¡Vieron como asesinaban a su papá! Dos niños conducen una camioneta después de ataque a su padre

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO NEWS 4
  • Dos niños conducen una camioneta después de que su padre fuera asesinado a tiros
  • El incidente ocurrió en una autopista a ciertas horas de la noche
  • “Los niños están a salvo en este momento”

Niños conducen padre asesinado. Un terrible incidente sucedió en una autopista de Houston, cuando dos niños pequeños tuvieron que tomar el volante y conducir la camioneta de su padre a un lugar seguro después de que fuera asesinado a tiros por alguien desconocido en plena carretera este el viernes por la noche.

Ante esta situación los pequeños tuvieron que tomar un rol de madurez impresionante para no provocar un accidente. El incidente ocurrió alrededor de las 10:45 de la noche a lo largo de la Interestatal 10 Este cerca de Holland Avenue en el East Side de Houston, según News 4.

Niños conducen camioneta tras ver a su padre asesinado

Niños conducen padre asesinado
FOTO TWITTER

El padre y sus dos hijos, de 7 y 10 años de edad, conducían por los carriles principales de la autopista cuando escucharon un fuerte ruido que pensaron que era una piedra golpeando el vehículo. Los niños vieron cómo su papá se desplomaba sobre el volante, según versiones de la policía de Houston.

Los dos jóvenes agarraron el volante y pudieron conducir el vehículo fuera de la autopista y hacia un camino de acceso donde detuvieron la camioneta. Inmediatamente saltaron y buscaron ayuda con las personas que se encontraban cerca del lugar donde dejaron el vehículo.

Niños conducen padre asesinado: El padre recibió un disparo en la cabeza

Niños conducen padre asesinado: El padre recibió un disparo en la cabeza
FOTO NEWS 4

Los elementos de seguridad de la policía ya se encuentran realizando las investigaciones necesarias para saber quien fue el responsable de la muerte del padre de los pequeños. De acuerdo con reportes policiacos mencionan que la víctima recibió un disparo en la cabeza y fue declarado muerto en el lugar.

“No sabemos si fue furor en la carretera o si fue alguien realmente tratando de atrapar a estos individuos. Entonces, oraciones por su familia. Los niños están a salvo en este momento”, dijo ante los medios de comunicación el teniente R. Willkens del departamento de policía de Houston.

Niños conducen padre asesinado: Gran decisión de los niños

Niños conducen padre asesinado: Gran decisión de los niños
FOTO NEWS 4

Rara vez se puede observar que unos niños tomen decisiones bastante maduras. Incluso los investigadores dicen que fue un milagro que los niños pudieran tomar medidas rápidas para conducir la camioneta aproximadamente una milla por la autopista hacia un lugar seguro.

La policía encontró varios agujeros de bala en la camioneta, por lo que sospecha que fue un acto planeado, para acabar con la vida del padre de los pequeños que a pesar de ver a su padre muerto en plena carretera, no se alteraron y decidieron tomar el control del vehículo para evitar más tragedias.

Niños conducen padre asesinado: Menor muere en tiroteo en autopista

Niños conducen padre asesinado: Menor muere en tiroteo en autopista
FOTO YouTube

Un caso similar al del padre fallecido ocurrió hace unos meses en un tiroteo en la autopista de California que dejó a un menor de edad muerto, mientras este viajaba junto a su madre en el vehículo, cuando un hombre armado que también conducía su automóvil comenzó a disparar, hiriendo al niño de seis años para minutos después perder la vida.

Los hechos ocurrieron en plena carretera y se reportaron unas detonaciones que se escucharon en la autopista 55 de la ciudad de Orange, y donde desafortunadamente un niño de tan solo seis años de edad recibió uno de los disparos en su vehículo causándole la muerte, según FoxLA.

Niños conducen padre asesinado: El terrible incidente

Niños conducen padre asesinado: El terrible incidente
FOTO YOUTUBE

Los terribles hechos que causaron la muerte de un menor fue reportado cerca de la salida de Chapman Avenue justo antes de las 8:15 am. La Patrulla de Caminos de California, el Departamento de Policía de Orange y la Autoridad de Bomberos del Condado de Orange respondieron al lugar, de acuerdo con Foxla.

