Muestran las pruebas de que Ninel Conde sí recibía dinero de Larry Ramos

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muestran las pruebas de que Ninel Conde sí recibía dinero de Larry Ramos
Foto: Mezcalent
  • El periodista argentino Javier Ceriani muestra pruebas contundentes contra Ninel Conde
  • Se trata de copias de transferencias bancarias que hizo Larry Ramos en México
  • En entrevista con Raúl de Molina, la cantante y actriz había asegurado que nunca había recibido dinero de su esposo

Luego de que le asegurara a Raúl de Molina, conductor de El Gordo y La Flaca, que nunca había recibido dinero de su esposo, Larry Ramos, se mostraron pruebas contundentes contra la cantante y actriz Ninel Conde que demuestran lo contrario.

Fue a través de sus redes sociales que el periodista argentino Javier Ceriani mostró copias de transferencias bancarias que hizo el empresario colombiano en México, el cual fue arrestado por el FBI hace apenas unos días, aunque fue puesto en libertad.

Se le cae ‘el teatrito’ a Ninel Conde

Muestran las pruebas de que Ninel Conde si recibía dinero de Larry Ramos
Foto Instagram Javier Ceriani

“Las pruebas que comprometen a Ninel Conde, transferencias bancarias!!! Dinero de Larry Ramos movido en Mexico en complicidad con Ninel!!!”, escribió el conductor del programa Chisme en vivo, quien recordó que estas pruebas las mostró desde comienzos de la semana.

Cabe recordar que Larry Ramos es acusado por fraude por cerca de 22 millones de dólares. Una de las personas afectadas es la cantante mexicana Alejandra Guzmán. Actualmente, el esposo de Ninel Conde se encuentra en arresto domiciliario.

“Siempre he sido una mujer de trabajo”

Muestran las pruebas de que Ninel Conde si recibía dinero de Larry Ramos
Foto Instagram Javier Ceriani

“No es cierto, yo gracias a Dios siempre he sido una mujer de trabajo, siempre he tenido mis recursos y digo cuando alguien te quiere apoyar de pareja y así, pero que me ha depositado esas cantidades estratosféricas, jamás”, comentó Ninel Conde en entrevista con Raúl de Molina.

No pasó mucho tiempo para que usuarios reaccionaran al ver estas pruebas contundentes contra la cantante y actriz: “Ojalá que la encierren también por cómplice”, “El karma le está cobrando todo lo que hizo con Juan Zepeda”, “Y la vieja mintiendo todo el tiempo”, “Los dos son tranzas”, “El bombón bailará en el bote”, “Ella está siendo investigada por el FBI por cómplice”, “Tremenda cómplice, es igual a él”.

¿Inocente o culpable?

Muestran las pruebas de que Ninel Conde si recibía dinero de Larry Ramos
Foto: Agencia Reforma

Si encuentran culpable a Larry Ramos por el delito de fraude y robo, el empresario podría pasar de entre 10 y 20 años en prisión, de acuerdo al abogado Alexander Fox, quien representa a Cinthia Velarde, Andrés Castro y Guillermo Carvajal, algunos de los afectados por el colombiano.

El esposo de Ninel Conde, con quien se casó a finales del año pasado, fue detenido por el FBI en Miami, Florida, tras haber sido acusado por presunto fraude y deber más de 21 millones de dólares. El colombiano logró su liberación condicional tras pagar una fianza de 50 mil dólares.

El esposo de Ninel Conde estaría preso de 10 a 20 años

Muestran las pruebas de que Ninel Conde si recibía dinero de Larry Ramos
Foto: Agencia Reforma

“Él está fuera, pero con libertad condicional hasta que se resuelva el caso, él tiene un grillete puesto en su tobillo que lo monitorea 24 horas al día. Tiene prohibido salir de la jurisdicción del estado de Florida y tuvo que entregar su pasaporte. Basado en el número de víctimas, que son más de 200, y el monto que él defraudó, yo diría que estaría entre 10 y 20 años preso”, afirmó Fox en entrevista.

De acuerdo con el abogado, el grillete lo traerá puesto el esposo de Ninel Conde hasta que sea resuelto el caso, y estima que llevaría un periodo de entre cuatro y nueve meses aproximadamente; dependerá si éste se declara inocente o culpable.

