Niurka asegura que Edith Gonzalez no fue la mejor Aventurera (VIDEO)

  • Niurka no se guardó nada y aseguró que Edith González no fue la mejor ‘Aventurera’
  • La polémica cubana aseguró que los comentarios sobre Edith estuvieron fuera de lugar
  • El público no esperó para dar su punto de vista sobre las candentes declaraciones

En un arranque de emociones, la polémica Niurka estalló cuando se le preguntó si la fallecida actriz Edith González ha sido la mejor ‘Aventurera’.

Luego de darse a conocer el lamentable fallecimiento de Edith González, su carrera como actriz ha sido homenajeada en diferentes lugares.

El Teatro Jorge Negrete albergó el cuerpo de la actriz en donde hubo aplausos y porras por su vida entregada al mundo del espectáculo.

Sin embargo, la consagrada carrera de la fallecida intérprete no fue del todo aplaudida por la polémica Niurka Marcos.

Durante una conferencia de prensa, Niurka estalló en el momento en que una reportera le preguntó sobre Edith González y el hecho de que ella fuera reconocida como la mejor Aventurera.

Sin importar que se encontraban otros compañeros presentes, la cubana replicó: “Está muy fuera de lugar tu comentario, no hay ningún tipo de roce, la señora cumplió su objetivo, hizo cosas hermosas y como cualquier ser humano también se equivocó”.

 

 

Acto seguido, Marcos se levantó de su silla y recalcó: “Yo fui la mejor Aventurera, I’m sorry for everybody, esté quien esté y se quede, se vaya, se ponga, se siente, se suba, se baja, y quien quiera verlo”.

Posteriormente, Niurka hizo referencia a la distinción que se le brindó a Edith González tras su fallecimiento. “Ojalá le hubieran hecho ese homenaje, no a Edith, a todos los que se nos han ido, pero en vida”, externó.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+