Niño prodigio hace predicción sobre Sarita Sosa que no le gustará a su hermano José Joel (VIDEO)

  • El futuro luce mejor para Sarita
  • Da detalles de lo que pasará en 2020
  • Sorprende con lectura del futuro

El famoso Niño prodigio ha revelado una predicción para el próximo año que no deja nada contentos a muchos, sobre todo el hijo de José José, ya que le depara un destino más halagador a su hermana Sarita Sosa.

En redes sociales ha comenzado a circular un video donde el Niño prodigio lee el futuro de la familia de José José y luce prometedor, pero no para su hijo sino para Sarita Sosa.

El joven vidente conocido como Niño prodigio ha dicho en la televisión que sus predicciones aparecen positivas para la hija del Príncipe de la canción, pero no así para José Joel y su hermana Marysol.

View this post on Instagram

#Repost @elisaberistain with @get_repost ・・・ PREDICCIONES 2020 – SARITA LA MÁS FAMOSA DE LOS HIJOS DE JOSÉ JOSÉ – MAYER FUGITIVO – CHISME NO LIKE ⬆⬆LINK EN MI BIO @ninoprodigio @chismenolike #chismenolike #elisaberistain #javierceriani #chisme #espectaculos #entretenimiento #show #farandula #memedeldia #showbusiness

A post shared by Chisme No 👎🏻 like (@chismenolike) on

El material ya puede verse a través de la plataforma de Youtube y hasta la noche de este lunes había alcanzado un total de más de 17 mil visualizaciones.

Al parecer la predicción del Niño prodigio beneficia más a Sarita Sosa que a José Joel y lo dice en el mensaje que se colgó en la cuenta de @chismenolike en Instagram, que de manera textual dice: “Sarita la más famosa de los hijos de José José”.

De inmediato los mensajes de los seguidores de la página no se dejaron esperar e incluso se presentaron unas críticas en contra del Niño prodigio: “No me pasa el niño prodigio ese”.

Sobre las predicciones de Sarita Sosa, dijo el Niño prodigio: “Esta carta es de Sarita con algo que tiene que ver con el juicio, con algo de claridad, tienen que arreglar entre ustedes tres, tienen que arreglar este lío… Mira lo que aquí sale de Sarita, le sale una estrella, y te puedo asegurar que la que va a ser famosa va a ser Sarita”.

“Siempre lo he dicho que Sarita nació con esa estrella y será famosa porque esa chica tiene una voz de ángel entonces eso nadie se lo puede quitar ni con el chisme más grande ese don ella nació con él y es una artista sin estudio brillará”.

Uno de los seguidores cuestionó la veracidad de lo que dijo el Niño prodigio y escribió: “¿De dónde sacan gente tan pendeja? Ahora lleven a alguien más imparcial y que no tire cartas con trampa”.

Estos comentarios se hicieron en la página de Instagram y unos más hasta pusieron en duda el trabajo de una psicólogo que acudió junto con el Niño prodigio y opinó: “Pongan gente profesional esa psicóloga que, hasta un niño sabe que secuestró, no dejar ver a su padre a sus hijos antes d morir, esconder un cuerpo a todo mundo y firmar papeles es d una perversidad”.

Y agregó sobre la entrevista de la psicóloga con el Niño prodigio: “Por eso Sarita es odiada en México, que no se le engaña. Y ese cartero apoyando a Sarita obvio no es mexicano para honrar a los hijos mexicanos tan amados en México. Ni lo comparen con Walter que jamás anduvo de mitotero como este”, finalizó.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+