Acusan a niño de 9 años por homicidio de cinco personas

blank
blank

  • Un niño de 9 años fue acusado de homicidio en primer grado, así como dos cargos de incendio intencional y uno de incendio intencional agravado, en Illinois.
  • No se reveló la identidad del acusado, por ser menor de edad, ni tampoco detalles sobre la relación que tenía con las víctimas.
  • En caso de ser juzgado y declarado culpable, el niño de 9 años quedaría en libertad condicional durante cinco años, pero no iría a la cárcel.

Un niño de 9 años fue acusado de homicidio este martes por la muerte de cinco personas, en el incendio intencional de una casa rodante ocurrido hace seis meses cerca de Goodfield, una villa de poco menos de 1,000 habitantes que está ubicada en una zona rural de Illinois, a lo largo de la Interestatal 74, entre Peoria y Bloomington-Normal.

El fiscal del Condado Woodford, Greg Minger, informó que se le presentaron al sospechoso cinco cargos de homicidio en primer grado, así como dos cargos de incendio intencional y uno de incendio intencional agravado, reseñó EFE.

No se reveló la identidad del acusado, por ser menor de edad, ni tampoco detalles sobre la relación que tenía con las víctimas.

Tampoco se informó sobre el motivo del incendio que ocurrió en la mañana del 6 de abril pasado, en el Parque Timberline, que aloja casas rodantes.

En aquel entonces, un remolque se vio envuelto en llamas cuando los bomberos llegaron unos minutos después, informó Peoria Journal Star.

Las víctimas fatales fueron dos adultos y tres niños de corta edad.

Según revelaron las autopsias, Kathryn Murray, de 69 años; Jason Wall, de 34 años; Rose Alwood, de 2 años; Daemeon Wall, de 2 años; y Ariel Wall, de 1 año de edad, murieron por inhalación de humo.

Las autoridades indicaron que gracias al trabajo realizado por los bomberos dos personas sobrevivieron al siniestro: Katrina Alwood, que tenía 27 años en el momento del incendio, y su hijo menor, Kyle Alwood, de 9 años de edad.

Cuando lograron salvarse del incendio, Katrina y su hijo Kyle fueron transportados a un hospital de Peoria, donde fueron atendidos y dados de alta al poco tiempo.

Katrina y Jason Wall estaban comprometidos para casarse, eran padres de los niños Ariel y Daemeon.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank