Ninel Conde se relaja en la playa mientras Larry Ramos enfrenta problemas legales

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Ninel Conde se relaja en la playa mientras Larry Ramos enfrenta problemas legales
Foto: Mezcalent
  • A pesar de que su esposo fue detenido por el FBI, y después liberado, Ninel Conde está “como si nada”
  • La cantante y actriz se relaja en la playa mientras Larry Ramos enfrenta problemas legales
  • Usuarios le piden que ya no use mucho filtro, pues casi se le borra la nariz

A casi dos semanas de que el empresario Larry Ramos fuera detenido por el FBI, y después liberado, tras ser acusado por haber hecho un fraude de cerca de 22 millones de dólares, Ninel Conde está “como si nada” y se relaja en la playa mientras su esposo enfrenta problemas legales.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, donde está a punto de llegar a los 5 millones de seguidores, “El bombón asesino” compartió una infartante imagen en la que luce en todo su esplendor con un traje de baño en color rojo que resalta aún más sus atributos.

Ninel Conde se relaja en la playa

Ninel Conde se relaja en la playa mientras Larry Ramos enfrenta problemas legales
Foto Instagram Ninel Conde

“Una de mis terapias favoritas es el contacto con el mar”, escribió Ninel Conde, quien también le pidió a sus admiradores que le compartieran cuál es su terapia favorita, aunque tal vez no imaginaba lo que le dirían algunos internautas.

“Ninel, mucho filtro, casi se borra tu nariz, ya nada natural te ves”, “¿Ella a quién pretende engañar? A ella misma, más bien”, “Yo que soy tu fan, no me gusta que enseñes trajes de baño tan escotados en la pierna porque se ve demasiado ancho”.

Le dicen a Ninel Conde que ya no use tanto filtro

Ninel Conde se relaja en la playa mientras Larry Ramos enfrenta problemas legales
Foto Instagram Ninel Conde

Sin contar la entrevista que le dio a Raúl de Molina, conductor de El Gordo y la Flaca, donde aseguró que no conoce los negocios en los que está involucrado Larry Ramos y que no está casada con él ante la ley, Ninel Conde no ha hablado de la situación que vive su esposo hoy en día.

Luego de dejarse ver desde la playa, la cantante y actriz compartió una imagen por la que fue tanto halagada por su belleza como duramente criticada por usar mucho filtro, además de que le recomiendan que se muestre al natural, ya que “el paso del tiempo no perdona”.

Desde los Latin American Music Awards

Ninel Conde se relaja en la playa mientras Larry Ramos enfrenta problemas legales
Foto Instagram Ninel Conde

“Las mieles de esta carrera… coincidir con gente que hoy admiras y ayer ella veía Rebelde. La vida es una constante rueda de la fortuna”, expresó “El bombón asesino” en esta publicación en la que aparece junto con la cantante brasileña Anitta.

Llama la atención que la cantante y actriz, nacida el 29 de septiembre de 1976, comentó que está “trabajando, trabajando”, algo que dejó muy en claro en la entrevista que le concedió a Raúl de Molina y donde se desmarcó de su esposo.

“Semana de mucho trabajo”, asegura Ninel Conde

Ninel Conde se relaja en la playa mientras Larry Ramos enfrenta problemas legales
Foto Instagram Ninel Conde

Como si tratara de desviar la atención a los problemas legales que enfrenta su esposo Larry Ramos, quien podría pasar de 10 a 20 años en la cárcel de ser encontrado culpable, Ninel Conde sigue subiendo diferentes fotografías a sus redes sociales.

En una imagen que compartió hace apenas 3 días, la cantante y actriz de nueva cuenta se dejó ver con un bikini con el que no dejó nada a la imaginación y que hizo que sus seguidores se desvivieran en halagos: “Semana de mucho trabajo. ¿Cómo va su día? Los amo”, escribió.

