Ninel Conde se encuentra viviendo una triste noticia sobre su hermana mayor (VIDEO)

  • Ninel Conde revela trágica noticia en su familia
  • No es la primera vez que enfrentan este mal
  • Lamentablemente los resultados fueron negativos en otras ocasiones

El primer video del año de la actriz y cantante Ninel Conde ya puede verse a través de su canal de Youtube, pero en esta ocasión no lo hizo para mostrar sus atributos, ni para dar a conocer los nuevos proyectos de 2020, sino para dar una lamentable noticia para toda su familia.

Visiblemente afectada, pero serena, Ninel Conde confesó a sus seguidores de las redes sociales una terrible tragedia dentro de su hogar y la quiso compartir de manera pública.

Es una noticia desgarradora que no es la primera vez que la viven en su casa, sino ya fueron varias ocasiones que se han enfrentado a este terrible mal y no con resultados positivos.

Ninel Conde

El video se puede ver en diferentes plataformas de internet como Youtube y en cuentas de Instagram donde Ninel Conde explica sobre la situación de su familia.

En la cuenta de @univisionfamosos se puede ver el video de la cantante, y en la publicación se escribe el siguiente comentario: “Ninel Conde comparte una noticia familiar muy triste”.

Inmediatamente después la actriz Ninel Conde saluda a sus seguidores: “Hay mis bombones bienvenidos, bienvenidas a mi canal y en este video vamos a platicar nuestro balance del año”.

Pero Ninel Conde aprovecha para revelar una trágica noticia que ha llegado, por tercera vez a su familia y explica de manera textual: “A mí me gusta enfocarme en las cosas positivas, en lo bueno, dar gracias, es bien importante dar gracias a Dios en todo y por todo, porque porque a dios le gusta que seamos agradecidos y que tengamos fe, creer que vienen cosas buenas, decretemos, nuestra palabra tiene mucho poder, decreten cosas positivas”.

Y continúa con la explicación Ninel Conde: “Tengo una hermana, mi hermana mayor, nosotros somos cristianos, ella es pastora de una iglesia, ella padeció cáncer, mi hermana, dos veces y hace tres días se hizo sus estudios y otra vez, es la tercera vez que viene esta lucha contra el cáncer”.

“Creo que es un ejemplo de vida hay situaciones como esta terribles y aun así ella nos da ánimo a nosotros entonces yo aprendo tanto de esa mujer”, dijo de manera intensa la cantante Ninel Conde.

Y agregó: “Me encantaría un días nos vamos a subir un video de ella y quiero que ella cuente su testimonio y les platique porque es una guerrera y es una mujer que tiene el gozo de Dios, la sonrisa y dando una noticia tan terrible y dándonos ánimo a nosotros de que va a estar bien, que no nos preocupemos”.

Como se recordará, en el año 2008 la madre de la actriz Ninel Conde murió a causa de la misma enfermedad que ahora padece su hermana mayor  Myrna.

Este mensaje ha causado tal impacto en la gente que hasta la mañana de este jueves llevaba más de 65 700 reacciones de me gusta y más de 72 comentarios, la mayoría deseándole sanidad y paz a su hermana y familia.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+