Niño de 10 años muere mutilado por un perro (FOTO)

Un niño de 10 años de edad fue mutilado hasta la muerte por un perro agresivo fuera de control en la ciudad de Caerphilly en Gales.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • Un niño de 10 años murió mutilado por un perro
  • “Estamos absolutamente desconsolados. Nuestras vidas nunca serán las mismas”, dijo la familia en un comunicado
  • El trágico accidente ocurrió en la casa de un amigo del menor de edad

Tragedia. Un niño de 10 años fue mutilado hasta la muerte por un perro agresivo fuera de control en la ciudad de Caerphilly en Gales. De acuerdo con News Chain Online, el fatídico accidente ocurrió en la casa de un amigo del menor de edad el pasado lunes.

La policía de Gwent informó este viernes que la dueña del perro, una mujer de 28 años de Caerphilly, había sido puesta en libertad bajo fianza condicional luego de haber sido arrestada bajo sospecha de estar a cargo de un perro agresivo y fuera de control que acabó con la vida de Jack, el niño de 10 años.

Una trágica muerte y muchas interrogantes

niño muere mutilado
Foto: Twitter.

La policía local también informó que dos hombres, uno de 34 años y uno más joven de 19 años, también habían sido arrestados en relación al caso. Sin embargo, ambos fueron liberados después de que voluntariamente le dijeran a las autoridades que estaban a cargo de un perro potencialmente peligroso y fuera de control.

La familia de la víctima emitió un comunicado donde aseguraban que estaban devastados con la tragedia que había golpeado sus vidas. “Estamos absolutamente desconsolados. Nuestras vidas nunca serán las mismas sin Jack”, indicó la familia. “Lo amamos más de lo que las palabras pueden describir. Nuestro hijo nos convirtió en los padres y la familia más orgullosos del planeta. Él era el más dulce de los chicos. Esto no es algo que ningún padre debería tener que escribir”, continuó el comunicado. Archivado como: niño muere mutilado por perro.

¿Los niños estaban solos?

niño muere mutilado
Foto: Twitter

La policía fue llamada a la casa donde ocurrió el asesinato del niño de 10 años alrededor de las 3.55 de la tarde del lunes, tras recibir un informe de un ataque severo por parte de un perro. Tanto la policía como agentes especializados en armas de fuego y paramédicos del Servicio de Ambulancias de Gales llegaron en pocos minutos al lugar del ataque donde encontraron que Jack y su amigo estaban solos sin la presencia de ningún adulto.

De acuerdo con las autoridades, el amigo de la víctima buscó ayuda de un vecino que vivía cerca de su casa, sin embargo, el hombre no pudo contener al animal. Pese a los esfuerzos de los paramédicos por salvar la vida de Jack, el niño falleció en el lugar. Archivado como: niño muere mutilado por perro agresivo.

¿Se trataba de un perro ilegal?

NIÑO MUERE MUTILADO
Foto: Shutterstock

Asimismo, la policía informó que el perro atacante fue asesinado a balazos por los oficiales que acudieron al lugar. De acuerdo con el superintendente de la policía Mark Hobrough “el trabajo para identificar la raza de perro involucrada en este ataque continúa” y agregó que “una vez que se complete esto, podremos establecer si la raza figura en la lista de perros ilegales que se pueden poseer en este país y cualquier otro delito penal identificado será investigado a fondo por los oficiales”.

“Tenemos tantas palabras que queremos decir sobre nuestro hermoso niño, pero no parecen suficientes. Siempre extrañaremos sus formas extravagantes y sus historias que pasaba tanto tiempo contándonos. Él estará por siempre en nuestros corazones. Dulces sueños Jack, nuestro chico perfecto”, dijeron los padres de la víctima. Archivado como: niño muere mutilado por perro.

Niño muere en su habitación mientras jugaba con iPad en Alabama

Tuscaloosa
Foto Facebook

Por otro lado, un niño muere de un balazo en al cabeza mientras jugaba en su iPad en su cuarto, debido a un tiroteo afuera de su casa en Tuscaloosa, Alabama, informaron las autoridades policiacas mientras continúan las investigaciones para saber qué pasó, publicó el portal de noticias de CNN.

Los trágicos sucesos ocurrieron la tarde del viernes 15 de octubre, alrededor de las 6:20 horas local, sin embargo, hasta el momento el motivo del ataque es una incógnita así como la identidad de los presuntos responsables por lo que las autoridades aún trabajan en ello. Archivado como: niño muere mutilado por perro.

INEXPLICABLE

Tiroteo niño iPad Alabama
Foto Facebook

Y es que nadie se explica como un niño de 13 años de edad resultó como víctima fatal de una balacera que se desató afuera de un vecindario a plena luz del día, sin que hasta ahora se tenga clara una línea de investigación o una pista que muestre el camino hacia la detención de los culpables.

Los papás del menor de edad son los más afectados y sorprendidos ante tal suceso por lo que la policía dijo: “Los padres y la familia de un niño de 13 años tuvieron que pararse al otro lado de la calle y ver a los paramédicos llevarse la ambulancia después de darse cuenta de que no podían hacer nada”. Archivado como: niño muere mutilado por perro.

Tiroteo niño iPad Alabama: ‘LLUVIA DE BALAS’

Tuscaloosa
Foto Facebook

Pero lo que pasó afuera de la casa del niño de 13 años fue un verdadero ‘infierno’, tal así, que los oficiales de policía que acudieron a responder al llamado de auxilio que se reportó ante el sistema de emergencias del 911, encontraron una escena como de ‘guerra’, pues los casquillos que hallaron fueron tantos que usaron su placas para recogerlas.

El Departamento de Policía de Tuscaloosa en un comunicado informó que un niño se encontraba sentado en su habitación mientras jugaba con su iPad, cuando de pronto una ráfaga de balas atravesaron las ventanas de su casa y una de ellas hizo impacto en su cabeza y terminó con su vida de manera inmediata.

“ASESINATO SIN SENTIDO”

Policía
Foto Facebook

Ante todo este, el jefe de policía de Tuscaloosa, Brent Blankley, calificó el tiroteo como “un asesinato sin sentido”. Y agregó un comentario sobre la tragedia que ha conmocionado a la comunidad: “Todos somos papás y mamás aquí. Cuando ves eso y ves la tragedia sin sentido de eso, sabes, te golpea diferente”.

“Lo vemos todo el tiempo donde los adultos reciben disparos y es terrible, pero cuando es un niño, lo lleva a otro nivel”, dijo Blankley en un video que fue publicado en la página de Facebook del departamento de policía, a manera de comunicado para la sociedad.

“FUE UN TIROTEO A PROPÓSITO”

Tiroteo niño iPad Alabama
Foto Facebook

Sin embargo, el capitán Marty Sellers de la Unidad de Crímenes Violentos del Departamento de Policía de Tuscaloosa a WBRC, afiliada de CNN, dijo sobre este caso que el tiroteo no parece ser accidental por lo que trabajan sin cesar en las investigaciones

“Fue un tiroteo a propósito, pero (el adolescente) probablemente no fue el objetivo de eso. Estamos buscando a personas que son posibles sospechosos. Estamos viendo algunos vehículos que estamos tratando de localizar, por lo que todavía estamos trabajando activamente “, Dijo Sellers.

Continua artículo relacionado