ÚLTIMA HORA: Al menos 10 niños heridos en escuela de Georgia

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Los menores fueron trasladados a un hospital
  • El autor del suceso lo hizo desde fuera de la escuela
  • Los niños no sufrieron heridas serias

ÚLTIMA HORA: Al menos 10 niños han resultado heridos en una escuela de Georgia, al parecer tras ser alcanzados por un pistola de balines o ‘bb gun’.

El suceso ocurrió en la Wynbrooke Elementary y los menores fueron trasladados a un hospital, informaron las autoridades.

Según indicó el distrito escolar de DeKalb, las heridas de los estudiantes no son graves.

El suceso ocurrió en un ‘playground’ de la escuela y al parecer el autor lo hizo desde afuera del complejo escolar.

“Nunca hubo una amenaza para nadie que estaba entrando a la escuela y el resto de los niños se encuentran ilesos”, señaló el distrito escolar.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1556191152/Captura-22_vcirbe.jpg” url=”https://mundohispanico.com/noticias/atacan-en-carcel-a-lider-de-milicia” title=”Atacan en la cárcel a líder de milicia que detenía migrantes en Nuevo México”]

[trend video=”407389″ player=”14557″ title=”Maravillas de la construccin hechas por hispanos”]

Más en breve…

Desde su lanzamiento en 2015 MundoHispánico.com ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos en Estados Unidos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentre nuestro canal en YouTube, síganos en Instagram y en Twitter.

Etiquetas: