Niño Prodigio muestra foto de Juan Gabriel y hace fuerte revelación (FOTOS)

Victor Florencio, el Niño Prodigio es un famoso astrólogo y vidente, y en esta ocasión hizo una polémica revelación sobre Juan Gabriel.

Justo cuando la incertidumbre sobre la resurrección de Juanga sigue en el aire, Florencio paralizó a las redes sociales al revelar una fuerte noticia.

A finales del 2018, Joaquín Muñoz, exmanager y amigo muy cercano del intérprete dio a conocer que Juan Gabriel no había muerto el 28 de agosto del 2016 y que seguía con vida.

TE PUEDE INTERESAR: Francisca Lachapel se despide temporalmente de ‘Despierta América’

 

https://www.instagram.com/p/BrEDdR1ASQ9/?utm_source=ig_web_copy_link

Asimismo, reveló que el legendario cantante reaparecería ante su público en un retorno casi milagroso en diciembre del año pasado.

Sin embargo, esto no sucedió y la fecha se postergó hasta principios de enero. Cosa que tampoco ocurrió.

Durante la espera tan ansiada por volver a ver a Juan Gabriel sobre un escenario, surgieron otras tantas especulaciones y rumores familiares.

Por una parte, su presunto hijo Joao Aguilera perdió un juicio en contra de Iván Aguilera, legítimo hijo del “Divo de Juárez”, en donde Joao buscaba hacerse con una parte de la herencia que Juanga le dejo a Iván, quien es su heredero universal.

Por si esto no fuera poco, en su cuenta de Instagram, el Niño Prodigio subió una imagen en la que se le ve acompañado del mismísimo Juan Gabriel.

En la postal aparece El Divo de Juárez vistiendo una camisa de botones en color blanca con flores, mientras que el vidente luce una camisa de vestir en color verde pastel.

Y para acompañar la fotografía, Victor Florencio escribió: “Regresó del más allá para reconocerme como su hijo legítimo. Pronto dará el anuncio”.

 

 

El post acumuló más de mil ‘Me gusta’ y una gran cantidad de mensajes.

RELACIONADO: No resucitó Juan Gabriel, pero ‘aseguran’ que ‘El Pirata’ de Culiacán sí (FOTOS)

“No estaba muerto, andaba de parranda”, “Quiero pensar que es sarcasmo o burla por todo lo que dicen de que según sigue vivo”, “Solo él tendría sus razones para haber fingido su muerte”, “Podría ser cierto”, comenzaron a comentar los usuarios.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+