Niños quedan huérfanos luego de que árbol enorme cayó sobre sus padres

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Niños quedan huérfanos luego de que árbol enorme cayó sobre sus padres
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • Cinco niños quedaron huérfanos luego de que árbol enorme cayera sobre el vehículo en el que viajaban sus padres en lo que pretendía ser un viaje de cumpleaños
  • Una secuoya de 175 pies de altura cayó sobre el automóvil en el que viajaban los Woodruff
  • Tras la muerte de los padres de estos cinco niños, la familia creó una cuenta de GoFundMe con el objetivo de recaudar $ 500,000 dólares

Es una tragedia realmente extraña, como si de una película se tratara, aunque lamentablemente es cierto. Cinco niños quedaron huérfanos luego de que árbol enorme cayera sobre el vehículo en el que viajaban sus padres en lo que pretendía ser un viaje de cumpleaños.

Relacionado

Las vacaciones familiares tuvieron un terrible final, cuando una secuoya de 175 pies de altura cayó sobre el automóvil en el que viajaban los Woodruff, en una carretera al norte de California, Estados Unidos. Ahora, cinco niños están sin sus padres, informó el medio The Sun.

Niños quedan huérfanos luego de que árbol enorme cayó sobre sus padres

Niños quedan huérfanos luego de que árbol enorme cayó sobre sus padres
Foto: GoFundMe

Los Woodruff, Jessica y Jake, se dirigían hacia el sur por la autopista 199 cerca de Crescent City, en California. La vía está rodeada de enormes secuoyas y de hecho es una zona conocida por esta razón. Conducían cuando una de esos gigantes árboles se desprendió, cayendo sobre el carro y aplastando a la pareja, que perdió la vida al instante.

“Es el incidente más inusual que he visto en mis 19 años de carrera”, confesó Brandy González, oficial de información pública de CHP. Mientras que un empleado de la Patrulla de Caminos de California comentó que la explicación para la muerte de los Woodruff es por razones naturales.

Sobre la lamentable muerte

Niños quedan huérfanos luego de que árbol enorme cayó sobre sus padres
Foto: Facebook Renee Frances

González agregó que esa área de California por la que transitaban el hombre de 36 años y de la mujer que justamente estaba cumpliendo de 45 años es muy vulnerable a eventos naturales. “Somos muy propensos a la madre naturaleza en esta área”, explicó el funcionario al medio local KTLA.

“A veces hay árboles que se cruzan con los carriles y pensamos: ‘Afortunadamente, no lastimó a nadie'”, contó, pero lamentablemente ese no fue el caso en esta oportunidad. “El momento en este caso fue una locura”, agregó González, oficial de información pública de CHP.

GoFundMe para la familia

Foto: GoFundMe

Tras la muerte de los padres de estos cinco niños, la familia creó una cuenta de GoFundMe con el objetivo de recaudar $ 500,000 dólares. Al cierre de esta nota han recibido el apoyo de 2,200 donadores que les han ayudado a alcanzar un monto de $172,722 dólares para los niños.

Afortunadamente, la pareja dejó “atrás a sus hijos, Megan, Evan, Casey, Allie y Chelsea”. “Este fue un evento impactante e inesperado, y la tragedia de este accidente hace que sea difícil aceptarlo como real. Estos 5 niños ahora se quedan sin padres y enfrentan una vida de gastos”, explican en la página de recaudación.

Cinco niños huérfanos

Foto: GoFundMe

“No hay forma de evitar la devastación y el trauma que ha traído la pérdida de Jessica y Jake, y como todos podemos imaginar, hay un largo camino por delante, especialmente para los niños que se han quedado atrás”, agregó en el texto Amanda Maffei, la organizadora del GoFundMe.

Maffei también describió a la familia como un grupo unido y explicó que los niños estaban lidiando con lo que les sucedió a sus padres, luego de que un árbol enorme cayó sobre su carro. “Saber que esta familia y estos niños han recibido tanto apoyo en los últimos días es más que increíble”, indicó en la página de recaudación de fondos.