Ninel Conde aparece en bikini pero su trasero queda expuesto a críticas (FOTO)

MiMundoFAN
Actualizado en

  • Ninel Conde expuso su trasero y no le fue bien
  • Las críticas la hicieron trizas
  • El cuerpo de la actriz luce deforme

Ninel Conde se encuentra de vacaciones en el Mar Muerto y lo presumió en redes sociales, sin embargo, su cuerpo le hizo una ‘mala jugada’ y su trasero fue expuesto a las críticas más despiadadas.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante y actriz lleva publicando desde hace días, diversas fotografías sobre su viaje a Israel en el que se le ve acompañada de un grupo de amigos, pero algo ‘salió mal’.

En una de las imágenes, se puede ver a Ninel posando en el sol y frente al mar en un sexy bikini rosa completamente cubierta de barro y maravillada por las propiedades que tiene para su piel.

“La vida me dio la oportunidad de regresar al Mar Muerto y estoy maravillada. El barro ayuda a oxigenar la piel y funciona como cálmate ¡Es asombroso!”, fue lo que escribió ‘El Bombón Asesino’ junto a la imagen.

Sin embargo, aparte de mostrar su tonificado torso, brazos y pecho, las piernas y sobretodo el trasero de Ninel quedaron expuestos a los ataques de quienes lo consideraron ‘exagerado’, ‘artificial’ y un sinfín de adjetivos malintencionados.

“Que trasero tan artificial y horrible”, “Hay Dios que nalgas tan mal hechas !! Se le miran horribles”, “Se le ve toda la silicona qué tiene en el trasero, se le pasó la mano al cirujano”, “Como se nota que la pierna es de ella y de las caderas pa arriba no”, “Que mal se mira, pobre Sra y ella piensa que se mira bien, ridículamente. Y sus patitas de gallina”.

 

Search

+