Niño sicario causa polémica y se descubre por fin un secreto sobre sus orígenes

En el material incluso se puede escuchar a uno de los presuntos sicarios, que lanza un mensaje intimidatorio para que sea escuchado tal vez por los rivales del hijo del Chapo.

En un momento de la grabación se escucha a uno de los presuntos miembros del crimen organizado al servicio del hijo del Chapo que dice: “Puro Guzmán”, por lo que supone que están al servicio de uno de los capos más famosos del país y también de los más temidos.

Iván Archivlado es conocido como “El Chapito”, diminutivo del Chapo, apodo adoptado por el narcotraficante mexicano Joaquín Guzmán Loera, preso en Estados Unidos por diversos delitos relacionados con la delincuencia organizada.

Iván Archivaldo es hijo del Chapo y de la tercera pareja de éste, María Alejandrina Salazar Hernández, y actualmente, de acuerdo a información de las autoridades de inteligencia de Estados Unidos y México, tiene 36 años de edad, ya que nació octubre en el año de 1983.

Pero además de ese apodo, diminutivo del Chapo, Iván Archivaldo tiene otros más que son conocidos por las autoridades tales como “César”, “Jorge” o “Alejandro Cárdenas Salazar”.

En la página se recordó el momento en que el hijo del Chapo fue levantado por un grupo del crimen organizado contrario en compañía de su hermano Jesús Alfredo, sin embargo días después fue liberado.

Además, en la información que la página publicó, se indica que las autoridades del Gobierno de Estados Unidos investigan al hijo del Chapo por presuntamente introducir a ese país, una serie de drogas conocidas como cocaína, heroína, metanfetaminas y marihuana.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+