Larry Ramos fue novio de Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán

Muestran las pruebas de que Ninel Conde si recibía dinero de Larry Ramos
Foto: Agencia Reforma

Previo al romance con “El Bombón Asesino”, Larry Ramos mantuvo un noviazgo con Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, quien también mantiene un pleito legal en contra del empresario por la supuesta estafa de 4 millones de dólares.

Según indicó el representante legal, el esposo de Ninel Conde se dedicaba a la inversión en compra y venta de oro, plata, metales y petróleo; sin embargo, nunca hizo ningún tipo de transacción. Durante tres años, intentó convencer a Velarde y Carvajal para invertir, hasta que finalmente lo logró. Ahora, los ex colaboradores de  Alejandra Guzmán piden que se repare el daño.

“O él se declara culpable y le dan sentencia o se va a juicio”

Foto: Mezcalent

“En dos o tres semanas él va a tener su lectura, por parte de la Fiscalía, de cargos formales. Luego hay un periodo de descubrimiento de evidencias entre su abogado y la Fiscalía en el que intercambian evidencias. Hay dos opciones: O él se declara culpable y le dan sentencia o se va a juicio”, comentó Fox.

La primera denuncia en contra del empresario fue presentada en diciembre de 2019 ante las autoridades de Miami por Guzmán, Velarde, Carvajal, Andrés Castro y René Balderrama. Entre 2013 y 2020, el colombiano se acercó a 235 individuos para ofrecerles hacer inversiones con supuestas ganancias garantizadas.

Afirman que no hay ‘relación de negocios’ entre Ninel Conde y Larry Ramos

Foto: Mezcalent

Tras la detención del esposo de Ninel Conde, los voceros de la actriz enviaron un comunicado en el que se deslindan de los hechos: “La relación personal entre ellos nunca estuvo vinculada a ninguna sociedad de negocios o de otra índole”, se informó.

Se rumora que, durante su detención, a Larry Ramos le asignaron un abogado de oficio, ya que su equipo legal renunció al caso a principios de año: “Sería fantástico y le vendría bien al señor Ramos, si él tiene escondido o guardado ese dinero, que lo empiece a sacar para pagar la restitución a toda la gente que ha dañado con sus actos criminales”, expresó Alexander Fox, abogado de víctimas de Larry Ramos (Con información de Agencia Reforma).

¿Se olvida de Larry Ramos?

Foto: Agencia Reforma

Aunque en el pasado había dicho que en la vida lucharía junto a su esposo Larry Ramos, hoy es diferente, Ninel Conde emitió un comunicado donde se deslinda de los problemas que tiene su pareja con la justicia, por el delito de fraude.

“Siempre he tenido tu comprensión y tu hombro para recargarme”, le habría escrito Ninel a Ramos al inicio de su relación. pero ahora, en un comunicado emitido por la cantante y actriz, se mostró lo contrario: “Derivado de los hechos suscitados recientemente, hacemos de su conocimiento que la Sra. Ninel Conde es totalmente ajena a los mismos y que espera que Larry pueda resolver su situación conforme a la ley”.

“Es un asunto ajeno a ella”

Foto: Mezcalent

“También es válido dejar en claro que la relación personal entre ellos nunca estuvo vinculada a ninguna sociedad de negocios o de otra índole, como algunos han querido dar a entender por darle un tinte más amarillo a la nota”, citó el documento que se vio en sus redes.

Finalmente, se recalcó que Ninel Conde no hablará más del tema: “Es un asunto ajeno a ella”. Por otra parte, Ninel no se presentó a la audiencia en CDMX para tratar los asuntos legales con respecto al cuidado y custodia de su hijo Emmanuel, fruto de su relación con Giovanni Medina.

Insiste en que no tiene negocios con su esposo

Foto: Mezcalent

Larry Ramos es su marido desde octubre de 2020, pero la cantante y actriz Ninel Conde asegura que la relación con el empresario no es de negocios, y por lo tanto se desmarca de la detención realizada por parte del FBI, y luego salió bajo fianza.

Ramos, con quien se casó Ninel el año pasado en México, fue detenido en el aeropuerto de Fort Lauderdale, en Florida, Estados Unidos, acusado del delito de fraude de 22 millones de dólares a 200 personas, pero fueron sólo 10 quienes ejercieron acción penal en su contra, entre ellos la cantante Alejandra Guzmán (Con información de Agencia El Universal).