Niurka asegura que Edith Gonzalez no fue la mejor Aventurera (VIDEO)

En un arranque de emociones, la polémica Niurka estalló cuando se le preguntó si la fallecida actriz Edith González ha sido la mejor 'Aventurera'.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Niurka no se guardó nada y aseguró que Edith González no fue la mejor ‘Aventurera’
  • La polémica cubana aseguró que los comentarios sobre Edith estuvieron fuera de lugar
  • El público no esperó para dar su punto de vista sobre las candentes declaraciones

En un arranque de emociones, la polémica Niurka estalló cuando se le preguntó si la fallecida actriz Edith González ha sido la mejor ‘Aventurera’.

Luego de darse a conocer el lamentable fallecimiento de Edith González, su carrera como actriz ha sido homenajeada en diferentes lugares.

El Teatro Jorge Negrete albergó el cuerpo de la actriz en donde hubo aplausos y porras por su vida entregada al mundo del espectáculo.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1560622795/Captura-de-pantalla-2019-06-15-a-las-13.19.41_iskhn3.png” url= “https://mundohispanico.com/chiquis-embarrado-pantalon-caderas/” title= “Chiquis se graba con embarrado pantalón moviendo las caderas (VIDEO)”]

Sin embargo, la consagrada carrera de la fallecida intérprete no fue del todo aplaudida por la polémica Niurka Marcos.

Durante una conferencia de prensa, Niurka estalló en el momento en que una reportera le preguntó sobre Edith González y el hecho de que ella fuera reconocida como la mejor Aventurera.

Sin importar que se encontraban otros compañeros presentes, la cubana replicó: “Está muy fuera de lugar tu comentario, no hay ningún tipo de roce, la señora cumplió su objetivo, hizo cosas hermosas y como cualquier ser humano también se equivocó”.

 

 

Acto seguido, Marcos se levantó de su silla y recalcó: “Yo fui la mejor Aventurera, I’m sorry for everybody, esté quien esté y se quede, se vaya, se ponga, se siente, se suba, se baja, y quien quiera verlo”.

Posteriormente, Niurka hizo referencia a la distinción que se le brindó a Edith González tras su fallecimiento. “Ojalá le hubieran hecho ese homenaje, no a Edith, a todos los que se nos han ido, pero en vida”, externó.

 

[trend video=”314629″ player=”14557″ title=”Clarissa Molina la conductora ms carismtica de la televisin “]

Finalmente, Marcos pidió: “Cuando yo me pele (muera) con 100 años hagan un reventón de una semana, chúpense todo lo que quieran, pero hágame todos los homenajes en vida”, y concluyó: “no esperen a que me pele para decir que soy perfecta, porque nadie es perfecto”.

 

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

El video fue publicado por la cuenta de Instagram del matutino ‘Un Nuevo Día’, en donde una gran cantidad de internautas no se guardaron nada y externaron su punto de vista sobre Niurka y las polémicas declaraciones acerca de Edith González.

Las críticas hacia Niurka no tardaron en aparecer: “Qué asco de mujer, hasta me da pena que es de mi raza”, “estúpida”, “Esta es la persona más ignorante del mundo que triste”, “Qué falta de respeto, lacra”, “Se pasa con sus ridiculeces, siempre llamando la atención”, “Puede tener razón en alguna cosa. Pero no deja de ser ordinaria y poco fina está señora. Siempre queriendo llamar la atención de tan mala y grosera manera”, comenzaron escribiendo.

https://www.youtube.com/watch?v=u2Ig5zgSrgE

“No soporto a esa mujer habla como habla es insoportable”, “Esa mujer le falta tanto tacto y respeto por ella misma que como dar lo que no tiene”, “Falta de respeto, abusadora, creída y loca de paso!”, “la odio”, continuaron escribiendo.

 

 

[trend video=”304633″ player=”14557″ title=”Adamari Lpez la boricua consentida de los hispanos”]

Sin embargo, algunos se mostraron a favor de las candentes declaraciones de Niurka: “Es verdad lo que dice Niurka”, “yo quisiera que todo el que se ha expresado mal de Niurka tenga el valor de decirle todo eso en su cara. Sí es la mejor ‘Aventurera’ y tiene toda la razón”, “como siempre, dice la neta”, “esa es mi cubana preferida. La amo”, “con todo y todo tiene razón”.

Entre las ‘Aventureras’ más famosas destacan Itatí Cantoral, Lorena Rojas, Maribel Guardia y por supuesto, Niurka Marcos y Edith González.

¿Qué opinas sobre las palabras emitidas por la actriz cubana?

Con información de Agencia México.

https://www.youtube.com/watch?v=5JdbbvQYIuo

 

[trend video=”306276″ player=”14557″ title=”Lili Estefan un ejemplo de superacin”]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado