Niurka aparece tirada y solo cubierta con hojas para anunciar su calendario (FOTOS)

Niurka sorprende a sus seguidores publicando fotos donde aparece desnuda la sesión fotográfica la realizó para su próximo calendario

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto Mezcalent
  • Niurka sorprende a sus seguidores publicando fotos donde aparece totalmente desnuda
  • La sesión fotográfica la realizó para su próximo calendario
  • Las imágenes fueron publicadas en su cuenta de Instagram

Niurka desnuda calendario. La bailarina Niurka sorprende a sus seguidores al publicar unas imágenes de una sesión fotográfica que se tomó, y en donde aparece totalmente desnuda, para hacer su próximo calendario 2021.

En las fotografías se puede observar a Niurka posando sin nada de ropa en su cuenta de Instagram, solamente unas hojas de árbol la están cubriendo, dando una probada de lo que se aproxima en su calendario que lanzará para el 2021.

En las imágenes la bailarina cubana dejó un mensaje que dice: “NIURKALENDARIO 2021 Acompáñame en esta aventura y llévame contigo a casa”, menciona Niurka. La cubana tiene muy acostumbrados a todos sus fans a que la vean con muy poca ropa y estas simplemente quedan agradecidos con la bailarina.

Niurka desnuda calendario 1
FOTO INSTAGRAM

SEGUIDORES REACCIONAN A LAS FOTOS

Inmediatamente los fans de Niurka comentaron y llenaron de halagos y piropos las imágenes publicadas por la bailarina y actriz: “Hola hermosa modelo linda espectacular abdomen, piernas hermosas, gluteos hermosos, linda vagi…”, comento uno de ellos.

Otro internauto mencionó: “Wuaooo con todo respeto no dejas de ser una rica madura siempre sexi”, “Bendecido día bella Niurka cada vez como los buenos vinos no pasan los años por ti”.

Niurka desnuda calendario 2
FOTO INSTAGRAM

“Popox la planta que no debes tocar en Quintana Roo  mucho cuidado con las nachas ..! @niurka.oficial Saludos espero verte en algún lugar  Igual somos vecinas del centro de Mérida”, dijo un seguidor.

“Mami hermosa eres una Reyna mamaniu”, “Wuuuaaoouu estás divina Niurka tienes un cuerpazo “, “cuanto va a costar su calendario”, “Seguro comprare mi calendario”, “No quieres adoptarme??”, “Hola Niurka, que bueno que estés radicando aquí en mi Mérida hermosa! Aquí se te quiere!”, estos fueron algunos de los comentarios que realizaron sus seguidores.

La bailarina y actriz cubana presume cuerpazo en tanga blanca y haciendo ejercicio

Niurka desnuda calendario. Hace algunas semanas a sus 53 años de edad, la bailarina y actriz cubana Niurka presumió un cuerpazo en tanga blanca y haciendo ejercicio, además de arremeter contra Montserrat Oliver, con quien tuvo una fuerte discusión en su programa.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, Niurka se deja ver en tanga blanca mientras hace ejercicio desde su cuarto en una remadora, aparato de gimnasio ideal para ejercitar brazos y espalda.

Niurka desnuda calendario 3
FOTO INSTAGRAM

“Preparándome para estar lista en la víspera de mis 53 años… agradecida de la vida  y orgullosa de mis aventuras… Yo no hago ejercicio ni invierto en mis vanidades para verme más joven… Lo hago para verme bella, sana, jovial, enérgica, feliz y realizada”.

Niurka desnuda calendario. En esta imagen, que tuvo  más de 80 mil likes, como el de la modelo y actriz venezolana Alicia Machado, además de lucir tanga blanca, Niurka presume cuerpazo de infarto, resaltando sus bien torneadas piernas y abdomen plano.

Cubana
FOTO INSTAGRAM

“Que fácil es decir que te metes cuchillo, lo que te metes son unas muy buenas friegas haciendo ejercicio y te ves fabulosa”, a lo que Niurka respondió:

“Que no te importe lo que diga la gente, necesita existir, agradece que se fije en ti para lograrlo y para bien o para mal su comentario me hace presente”.

La cantante y actriz costarricense Maribel Guardia, también poseedora de una escultural figura a sus 61 años de edad, se limitó a decirle: “Bella”.

Por otra parte, algunos de sus fans le comentaron: “Así quiero estar a mis 53”, “Te pin… amo”, “Piernas de bailarina”, “Cuerpazo mujer, siempre con las buenas vibras”, “Parece una joven de 20 años”, “La diosa, la emperadora”, “Tremendo cuerpazo”, “Hermoso cuerpo, mami Niu, besos”.

Archivado como Niurka desnuda calendario.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Continua artículo relacionado