Niño sicario causa polémica y se descubre por fin un secreto sobre sus orígenes

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Destapan verdad sobre menor de edad en crimen organizado
  • Todo apunta a que su familia tiene antecedentes de manejar las armas
  • Hasta el momento se desconocen más datos al respecto

El alcance que han tenido los cárteles de la droga en todo el país es impresionante a grado tal que se ha revelado la aparición de un niño sicario, del cual siempre se ha mantenido hasta cierto punto en la incógnita, sin embargo, nuevas imágenes han destrabado la verdad sobre el menor de edad.

Fue a través de una publicaciones en internet mediante las cuales se da a conocer los orígenes del niño sicario, que ha desatado una serie de comentarios al respecto.

En las fotografías se puede ver que el niño sicario tiene antecedentes familiares de que saben manejar las armas y están siempre posando con algún arma de fuego.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1577137617/Captura-de-Pantalla-2019-12-23-a-las-15.46.36_vl8wt5.png” url= “https://mundohispanico.com/rafa-marquez-luto-sensible-fallecimiento/” title= “Tras problemas legales, Rafa Márquez se encuentra de luto por sensible fallecimiento (FOTO)”]

Ahora se han dado a conocer nuevas imágenes sobre la familia de un presunto miembro del crimen organizado en activo, un ex militar que al parecer sería el padre del niño sicario. Esta información se puede ver en la página La Neta Noticias.

En la página en referencia se dio a conocer que todo se publicó a través de la cuenta de Twitter La Voz Del Pueblo (Oficial), donde se ven varias imágenes de un presunto niño sicario conocido como Samuel Ernesto Aguirre, alias El Minique.

En la página se informa que presuntamente en las fotografías, se alcanza a ver al niño sicario, quien porta uniforme táctico, con chalecos antibalas, cascos y cubrebocas para de alguna manera no ser identificado.

En otra de las imágenes se ve a otro menor de edad, en compañía del presunto niño sicario, quien también viste con un uniforme táctico y todo el equipamiento con el que se protegen los narcos, ambos a bordo de lo que parece ser una camioneta.

De acuerdo a lo que se lee en el portal de la neta noticias se pudo saber que los administradores de la página de twitter detallaron que el papá de del niño sicario tuvo un pasado militar y actualmente forma parte del poderoso Cártel de Jalisco Nueva Generación, y también se dijo que el hombre es uno de los que mantiene la alianza con el Cartel del Golfo.

Al publicarse esta información del niño sicario de inmediato los internautas reconocieron el hombre y dijeron en los comentarios que el nombre del criminal: José Alberto Aguirre, alias Versace o Comandante Versace.

En las imágenes se puede ver al señor junto a su hijo el niños sicario y otro menor de edad, todos portan armas de fuego y las muestran a la cámara.

Esta información ha causado revuelo en las redes sociales, ya que no se sabía mucho del niño sicario ni de sus orígenes, y esto ha desvelado un poco de su historia.

Has el momento ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto del niño sicario, pero se mantiene la expectativa sobre lo que pudiera ocurrir más adelante, ya que México es un país que sufre de la violencia originada por el narcotráfico.

Pero esta no es la primera vez que miembros del crimen organizado aparecen en público sin ninguna restricción. Fue precisamente hace unos 5 días que presuntos miembros al servicio de Iván Guzmán Salazar, hijo del Chapo Guzmán, fueron vistos por las calles de Sinaloa, mientras se pasearon y gritaron el apellido de sus jefes.

El material se pudo ver a través de las redes sociales y causó gran impacto en la población, debido a que temían por alguna acción del grupo criminal a las órdenes del hijo del Chapo.

El video tiene una duración de aproximadamente 16 segundos y despertó incertidumbre y temor entre la población, ya que sabían que los presuntos sicarios están bajo las órdenes del hijo del Chapo.

Esta información pudo verse en la página de internet del medio de comunicación Grupo Fórmula, y en otros más que ya se encuentran en redes sociales.

En el material incluso se puede escuchar a uno de los presuntos sicarios, que lanza un mensaje intimidatorio para que sea escuchado tal vez por los rivales del hijo del Chapo.

En un momento de la grabación se escucha a uno de los presuntos miembros del crimen organizado al servicio del hijo del Chapo que dice: “Puro Guzmán”, por lo que supone que están al servicio de uno de los capos más famosos del país y también de los más temidos.

Iván Archivlado es conocido como “El Chapito”, diminutivo del Chapo, apodo adoptado por el narcotraficante mexicano Joaquín Guzmán Loera, preso en Estados Unidos por diversos delitos relacionados con la delincuencia organizada.

Iván Archivaldo es hijo del Chapo y de la tercera pareja de éste, María Alejandrina Salazar Hernández, y actualmente, de acuerdo a información de las autoridades de inteligencia de Estados Unidos y México, tiene 36 años de edad, ya que nació octubre en el año de 1983.

Pero además de ese apodo, diminutivo del Chapo, Iván Archivaldo tiene otros más que son conocidos por las autoridades tales como “César”, “Jorge” o “Alejandro Cárdenas Salazar”.

En la página se recordó el momento en que el hijo del Chapo fue levantado por un grupo del crimen organizado contrario en compañía de su hermano Jesús Alfredo, sin embargo días después fue liberado.

Además, en la información que la página publicó, se indica que las autoridades del Gobierno de Estados Unidos investigan al hijo del Chapo por presuntamente introducir a ese país, una serie de drogas conocidas como cocaína, heroína, metanfetaminas y marihuana.

El Chapo Guzmán se encuentra recluido en una cárcel de máxima seguridad en el país vecinos, es acusado de varios cargos, relacionados con actividades propias del crimen organizado.

Recientemente una serie de enfrentamiento se han suscitado en el estado de Sinaloa, debido a la lucha de grupos criminales por el territorio, lo que ha dejado una estela de muertes tanto de sicarios, agentes de las fuerzas de seguridad y civiles.

Entre esos choque armados el más sonado fue recientemente el que se suscitó para llevar a cabo la detención de otros de los hijos del Chapo, Ovidio Guzmán que derivó en su liberación y violencia.

Con información de La Neta Noticias