Niño atrapa bagre de 19 kilos en Nuevo México

  • Niño atrapa bagre: Un niño de 9 años atrapó un bagre azul de 19 kilogramos (42 libras) el domingo por la tarde mientras pescaba en el embalse Elephant Butte de Nuevo México
  • Kris Flores dijo que su hijo, Alex, hizo la captura él solo y que superó al pez de 16 kilogramos (36 libras) que él había llegado a capturar
  • El pez más grande que se ha pescado en Elephant Butte fue de 35 kilogramos (78 libras)

Niño atrapa bagre. Atrapó un pez “así” de grande. En serio; lo hizo.

Un niño de 9 años atrapó un bagre azul de 19 kilogramos (42 libras) el domingo por la tarde mientras pescaba en el embalse Elephant Butte de Nuevo México.

Kris Flores dijo que su hijo, Alex, hizo la captura él solo y que superó al pez de 16 kilogramos (36 libras) que él había llegado a capturar.

El pequeño que cursa el cuarto grado nombró al pez Wailord, en referencia a un personaje de Pokémon, dijo Flores, y agregó que su hijo liberó al pez en el embalse tras tomar unas fotografías y videos.

El pez más grande que se ha pescado en Elephant Butte fue de 35 kilogramos (78 libras).

niño atrapa bagre

AP

Rara langosta morada

Un pescador de langostas del estado Maine dijo que se sorprendió cuando descubrió una rara langosta morada.

El pescador Keith Potter encontró la langosta morada el martes pasado frente a la costa de Winter Harbor.

https://twitter.com/WMTWTV/status/1188809407477493762

Los biólogos marinos del Darling Marine Center de la Universidad de Maine dijeron que las langostas moradas son extremadamente raras, pero posibles.

El profesor universitario Robert Steneck dijo que los pigmentos de la concha de estas langostas son complicados y tienen colores que incluyen azul, rojo, amarillo y otras tonalidades más, reseñó WMTW News 8.

“Las langostas azules aparecen con frecuencia, a veces rojas, a veces amarillas e incluso blancas. Una variación azul y roja que llamamos púrpura no es imposible como apreciamos en este caso”, señaló Steneck en un correo electrónico.

Asimismo, indicó que aún no está claro cuáles son las probabilidades de atrapar una langosta púrpura.

“Se estima que las mutaciones pigmentarias son de alrededor de una en un millón, pero creo que estas son solo conjeturas”, dijo Steneck.

Steneck también señaló que con los langosteros de Maine viendo millones de langostas al día, encontrar estas langostas “raras” no es tan inusual como la mayoría de la gente pensaría.

Estos ejemplares de crustáceos se dan una vez cada dos millones de ejemplares de langostas y según expertos, el responsable de que esta tonalidad difiera del color habitual es una anomalía genética, según reporta Nautical News Today.

Esta anomalía genética provoca que las langostas produzcan un exceso de proteínas, lo que hace que su cuerpo adquiera ese color azul tan brillante o tonos púrpuras, esta coloración la hace muy visible para los depredadores por lo que su esperanza de vida es muy limitada.

https://twitter.com/Ted_WMTW/status/1188800226263519232

En algunas regiones donde se realiza la pesca de estos crustáceos, como en Nueva Escocia, se considera que atrapar una langosta azul es signo de buen augurio.

Hallan una langosta azul en cargamento que iba a restaurante

Por otra parte, el dueño de un restaurante en Massachusetts no podía creer lo que sus ojos vieron cuando recibía la comida de mar que ordenó para los platos de su negocio en junio: una langosta azul.

Nathan Nickerson III vio el inesperado color entre las muchas langostas que llegaron en el envío a su restaurante, Arnold’s Lobster and Clam Bar, ubicado en la localidad de Eastham.

Archivado como: niño atrapa bagre

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+