Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Niño desaparece en un lago y aparece 60 años después (VIDEO)

El niño que viajó en el tiempo: conoce el caso de Thomas Johnson ¿Qué fue lo que ocurrió con Johnson y qué es lo que se sabe?
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
(Updated: 04/05/2021)

  • El niño que viajó en el tiempo: conoce el caso de Thomas Johnson
  • ¿Qué fue lo que ocurrió con Johnson y qué es lo que se sabe de este misterio?
  • ¿Abducción extraterrestre? ¿viaje en el tiempo? Descubre todas las teorías alrededor de este caso

Si aún no estas familiarizado con el misterioso caso de Thomas Johnson, el niño que desaparece y aparece 60 años más tarde, quizá quieras tomar asiento y adentrarte a una de las historias más fascinantes que han salido a la luz en los últimos tiempos: el caso del niño que viajó en el tiempo. El portal Steemit cuenta una fascinante historia que muy pocos creerían, pero que pareció ser completamente real:

Cuando un niño desaparece de la nada

Fue en julio de 1921 que Thomas Johnson vivió lo que sería uno de los días más trágicos de su corta existencia. A la temprana edad de diez años, el niño, que en ese entonces vivía con sus padres en una granja en Nueva York, se encontraba jugando como solía hacerlo todos los días. Cerca del lugar en donde se encontraba jugando había un lago artificial que ya se encontraba en el sitio desde antes de que sus padres compraran la granja.

Por este motivo, el padre de Thomas le había prohibido acercarse al lago, ya que no solo era un riesgo para los niños, sino que muchas cosas extrañas habían sucedido a causa de él, por ejemplo, aseguraba, algunos animales que llegaron a acercarse al lago habían desaparecido misteriosamente, para nunca volver a ser vistos. Como cualquier niño, Thomas decidió ignorar las advertencias de su padre y acercarse al sitio donde los hechos misteriosos habían tenido lugar.

niño
shutterstock

Sin rastro alguno

Algunos testigos aseguran que justo en el momento en el que el niño se acercó al lago, un «remolino» se comenzó a formar, lo que dejó atónitos a los niños y adultos que se encontraban cerca del sitio; Thomas se acercó peligrosamente al remolino para observar de cerca lo que ocurría, cuando de pronto el niño se desvaneció de la mirada de los que se encontraban con él.

Asustados, los menores corrieron a donde se encontraba el padre de Thomas Johnson, quien, aseguran, nunca pudo superar el hecho, culpándose todos los días de su vida por la desaparición de su pequeño. Lo que nunca esperó fue lo que ocurrió unos años más tarde, cuando tuvo un encuentro que le cambiaría la vida y que dejaría sorprendidos a todos.

Shutterstock

Un insólito hecho

58 años más tarde, en julio de 1970, ocurrió lo que nadie imaginaba: a los 91 años, el padre de Thomas se encontraba en el mismo lugar en donde había desaparecido su hijo cuando de pronto un remolino se comenzó a formar en el mismo lago que le había arrebatado al ser que más quería y lo impensable ocurrió en ese instante preciso.

Fue entonces cuando Thomas apareció, aparentemente perdido y desorientado, y se sorprendió al ver a su padre ya viejo, por lo que le fue imposible reconocerlo. Lo más sorprendente fue que Thomas se veía como un niño de 15 años, lo que significaba que para él únicamente habían transcurrido 5 años desde su desaparición, mientras que sus familiares sufrieron durante casi 60 años la agonía de una vida sin él.

Shutterstock

Niño desaparece en un lago y aparece 60 años después

¿Lo más sorprendente? La policía llegó a pensar que el joven de 15 años que apareció dentro del remolino era simplemente un impostor que trataba de jugarle una mala broma a la familia, motivo por el que decidieron tomar las huellas digitales del joven y llevar a cabo una serie de exámenes para determinar su identidad. Para su sorpresa, se hubiera comprobado que se trataba de Thomas Johnson, el mismo niño que había desaparecido sin dejar rastro en 1912.

Para algunos, el caso del niño Thomas Johnson es un caso de un viajero en el tiempo que decidió regresar para despedirse de los suyos. Y tú, ¿crees que se trató de una abducción extraterrestre o crees que exista otra explicación para esclarecer este misterioso caso? ¿Crees que fue real? Sin duda alguna, un caso que deja más preguntas que respuestas.

Etiquetas:
Artículo relacionado
Regresar al Inicio