Emiten Alerta Amber por desaparición de 4 niños hispanos en Texas

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Emiten Alerta Amber por desaparición de 4 niños hispanos en Texas
FOTO: Shutterstock
Etiquetas: , ,
  • Desaparecen 4 niños hispanos en Texas y emiten Alerta Amber
  • Desde el pasado martes 15 de diciembre, no se ha sabido nada de ellos
  • Los pequeños se llaman Gabriella García, Julián García, Sebastián García y Giovanna García

Desde el pasado martes 15 de diciembre, no se ha sabido nada de 4 niños hispanos que desaparecieron en Texas y que responden a los nombres de Gabriella García, Julián García, Sebastián García y Giovanna García, por lo que se emitió la Alerta Amber.

De acuerdo con información del portal KHOU 11, a petición de la Oficina del Sheriff del Condado de Travis, se emitió esta Alerta Amber desde hoy por la mañana por la desaparición de 4 niños hispanos que fueron vistos por última vez en Austin, Texas, en la calle 15000 de Connie Street.

Emiten Alerta Amber por desaparición de 4 niños hispanos en Texas
Gabriella García (FOTO: Departamento de Seguridad Pública de Texas)

Se teme que los pequeños estén en peligro, por lo que es fundamental encontrarlos de inmediato.

Descripción de los pequeños desaparecidos

La pequeña Gabriella García tiene cabello negro y ojos marrones, y al momento de su desaparición, vestía camiseta verde y pantalones de chándal con flores. Tiene 10 años de edad, mide 4 pies y 9 pulgadas, aproximadamente, y pesa cerca de 85 libras.

Por su parte, con 7 años de edad, Julián García mide 4 pies y 6 pulgadas y pesa 75 libros. El niño vestía camisa negra y pantalones cortos color canela. Tiene pelo negro y ojos marrones.

Emiten Alerta Amber por desaparición de 4 niños hispanos en Texas
Julián García (FOTO: Departamento de Seguridad Pública de Texas)

Sebastián García es un niño hispano de 3 años de edad. Se desconoce su altura y pesa cerca de 40 libras. La última vez que fue visto usaba una sudadera gris y pantalones deportivos del mismo color. Tiene cabello negro y ojos marrones.

Por último, la más pequeña, con dos años de edad, Giovanna García, de quien también se desconoce su altura y pesa alrededor de 25 libras. También, tiene cabello negro y ojos marrones. Vestía una camisa marrón de galletas navideñas.

Principal sospechoso de la desaparición de los niños hispanos

En relación con la desaparición de los 4 niños hispanos en Texas, por lo que se emitió una Alerta Amber, la policía busca a César Giovanni García, de 32 años de edad, por el presunto secuestro de Gabriella García, Julián García, Sebastián García y Giovanna García.

Emiten Alerta Amber por desaparición de 4 niños hispanos en Texas
Sebastián García (FOTO: Departamento de Seguridad Pública de Texas)

César Giovanni mide 5 pies y 9 pulgadas, pesa alrededor de 240 libras. Tiene cabello negro y ojos marrones, además de que tiene un tatuaje en el pecho que dice “CINDI” y uno en el brazo que dice “MI CIUDAD”.

El principal sospechoso podría estar conduciendo un Chevrolet C15100 blanco 2011 con número de placa de Texas NNM1622 y la última vez que se supo de él fue en Austin, Texas.

Emiten Alerta Amber por desaparición de 4 niños hispanos en Texas
Giovanna García (FOTO: Departamento de Seguridad Pública de Texas)

512-318-5669 es el número de la Oficina del Sheriff del Condado de Travis al que se puede comunicar si tiene alguna información sobre el paradero de estos 4 niños hispanos desaparecidos: Gabriella García, Julián García, Sebastián García y Giovanna García.

César Giovanni García (FOTO: Departamento de Seguridad Pública de Texas)

Archivado como: Emiten Alerta Amber por desaparición de 4 niños hispanos en Texas

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Emiten Alerta Amber por desaparición de 4 niños hispanos en Texas