El niño vidente Abhigya Anand que predijo el coronavirus ahora dice cuándo terminará (VIDEO)

Abhigya Anand, el mismo niño vidente que predijo el coronavirus, ahora dice cuándo será el fin de la pandemia del Covid-19 en el mundo

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Niño vidente que predijo el inicio del coronavirus ahora dice cuándo será el fin de la pandemia
  • Abhigya Anand es un astrólogo con un posgrado en microbiología ayurvédica y advierte algo peligroso
  • Da fechas sobre un panorama adverso luego de que pasen los estragos del COVID-19

Abhigya Anand, el mismo niño vidente que predijo desde el 2019 el inicio del coronavirus, ahora dice cuándo será el fin de la pandemia del COVID-19 en todo el mundo, de acuerdo a una información publicada por el portal de Grupo Fórmula.

Estas buenas noticias parecen dar una luz de esperanza para la humanidad, que durante todo lo que va de 2020 se ha visto sumida por el miedo de este virus.

Sin embargo, esta información viene acompañada de una noticia no tan agradable, por lo que lanza una seria advertencia para el mundo, ya que predice una situación mucho peor para antes de que finalice el año.

Mientras tanto muchas naciones ya reactivaron sus actividades, cuando aún los contagios continúan incluso a una mayor proporción.

Tal es el caso de México, que su pico de muertes sigue al alza y la mayoría de las ciudades ya comenzaron a reabrir negocios con las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

La buena noticia del niño vidente que predijo el coronavirus no es del todo agradable para la humanidad, ya que viene acompañada de otra que no augura un buen futuro.

El pequeño dijo que en marzo sería cuando se llegaría al pico máximo de contagios por el COVID-19, pero se aventuró a especificar el día exacto del fin de la pandemia.

El astrólogo dijo que para el día cinco de septiembre llegará a su fin este virus que apareció a finales del año pasado y que ya está prácticamente en todo el mundo.

Sin embargo, lo más llamativo y alarmante fue lo que predijo para después de que termine la pandemia, por lo que pidió a la gente ser cuidadosa en varios aspectos.

Diversos personajes famosos que predicen el futuro han expresado sus visiones en las redes sociales y algunos han acertado.

De manera concreta una de ellas es Mhoni Vidente, que ha dicho también sobre situaciones del COVID-19 en varias partes del mundo.

Las predicciones de estos personajes han despertado el interés de miles de personas que cada vez más se suman a sus mensajes por las redes sociales.

Pero la predicción del niño vidente sobre el coronavirus, no es la más relevante si se toma en cuenta que ahora vaticina una tragedia de grandes dimensiones, por lo que pide a la gente dejar de hacer ciertas prácticas de alimentación, ya que se podría ver reflejado en su karma.

A continuación te dejaremos la predicción más temerosa que podría dar el niño vidente que tiene un gran conocimiento de la astrología y además de ser vidente, se le considera una eminencia en su país.

Pon atención al video para que sepas lo que pasará, pero además revelará algo para junio del próximo año, así que no dejes de observar los materiales audiovisuales.

El niño vidente Abhigya Anand vive en la India y dio la fecha del fin del coronavirus, pero luego lanzó mensajes de advertencia para la humanidad.

Cuando predijo la pandemia, comentó que una enfermedad se acercaría a la humanidad y que provocaría demasiados problemas en China.

De acuerdo al portal de Grupo Fórmula, el pequeño dijo: “Solo si ganamos inmunidad, podremos protegernos de estos brotes de pandemia en el futuro. Debemos dejar de matar animales y dañar a la madre naturaleza, ya que estamos aumentando nuestro karma y si lo hacemos tendremos que enfrentarnos a la ira de la Madre Tierra”.

Sobre la fecha, dijo que el 20 de diciembre podría iniciar una catástrofe mundial que podría terminar hasta el 21 de marzo de 2021, pero no dijo cuál catástrofe.

Ante esta predicción han surgido diversos comentarios de la gente, algunos no creen, pero otros dicen que se prepararán ante cualquier eventualidad.

En Jóvenes Líderes Tv, se pueden ver algunos comentarios sobre la predicción de Abhigya Anand, el niño vidente luego de anunciar el coronavirus y su fin.

Algunas personas se mostraron escépticas: “Es como la niña que tuvo el sueño de que no salieras a la calle no sé que fecha de mayo porque te ibas a morir. Puras farsas, no crean estas tonterías por favor”.

Alguien más comentó: “Son predicciones solamente; en nosotros está NO darles fuerza. No caigamos en este juego de la mente, eleven su espíritu”.

“La pandemia no es una catastrofe, esa es una obra del hombre, unas personas sin escrupulos, falsas y mentirosas”, dijo otra persona.

Otro internauta escribió: “Solo un nuevo caos y ya, para mí no es una predicción, es más como si yo fijara este septiembre habrá caos y sin yo saberlo, acerté en ese mes el caos y ya soy médium”.

Pero más gente quiso dejar su opinión sobre Abhigya Anand, el niño vidente que predijo el coronavirus: “Hay infinitas posibilidades, él ve una sola, y si se programan a los que les dicen los medios o videntes, etc. Eso crearemos. Es tiempo de luz”.

Otros usuarios creyeron que todo es cuestión de pensamientos positivos: “Las mentes con pensamientos negativos crean las desgracias no importa quién sea, tienen que limpiarlas lean el Kibalion para ver de dónde se originan”.

Alguien más se dijo preparado para todo: “A este punto, si cae un meteorito que caiga!!, ya estamos encerrados por esta pandemia falsa”.

https://youtu.be/xjdLk83tytU

Etiquetas:
Continua artículo relacionado