Niño de 2 años encuentra pistola en su mochila de Paw Patrol y mata a su mamá

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO SHUTTERSTOCK
  • Niño encuentra pistola en su mochila y mata a su mamá
  • La madre se encontraba en una llamada por zoom cuando recibió el impacto
  • El padre del niño fue detenido y acusado de homicidio

Niño mata madre disparo. Un extraño suceso ocurrió en el estado de Florida, donde una madre de familia perdió la vida a causa de su hijo, y la policía local arrestó al padre. El homicidio se llevó a cabo en el domicilio de la familia cuando la mujer se encontraba en una entrevista de trabajo por videollamada.

Resulta que un niño de dos años de edad encontró un arma cargada en su mochila de “Paw Patrol” y le disparó a su propia madre causándole la muerte inmediata. Las autoridades acudieron al lugar de los hechos y arrestaron al padre del menor por el asesinato de su esposa, según USA Today.

Niño encuentra arma y mata a su madre

Niño mata madre disparo
FOTO TWITTER

Todo sucedió cuando la mujer se encontraba realizando una videollamada por Zoom para un trabajo, cuando el niño encontró una pistola cargada en su mochila. Sin querer el pequeño disparó en contra de su mamá de nombre Shamaya Lynn en la cabeza por lo que cayó muerta en ese instante.

Veondre Avery, de 22 años, padre del menor que acabó con la vida de su madre fue arrestado el pasado martes por las autoridades locales que acudieron al llamado de emergencia. Además fue acusado de homicidio negligente y almacenamiento inseguro de un arma de fuego, dijo la policía de Altamonte Springs. 

Niño mata madre disparo: Llamaron al 9-11

Niño mata madre disparo: Llamaron al 9-11
FOTO ARCHIVO MH

Durante las investigaciones correspondientes, los elementos de seguridad afirmaron que el niño de 2 años encontró el arma de fuego en la mochila el pasado 11 de agosto y disparó un solo tiro que alcanzó a su madre, Shamaya Lynn, en la cabeza, mientras estaba en la computadora.

Una mujer que también estaba en la llamada de Zoom marcó el 9-11, informando que escuchó un ruido y vio caer a Lynn. La compañera de trabajo no sabía cuántos años tenía Lynn ni dónde vivía, pero mientras tanto, su pareja también llamó al numero de emergencias, rogando a los socorristas que se apresuraran mientras trataba de ayudar a su esposa.

Niño mata madre disparo: “Hay sangre por todas partes”

Niño mata madre disparo: "Hay sangre por todas partes"
FOTO TWITTER

El padre del niño le dijo a la persona que contestó la llamada que Lynn no respiraba y que no podía sentir los latidos de su corazón. “Literalmente, acabo de llegar a casa y entro en la habitación … (y) mi novia, que estaba trabajando en la computadora, está relajada y hay sangre por todas partes”, dijo Avery en la llamada al 911. La mujer fue declarada muerta en el lugar.

Niño mata madre disparo: Hombre dispara contra una mujer mientras sostenía a un bebé

Hombre dispara contra una mujer mientras sostenía a un bebé
Foto Twitter

Anteriormente otro suceso ocurrió cuando un hombre en Cincinnati, llamado Ladon Penn, disparó contra una mujer mientras sostenía a un bebé en sus brazos. Todo ocurrió luego de que la mujer de este individuo estuviera involucrada en un accidente automovilístico menor.

De acuerdo con información de The Sun, agentes de la policía de esta ciudad dijeron que la víctima, de 54 años de edad, sufrió un “accidente automovilístico menor sin daños” con otra mujer, apenas treinta minutos antes de que Penn, de 31 años, de Ohio, le disparara.

 Pudo haber terminado en una tragedia

La imprudencia de Ladon Penn pudo haber terminado en una tragedia
Foto Twitter

Hombre dispara contra una mujer mientras sostenía a un bebé. La policía de Cincinnati dijo en un comunicado que una bala rebotó y rozó a la víctima. Ladon Penn y la mujer, con el bebé en brazos, huyeron de este lugar en su automóvil.

La víctima sufrió una herida de bala menor en el antebrazo, aunque fue tratada y liberada en el lugar, de acuerdo con reportes de la policía, quienes detuvieron a Ladon Penn poco tiempo después de este incidente y encontraron una pistola de 9 mm. Archivado como: Niño mata madre disparo

La mujer sostenía a un bebé

A través de un video, se confirmó que un hombre disparó contra una mujer mientras sostenía a un bebé
Foto Twitter

Por último, se informó que más tarde se obtuvo un video del incidente del tiroteo que mostraba a este hombre disparando su arma mientras sostenía a un bebé. Con su mano derecha, Ladon Penn sostenía su arma y el bebé estaba del lado izquierdo.

Los cargos que se le imputan a Penn son agresión criminal, poner en peligro a un menor y armas por discapacidad. Vaya que este arrebato le salió caro a este hombre, quien fue duramente criticado por los internautas en las redes sociales. Archivado como: Niño mata madre disparo

“Necesitamos leyes de armas más estrictas”

"Necesitamos leyes de armas más estrictas"
Foto Twitter

Luego de que la policía de Cincinnati informara sobre este hecho en que un hombre disparó su arma contra una mujer mientras sostenía a un bebé, usuarios expresaron sus puntos de vista: “Necesitamos leyes de armas más estrictas y de sentido común”.

“Tenemos a un joven que estaba tratando de cuidar a su familia, pero obviamente tiene otros problemas. Ahora bien, este pobre bebé no tiene padre por alguna otra maldita razón tonta”, “La gente que culpa al arma es ridícula”, “Presentan cargos también a la madre del niño y los servicios para niños deben participar” Archivado como: Niño mata madre disparo

Accidente automovilístico deja 4 muertos, incluidas 3 hermanas hispanas

Accidente automovilístico deja 4 muertos, incluidas 3 hermanas hispanas
Foto GoFundMe

Un accidente automovilístico frontal en Idaho mató a cuatro personas de California, incluidas tres hermanas hispanas que se disponían a hacer un viaje en carretera. En el accidente también resultaron heridas otras tres personas, informó The New York Post.

Un Honda Civic que se dirigía hacia el norte por la autopista 95 cerca de Marsing, donde el límite de velocidad es de 65 mph, chocó de frente con una camioneta GMC Sierra que se dirigía hacia el sur el sábado por la tarde, según la Policía Estatal de Idaho. Archivado como: Niño mata madre disparo