Le dicen a Ninel Conde que junte para la fianza

Ninel Conde se relaja en la playa mientras Larry Ramos enfrenta problemas legales
Foto Instagram Ninel Conde

¿Tiene problemas económicos? Unos cuantos días después de que Larry Ramos fuera detenido por la FBI, y después liberado, Ninel Conde sorprendió a sus fans con un video en el que anunció que ya está en el sitio web famosos.com, donde cualquier persona puede pagar para que su estrella favorita le mande un video personalizado.

Una persona no dudó en decirle a la cantante y actriz que con eso ya va a juntar para la fianza de su esposo, mientras que alguien más hizo la siguiente pregunta: “¿Aún no está enterada que ya agarraron al mafioso?”, refiriéndose al empresario Larry Ramos.

¿Inocente o culpable?

Ninel Conde se relaja en la playa mientras Larry Ramos enfrenta problemas legales
Foto: Agencia Reforma

Si encuentran culpable a Larry Ramos por el delito de fraude y robo, éste podría pasar de entre 10 y 20 años en prisión, así lo comentó el abogado Alexander Fox, quien representa a Cinthia Velarde, Andrés Castro y Guillermo Carvajal, algunos de los afectados por el colombiano.

El esposo de Ninel Conde, con quien se casó a finales del año pasado, fue detenido por el FBI en Miami, Florida, tras haber sido acusado por presunto fraude y deber más de 21 millones de dólares. El colombiano logró su liberación condicional tras pagar una fianza de 50 mil dólares.

Esposo de Ninel Conde está en libertad condicional

Foto: Agencia Reforma

“Él (Larry Ramos) está fuera, pero con libertad condicional hasta que se resuelva el caso, él tiene un grillete puesto en su tobillo que lo monitorea 24 horas al día. Tiene prohibido salir de la jurisdicción del estado de Florida y tuvo que entregar su pasaporte”.

“Basado en el número de víctimas, que son más de 200, y el monto que él defraudó yo diría que estaría entre 10 y 20 años preso”, afirmó Fox en entrevista, que dijo que el esposo de Ninel Conde traerá puesto el grillete hasta que sea resuelto el caso, y estima que llevaría un periodo de entre cuatro y nueve meses aproximadamente; dependerá si éste se declara inocente o culpable.

Alejandra Guzmán es una de las afectadas por Larry Ramos

Foto: Agencia Reforma

Previo al romance con “El bombón asesino”, el empresario Larry Ramos mantuvo un noviazgo con Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, quien también mantiene un pleito legal en su contra por la supuesta estafa de 4 millones de dólares.

Según indicó el representante legal, Larry se dedicaba a la inversión en compra y venta de oro, plata, metales y petróleo; sin embargo, nunca hizo ningún tipo de transacción. Durante tres años, intentó convencer a Velarde y Carvajal para invertir, hasta que finalmente lo logró. Ahora los ex colaboradores de “La Guzmán” piden que se repare el daño.

Esposo de Ninel Conde podría ir a juicio

Foto: Mezcalent

“En dos o tres semanas él va a tener su lectura, por parte de la Fiscalía, de cargos formales. Luego hay un periodo de descubrimiento de evidencias entre su abogado y la Fiscalía en el que intercambian evidencias. Hay dos opciones: O él se declara culpable y le dan sentencia o se va a juicio”, comentó Fox.

La primera denuncia en contra del empresario fue presentada en diciembre de 2019 ante las autoridades de Miami por Guzmán, Velarde, Carvajal, Andrés Castro y René Balderrama. Entre 2013 y 2020, el colombiano se acercó a 235 individuos para ofrecerles a hacer inversiones con supuestas ganancias garantizadas.

Ninel Conde se desmarca de su esposo

Foto: Mezcalent

Tras la detención del esposo de Ninel Conde, los voceros de la cantante y actriz enviaron un comunicado en el que se deslindan de los hechos: “La relación personal entre ellos nunca estuvo vinculada a ninguna sociedad de negocios o de otra índole”, se informó.

Se rumora que, durante su detención, a Larry Ramos le asignaron un abogado de oficio, ya que su equipo legal renunció al caso a principios de año (Con información de Agencia Reforma). Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://youtube.com/user/MundoHispanico