Niurka arremete contra Pablo Lyle y lo llama “soberbio” y “arrogante”

A pesar de que diversos artistas han demostrado su apoyo Pablo Lyle, Niurka Marcos no le perdona su acción y explotó contra él.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Niurka arremete contra Pablo Lyle
  • Se le ‘soltó la lengua’ y condenó lo que hizo con el hombre cubano
  • Sus fans le aplaudieron su opinión

A pesar de que diversos artistas han demostrado su apoyo Pablo Lyle, quien se encuentra en arresto domiciliario en Miami por haber golpeado a un cubano de 63 años que falleció días después del encontronazo, Niurka Marcos no le perdona su acción y explotó contra él.

Durante una entrevista para el programa “El Gordo y La Flaca”, la actriz expresó: “El que la debe la paga mijo. Eso para que vean que no tienen que ser más arrogantes, soberbio, la fama no tiene que ver nada con la arrogancia, la soberbia, la prepotencia. Pongan los pies en el piso y si mataste, paga papá”.

Conjuntamente, la vedette cubana señaló que el actor mexicano debe hacerse responsable de sus acciones y aseguró que el caso estará más complicado porque en Estados Unidos son más estrictos con sus reglas.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1551988172/Angela-Aguilar_Mezcalent_qme8ee.png” url= “https://mundohispanico.com/entretenimiento/faldita-angela-aguilar-derrite” title= “En atrevido top y con faldita, Ángela Aguilar derrite las redes (FOTO)”]

Y como es característico de la cubana dijo sin pelos en la lengua: “Todo estuvo muy mal”.

“Con la pena, le tocó en Estados Unidos. ¡Ahí no hay perdón mi hijo! Se analizan de diferentes maneras, pero se fue a portar soberbio y arrogante en un país donde no le perdonan a nadie (…) Y este niñito tiene que entender el mensaje que le manda la vida, baja los hue… papá, aférrate a la investigación, que investiguen bien a fondo, porque como tú te diste a la fuga, es el segundo delito (…), i’m sorry for you baby (lo siento por ti), eso fue una situación donde todo mundo hizo lo incorrecto y cada quién se llevó su fuetazo”.

Lyle tuvo que regresar a Miami para responder a una orden judicial, y debe permanecer en arresto domiciliario hasta que le lean los cargos.

[trend video=”403509″ player=”14557″ title=”MundoShow 04.12.2019″]

Y Niurka siguió: “En vez de quedarte ahí enfrentar el problema. Pegarte al señor y verificar y cerciorarte de que el señor estaba vivo hasta que llegó al hospital y que nada le provocó la muerte hasta que yo lo dejé ahí… En vez de hacerlo así, que es como debió haber sido lo correcto, ahora estás en un punto ciego”.

La cubana no se detuvo y arremetió contra el mexicano.


[trend video=”403482″ player=”14557″ title=”Plantas para atraer dinero”]

Y los comentarios de apoyo a favor de Niurka comenzaron: “Bien dicho el la hace la paga papá”, “Me encanta como dice la verdad sin pepitas en la lengua”, “Me encanta Niurka sus comentarios son buenos , y las cosas como son claras”, “Bueno ahí si le doy la razón a @niurkamarcostv es la pura verdad el tuvo que afrontar la responsabilidad”.

Pero otros defendieron al mexicano: “Y quién fue el prepotente más bien el viejo que se bajó a echar bronca im sorry for you pero ya la van a pensar más los cubanos apestosos que se creen dueños de Miami”, “Tú eres arrogante prepotente grosera en Mexico donde no es tu país y vulgar”, “Que mujer tan ordinaria y feaaaaaaa”.

[trend video=”402840″ player=”14557″ title=”Qu tienen en comn el gringo y Lupillo Rivera”]

En el funeral del hombre cubano y supuesta víctima del actor mexicano, la familia del fallecido pidió justicia.

[trend video=”403483″ player=”14557″ title=”Sin dinero para el da de la Madre”]

Continua artículo relacionado