Niño muere por un infarto tras visitar casa embrujada

Niño muere casa embrujada: Un menor de edad sufrió las consecuencias de asistir a una casa embrujada; lamentablemente, perdió la vida

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • ¿Un susto provocó su muerte?
  • Adolescente de Malasia sufrió un trágico destino
  • Visitó una casa embrujada y terminó perdiendo la vida

LO ASUSTARON HASTA LA MUERTE. Un adolescente de Malasia, fue reportado muerto al interior de un atracción catalogada como “casa embrujada”, sitio que había decidido ir en compañía de su amigo. De acuerdo con los reportes de las autoridades, el menor de edad se asustó tanto que terminó falleciendo de un infarto.

En redes sociales, el caso se volvió viral después de que el joven fuera auxiliado e intentaran revivirlo. La noticia conmocionó a la nación, debido a que el adolescente se encontraba en el lugar por estar de vacaciones con la familia de su amigo; los padres del menor, llegaron a reclamar su cuerpo y se mencionó que el fallecimiento fue catalogado como “muerte súbita”.

MURIÓ DE MIEDO

MURIÓ DE MIEDO
Foto: Twitter

De acuerdo con New York Post, un adolescente de 16 años se encontraba vacacionando con uno de sus amigos cuando decidieron ir a una atracción conocida como “Casa Embrujada”. Al estar en el interior, el adolescente de Malasia sufrió un infarto fulminante cuando uno de los ‘fantasmas’ lo asustó y su amigo, fue quien buscó la ayuda para auxiliarlo.

Muhammad Suhairil, de 16 años, fue quien sufrió el infarto en las instalaciones de la atracción y según los medios locales, el hecho ocurrió el 1 de diciembre. El medio local Kosmo, asegura que el adolescente estaba de vacaciones con la familia de un amigo cuando decidieron visitar un famoso sitio turístico espeluznante en Bentong, Pahang.

Niño muere casa embrujada: ¿Qué ocurrió?

Niño muere casa embrujada: ¿Qué ocurrió?
Foto: Twitter

Según el medio de comunicación, informó que el joven adolescente se encontró con un “fantasma” y del impacto, se cayó perdiendo el conocimiento. Rápidamente fue auxiliado por el amigo que lo acompañaba, quien llamó a más personas para que le ayudaran y pudieran “despertarlo”, pero no fue posible debido a que ya había perdido la vida.

En redes sociales, ronda el trágico video de la muerte de Muhammad Suhairil y se observa como el joven se encontraba desmayado y con varias personas a su alrededor intentando brindarle los primeros auxilios para que lograra despertar del impacto que recibió. El adolescente, de 16 años, no aguantó el impacto que recibió. Archivado como: Niño muere casa embrujada

Niño muere casa embrujada: ¿De qué falleció?

Niño muere casa embrujada: ¿De qué falleció?
Foto: Facebook

El medio local, mencionó que el superintendente Zaiham Mohd, quien es Jefe de policía del distrito de Bentong informó que el caso fue clasificado como muerte súbita y que el cuerpo de la víctima fue enviado a su residencia en Melaka. Lamentablemente, el adolescente de 16 años fue sensible ante el impacto que recibió y su corazón no aguantó.

New York Post, informó que una autopsia posterior reveló que Suhairil tenía el corazón perforado, una condición cardiovascular rara pero potencialmente mortal. No se conoce si la familia del menor, tenía consciencia sobre la enfermedad que aquejaba al menor pero sí que hicieron lo posible para trasladarlo hacia su hogar y darle sepultura a su cuerpo. Archivado como: Niño muere casa embrujada

Niño muere casa embrujada: ¿El video en Facebook?

Niño muere casa embrujada: ¿El video en Facebook?
Foto: Facebook

A través de redes sociales, se viralizó el video que grabó un transeúnte que se detuvo a auxiliar al menor que terminó inconsciente por el susto que recibió en la casa embrujada. En el material, se observa como intentar dar los primeros auxilios al menor y que intentaban despertarlo como fuera posible; las personas, lo acostaron en el suelo para acomodarlo y trasladarlo fuera del lugar.

Se observa como sacan el cuerpo del menor de la Casa Embrujada y lo trasladan a un lugar donde obtenga mejores condiciones de aire. Su amigo, lo sostiene contra su pecho mientras le brinda más aire e intenta que despierte el joven que perdió el conocimiento; las demás personas intentan ayudarlo, pero nadie puede hacer que recobre la consciencia. Las imágenes son estremecedoras. Archivado como: Niño muere casa embrujada

Niño muere casa embrujada: ¿Qué hizo la familia?

