Niño prodigio hace predicción sobre Sarita Sosa que no le gustará a su hermano José Joel (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Etiquetas:
  • El futuro luce mejor para Sarita
  • Da detalles de lo que pasará en 2020
  • Sorprende con lectura del futuro

El famoso Niño prodigio ha revelado una predicción para el próximo año que no deja nada contentos a muchos, sobre todo el hijo de José José, ya que le depara un destino más halagador a su hermana Sarita Sosa.

En redes sociales ha comenzado a circular un video donde el Niño prodigio lee el futuro de la familia de José José y luce prometedor, pero no para su hijo sino para Sarita Sosa.

El joven vidente conocido como Niño prodigio ha dicho en la televisión que sus predicciones aparecen positivas para la hija del Príncipe de la canción, pero no así para José Joel y su hermana Marysol.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1577664565/Captura-de-Pantalla-2019-12-29-a-las-18.07.50_rwlsbe.jpg” url= “https://mundohispanico.com/sebastian-ferrat-actor-de-el-senor-de-los-cielos-muere/” title= “Sebastián Ferrat, actor de El Señor de los Cielos, muere tras varios meses de estar grave”]

https://www.instagram.com/p/B6ta68ihPwi/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

El material ya puede verse a través de la plataforma de Youtube y hasta la noche de este lunes había alcanzado un total de más de 17 mil visualizaciones.

Al parecer la predicción del Niño prodigio beneficia más a Sarita Sosa que a José Joel y lo dice en el mensaje que se colgó en la cuenta de @chismenolike en Instagram, que de manera textual dice: “Sarita la más famosa de los hijos de José José”.

De inmediato los mensajes de los seguidores de la página no se dejaron esperar e incluso se presentaron unas críticas en contra del Niño prodigio: “No me pasa el niño prodigio ese”.

Sobre las predicciones de Sarita Sosa, dijo el Niño prodigio: “Esta carta es de Sarita con algo que tiene que ver con el juicio, con algo de claridad, tienen que arreglar entre ustedes tres, tienen que arreglar este lío… Mira lo que aquí sale de Sarita, le sale una estrella, y te puedo asegurar que la que va a ser famosa va a ser Sarita”.

“Siempre lo he dicho que Sarita nació con esa estrella y será famosa porque esa chica tiene una voz de ángel entonces eso nadie se lo puede quitar ni con el chisme más grande ese don ella nació con él y es una artista sin estudio brillará”.

Uno de los seguidores cuestionó la veracidad de lo que dijo el Niño prodigio y escribió: “¿De dónde sacan gente tan pendeja? Ahora lleven a alguien más imparcial y que no tire cartas con trampa”.

Estos comentarios se hicieron en la página de Instagram y unos más hasta pusieron en duda el trabajo de una psicólogo que acudió junto con el Niño prodigio y opinó: “Pongan gente profesional esa psicóloga que, hasta un niño sabe que secuestró, no dejar ver a su padre a sus hijos antes d morir, esconder un cuerpo a todo mundo y firmar papeles es d una perversidad”.

Y agregó sobre la entrevista de la psicóloga con el Niño prodigio: “Por eso Sarita es odiada en México, que no se le engaña. Y ese cartero apoyando a Sarita obvio no es mexicano para honrar a los hijos mexicanos tan amados en México. Ni lo comparen con Walter que jamás anduvo de mitotero como este”, finalizó.

Sin embargo, en los comentarios en Youtube, los internautas siguieron opinando y cuestionando detalles sobre la entrevista en el medio de espectáculos.

De los primeros comentarios fue el siguiente: “Sarita sí tiene enfermedad mental… la esquizofrenia también se hereda”.

Una persona más comentó: “Chicos los amo, pero no me gusta cuando llevan personajes que predicen el futuro, esas son puras charlatanerías… al público ustedes nos gustan por diferentes y directos, no caigan en lo que hacen los demás”.

Uno más secundó el comentario: “Me encanta el programa, pero cuando son cosas reales, no esta clase de personajes solo Dios tiene la verdad por favor más seriedad”.

Y las críticas contra el Niño prodigio continuaron en Youtube: “Ese niño prodigio se me ase puro cuento así como la Mónica vidente puros impostores”.

Alguien más explicó sobre la lectura del tarot o cartas del futuro: “Las cartas no lo dicen así, él cree interpretarlas y que casualidad que en cualquier entrevista el Niño prodigio defiende a Sara”.

Una más no creyó lo que se decía: “Hay no ya están metiendo mentiras. Me gusta cuando están solo Ceriani y Elisa, ya esas predicciones no me gustan. Me voy regreso cuando estén solo los dos, Ceriani y Eliza, es más espontáneo”.

https://www.instagram.com/tv/B6tZi5vhKnd/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Ora persona recordó otra predicción que hizo el Niño prodigio: “Lo siento comadrita pero ese dizque Niño prodigio dijo en una entrevista con una reportera que trabajaba en El Gordo y La Flaca, que ninguno de los tres hijos de José José va a ser famoso y aquí dice otra cosa, un charlatán que miente descaradamente al igual que todos los que se dicen llamar brujos, curanderos, clarividentes y que solo roban el dinero de la gente que les cree”.

Alguien más hasta amenazó con quitar sus suscripción del programa: “No, otro programa con charlatanes y quito mi suscripción, yo les creo cuando son noticias del espectáculo no estas charlatanerías. Es odioso ver tanta burla”.

Una persona más reflexionó: “El niño prodigio trabaja en Univision. Todos los de esa cadena de televisión tienen una obsesión de defender a las diabólica de Sarita. Igual a Telemundo y los lacras de Suelta la sopa y la maléfica María Celeste. A los mexicanos no nos hacen pendejos”

https://www.instagram.com/tv/B6oXJtsBXa6/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Ya casi para finalizar, otro internauta dijo: “Si fuera tan bueno el Niño prodigio aseguraría al próximo “amor ” de Belinda tendría dinero, no dijo nada las cortas solo hablan de la persona”.

Y hasta mensajes mandaron a la producción del programa: “Hola Chisme No Like, me encanta su programa. Siempre los veo, pero este programa de hoy, de veras no me gustó. Eso de predecir es más que como asumir. Hoy su show fue No Like”.

Uno más se despidió de la siguiente manera: “Chicos les di like pero la verdad no me gustó el programa, más con las cosas que dijo el niño prodigio siento que no fue sincero, como puede tener tanta luz una persona que fue y es tan mala con sus hermanos, las cosas que ella hizo no se perdonan así de fácil, sus hermanos solo buscan la verdad sobre lo que pasó con su papá”.

https://www.instagram.com/p/B6Wto6yhQRy/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

 

Regresar al Inicio