Ninel Conde “acredita” violencia de su expareja Giovanni Medina y lo paga caro, hijo sufre consecuencias (FOTO)

  • Ninel Conde publica documento para “acreditar” violencia de su expareja Giovanni Medina
  • A su vez, éste filtra otro documento en el que autoridades la consideran un riesgo para el hijo de ambos
  • El pleito por su pequeño no se detiene y arrecia entre acusaciones de mentiras de los dos

Luego que la cantante Ninel Conde publicara un documento en el que “acredita” sufrir violencia y agresiones de su expareja Giovanni Medina, en medio de la cuarentena, éste le responde con otro documento en el que las autoridades correspondientes la consideran un riesgo para el hijo de ambos. Pero con lo que no contava su ex, es que Ninel le respondería y le diría que es un documento viejo.

En todo lo que va de la cuarentena el “bombón asesino” no ha visto a su retoño. De acuerdo a El Heraldo de México, la artista ha dicho que el padre del niño se lo llevó con mentiras y utilizó la emergencia sanitaria por el coronavirus para evitar que ella lo viera.

A partir de esto, los padres del pequeño se encuentran en una batalla legal por él, acusándose mutuamente de mentirosos.

View this post on Instagram

La verdad cae por su peso y el culpable por si sólo se delata. Hoy CONFIESA que hace más de 15 días fue la última vez que se me permitió ver a mi hijo. Un video que es prueba en contra del propio victimario. Quien por cierto me prohibió entrar con celular para no grabar .. gracias a mi abogado el Lic @alonso_beceiro . una vez más saca su faceta favorita …. confunde y reinarás ..NO HAY JUSTIFICACIÓN PARA ARREBATARLE UN HIJO A SU MADRE.

A post shared by Ninel Conde🌟sitio Oficial (@ninelconde) on

Las revelaciones de ambos documentos las hicieron los protagonistas de este pleito legal en sus cuentas de Intagram y han causado gran polémica en el medio del espectáculo, así como con sus seguidores que los apoyan desde sus “trincheras”.

La primera que comenzó con las publicaciones fue Ninel Conde con el siguiente mensaje: “#Hastaverjusticia las autoridades han determinado que hay pruebas contundentes que acreditan que #elmentirosomedina ha ejercido violencia en mi contra, sufriendo agresiones en medio de la cuarentena sumándose a la estadística de aumento de violencia de género en contra de la mujer en esta cuarentena”.

Y continuó: “#noalaviolenciadegenero. Sin la autorización de mi abogado y equipo legal tengo que mostrar este tipo de pruebas para seguir clamando por JUSTICIA. #noalosmanipuladores #noalosmentirosos”.

Esto generó que una hora después, de acuerdo al registro de ambas publicaciones, Giovanni Medina le contestara con otra fotografía con un mensaje más extenso y entrecomillando las palabras del documento.

“La hoy imputada (Ninel Herrera) es una persona que representa un RIESGO REAL para la integridad psicológica de su menor hijo. Es evidente que hay posibilidad de que el menor víctima pueda ser objeto de algún tipo de maltrato o violencia por parte de su señora madre agresora”.

Luego de dar una frase del texto, la expareja de la cantante dijo: “Una vez más me veo obligado a compartir el siguiente documento a la opinión pública para proteger el bienestar y los derechos de mi amado hijo y con el fin de frenar el intento de presionar a nuestras autoridades a base de desinformación y confusión. Retomo lo que considero más relevante del fallo”.

“Nuestras autoridades cuentan ya con las pruebas suficientes que les han hecho determinar lo anterior en protección del INTERÉS SUPERIOR DEL MENOR. El cual esta por encima de cualquier truco publicitario. Solo nosotros sabemos lo que hemos vivido y creo que es innecesario exponerlo. #NoAlaViolenciaContraLosNiñosYniñas #NoAlaViolenciaDeGenero”.

View this post on Instagram

"La hoy imputada (Ninel Herrera) es una persona que representa un RIESGO REAL para la integridad psicológica de su menor hijo." "Es evidente que hay posibilidad de que el menor víctima pueda ser objeto de algún tipo de maltrato o violencia por parte de su señora madre agresora" V. LA PROHIBICIÓN DE REALIZAR CONDUCTAS DE INTIMIDACIÓN O MOLESTIA A LA VICTIMA U OFENDIDO O A PERSONAS RELACIONADAS CON ELLOS. Una vez más me veo obligado a compartir el siguiente documento a la opinión pública para proteger el bienestar y los derechos de mi amado hijo y con el fin de frenar el intento de presionar a nuestras autoridades a base de desinformación y confusión. Retomo lo que considero más relevante del fallo. Nuestras autoridades cuentan ya con las pruebas suficientes que les han hecho determinar lo anterior en protección del INTERÉS SUPERIOR DEL MENOR. El cual esta por encima de cualquier truco publicitario. Solo nosotros sabemos lo que hemos vivido y creo que es innecesario exponerlo. #NoAlaViolenciaContraLosNiñosYniñas #NoAlaViolenciaDeGenero

A post shared by Giovanni Medina (@giovannimedinam) on

El hijo de la cantante Ninel Conde, conocida como “Bombón asesino” ha estado prácticamente al cuidado de su papá, debido a la apretada agenda que tiene la artista.

El pleito entre ellos dos ya tiene tiempo e incluso de acuerdo al portal de Debate, él la acusó de consumir drogas, por lo que tuvo que aplicarse algunas pruebas para refutarlo.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+