Niño muere casa embrujada: ¿Qué hizo la familia?
Foto: Instagram

Kosmo, el medio local informó que la familia de Muhammad Suhairil, de 16 años, mencionó que la familia se encuentra destrozada ante la pérdida del joven y que le pidieron a la Unidad Especial de Furgonetas Funerarias de Melaka, llevar el cuerpo a Melaka para ser enterrado en el cementerio islámico de Bukit Baru. PARA VER VIDEO DA CLICK AQUÍ

Hasta el momento, no se conoce si la familia decidió investigar más sobre el fallecimiento de Muhammad Suhairil pero sí que querían tener de regreso el cuerpo de su hijo, lo más rápido posible. Lamentablemente, el menor de edad iba a disfrutar de unas vacaciones con la familia de su amigo y terminó perdiendo la vida. Archivado como: Niño muere casa embrujada

Muere un entrenador de fútbol celebrando un gol

Muere un entrenador de fútbol celebrando un gol
FOTO TWITTER

Los hechos ocurrieron en la liga de fútbol de Egipto, cuando el entrenador estaba dirigiendo a su club El-Magd sobre su oponente El-Zarqa. Fue casi al terminar el juego cuando un gol de último minuto provocó la euforia de Adham, la efusividad fue tanta que su corazón no lo pudo soportar.

Cabe mencionar que el encuentro se llevó a cabo en la Segunda División Profesional de Egipto. El partido se encontraba empatado cuando una anotación en tiempo de reposición hizo que todo el cuando se emocionara y salieran a festejar el gol, el cual les daría la victoria, pero su entrenador no viviría para disfrutarlo.

¿Cómo muere el entrenador celebrando el gol?

¿Cómo muere el entrenador celebrando el gol?
FOTO TWITTER

La muerte del entrenador egipcio Adham El-Selhadar se registró el pasado jueves durante un encuentro de fútbol de su equipo El-Magd, que durante los 90 minutos se mantuvo empatado. Pero la única anotación llegó al minuto 92, siendo tiempo agregado y todos los jugadores salieron a festejar al campo por la victoria.

Tras conseguir la victoria el equipo del director técnico El-Selhadar llegó a las 14 unidades de la liga, subiendo así unos lugares en la tabla general. Durante los festejos futbolistas y cuerpo técnico observaron que el entrenador cayó sobre el césped, sin ninguna explicación, inmediatamente fue atendido por los paramédicos.

A pesar de recibir atención medica muere el entrenador celebrando su gol

A pesar de recibir atención medica muere el entrenador celebrando su gol
FOTO TWITTER

Tras ver como se desvanecía sobre el campo de juego, el equipo de paramédicos acudieron lo más pronto posible a las bancas para  brindarle atención medica. Pero los esfuerzos fueron en vano, ya que no reaccionaba, Adham fue trasladado al hospital inmediatamente, pero falleció justo antes de llegar a la clínica

Luego el club informó que su exentrenador perdió la vida a la edad de 53 años, debido a un paro cardiaco. Hasta el momento no han brindado mayor detalle de su fallecimiento, pero todo parece indicar que el ataque al corazón fue debido a la emoción y la euforia que sintió cuando su equipo logró la victoria.

Muere el entrenador Adham El-Selhadar celebrando un gol de su equipo

Muere el entrenador Adham El-Selhadar celebrando un gol de su equipo
FOTO TWITTER

Cabe recordar que el hoy occiso Adham El-Selhadar, antes de ser estratega de futbol, fue un destacado jugador profesional en la liga egipcia durante la década de 1990 y en su carrera profesional logró un título de la Premier League y una Copa de Egipto. Teniendo así un gran palmares para convertirse en técnico.

“Adham El-Selhadar, entrenador del El Magd, club egipcio de 2ª división, falleció justo después de que El Magd abriera el marcador al final del tiempo añadido. El técnico de 53 años sufrió un devastador infarto que lamentablemente no le dejó ninguna posibilidad”, informó el club.

“El entrenador de fútbol muere de un ataque al corazón”

"El entrenador de fútbol muere de un ataque al corazón"
FOTO TWITTER

A traves de las redes sociales el club más popular de Egipto el Al-Ahly reaccionó en su cuenta de Twitter: “Lloran con gran tristeza y dolor el entrenador Adham El-Selhadar, el ex jugador de Ismaily, que falleció el jueves, rogando al Todopoderoso que cubra al difunto con su inmensa misericordia y lo entre en sus vastos jardines”, se lee en el post.

“El entrenador de fútbol muere de un ataque al corazón después de celebrar el ganador de último minuto: el equipo de El Magd de Adham El-Selhadar anotó un gol en el minuto 92 que provocó celebraciones jubilosas, antes de que el estado de ánimo cambiara rápidamente”, se lee en otro comentario. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ Y AQUÍ .

Una estrella del balompié se fue antes de tiempo

Una estrella del balompié se fue antes de tiempo
ARCHIVO MH

Hace unos días el deporte más hermoso del mundo, el futbol, se vistió de luto por la misteriosa muerte de un jugador brasileño de tan solo 23 años de edad, esta sensible perdida ha conmocionado a todos los aficionados y amantes del deporte y a los deportistas que practican el futbol. Principalmente en Japón y Brasil.

De acuerdo con el portal de Infobae, el jugador brasileño Riuler Oliveira de 23 años de edad, perdió la vida la madrugada de este martes de manera repentina. Cabe mencionar que militaba en el club Shonan Bellmare de la primera división nipona, hasta el momento desconocen los motivos de su muerte.

Continua artículo relacionado