Se sabe que el niño de 6 años que viajaba con su madre en un Sedán Chevrolet plateado, y que fue herido por una bala que los delincuentes dispararon, al llegar los elementos de seguridad lo trasladaron al Hospital de Niños del Condado de Orange en una ambulancia donde fue declarado muerto minutos después.

Niños conducen padre asesinado: La madre del menor no fue herida

Tiroteo autopista niño muerto California
FOTO Twitter

En ese momento que ocurrió el suceso no se reveló la identidad del pequeño fallecido, quien murió al momento de ser llevado al hospital para que recibiera la atención médica, pero lamentablemente no pudieron hacer nada al respecto para poder salvarle la vida, en este terrible acto.

Después de que se realizaran las investigaciones necesarias se sabe que la madre del menor muerto no resulto herida, en el tiroteo ocurrido en la autopista de California, incluso un testigo dijo que tenía las ventanas del automóvil abajo cuando escuchó las detonaciones.

Ya buscan al sospechoso

Tiroteo autopista niño muerto California
FOTO Twitter

De acuerdo con las autoridades, la policía del condado de Orange ya se encuentra en investigaciones para dar con el responsable que ocasionó esta tragedia, en la autopista 55 de California en la mañana de aquel día causando la muerte de un menor de edad que iba con su madre.

Ya llegando al lugar de los hechos los elementos de seguridad desviaron la circulación de los automóviles, obstruyendo en donde se encontraba el menor herido de bala, desde una toma aérea se observa como había largas filas en la carretera, al momento de que fue desviado el carril. Archivado como: Niños conducen padre asesinado.

Tiroteo mortal en autobús

Solo unos días antes de la tragedia en la autopista 55, otro tiroteo dejó dos personas muertas y varias heridas mientras se celebraba una fiesta de cumpleaños en un autobús en California, confirmaron las autoridades policiales este martes, según publicaron varios medios. El diario Boston 25 News reportó en la mañana de ese día que al menos una persona murió y varias resultaron heridas después de que se desatara un tiroteo en un autobús para fiestas durante la noche del lunes en Oakland, California.

Sin embargo, en un reporte actualizado pasadas las 11.00 de la mañana de aquel día, Fox News indicó que eran dos mujeres las que habían muerto en el tiroteo durante la fiesta en un autobús en esa localidad de California. Fox News reseñó que la celebración se tiñó de sangre en la madrugada de este martes cuando estallaron los disparos en la carretera y varias víctimas en un autobús de fiesta resultaron heridas. Archivado como: Niños conducen padre asesinado.

El tiroteo en el autobús ocurrió mientras se celebraba cumpleaños

Según el reporte de la mencionada cadena televisiva, familiares de las víctimas le dijeron a un reportero gráfico que sus seres queridos usaban el autobús para celebrar el cumpleaños número 21 de una persona y que, en algún momento, alguien le disparó al autobús alrededor de las 12.30 de la madrugada en la Interestatal 580, cerca de la salida de MacArthur Boulevard.

Al menos un pistolero en otro automóvil comenzó a disparar contra el autobús en la autopista y luego siguió al autobús por las calles, cerca de 68th Avenue y Foothill Boulevard, de acuerdo con autoridades citadas por Fox News. Archivado como: Niños conducen padre asesinado.

Dos mujeres murieron por tiroteo en autobús

La oficina del forense del condado de Alameda confirmó que dos mujeres fueron asesinadas, pero no fueron identificadas de inmediato, detalló el informe actualizado de Fox News sobre el tiroteo ocurrido durante una fiesta en un autobús.

El reconocido periodista de Bay Area News Group, Dylan Bouscher, informó en Twitter que una mujer le dijo que su ahijada de 19 años, de Stockton, había muerto en el ataque al vehículo donde se realizaba la fiesta. Archivado como: Niños conducen padre asesinado.