ player=”14557″ title=”Trump advierte gran operativo de ICE”]

“No se me frunce el cu… ante la intención de dominar o pretenden, algunos líderes de opinión…”, eso ante las diversas críticas que recibió por parte de artistas y líderes de espectáculos por lo que dijo contra Edith González, como Raúl De Molina y Lili Estefan, quienes molestos le mandaron un mensaje.

Serio y enfadado, Raúl De Molina le dijo a Niurka: “Edith González falleció, no es para que estén hablando mal de ella“.

Lili Estefan estuvo de acuerdo con El Gordo y enfatizó que Niurka no debió decir tales declaraciones a tan pocos días de fallecer Edith González.

Puedes ver el video aquí.

 

[trend video=”425795″ player=”14557″ title=”Resumen de noticias 06.17.2019″]

La rencilla entre Niurka y Edith González data desde hace más de 15 años cuando juntas protagonizaron la telenovela ‘Salomé’ en donde supuestamente la recién fallecida actriz se quejó de que Juan Osorio, productor del melodrama, le daba más protagonismo al personaje de su entonces esposa Niurka sobre el de ella, lo que molestó a la cubana y de ahí comenzaron los problemas.

 

[trend video=”425752″ player=”14557″ title=”Lady Frijoles y su foto ms sugerente en Facebook”]

Edith González protagonizó la primera temporada de la obra ‘Aventurera’ y cuando abandonó el proyecto, fue sustituida por Niurka.

View this post on Instagram

Edith González 13 junio 2019

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

[trend video=”425547″ player=”14557″ title=”Polica e Inmigracin trabajando juntos en detencin de inmigrantes”]

Continua artículo relacionado