Ninel Conde sufre incidente en avión que le hizo rezar por su vida


Este miércoles, Ninel Conde vivió uno de los mayores sustos de su vida, mientras regresaba a la Ciudad de México, tras una presentación de su obra ‘Cleopatra metió la pata’, en Morelia.

Resulta que el avión en el que viajaba la actriz cruzó una zona de turbulencias tan fuertes que puso a rezar a todos los pasajeros. Durante la alfombra roja del evento ‘Las Lunas del Auditorio’, realizado en la capital mexicana un día después de lo ocurrido, la intérprete de ‘Bombón asesino’ contó los detalles de la traumática experiencia que vivió en las alturas.

RECOMENDADA: Se confirman sospechas, hijo de Lucero y Mijares es igualito a él; muestran nueva foto (FOTO)

“Veníamos en el avión, en una aerolínea que a mí en lo personal no me gusta, no voy a decir cuál, pero era el vuelo que había”, relató la cantante al programa Ventaneando. “(Sufrimos) una turbulencia que yo sentía de verdad que ese avión se caía. Llorábamos, la gente gritaba, el de al lado decía: ‘¡nos vamos a morir!’”.

Al verse en medio de una situación tan extrema, Ninel Conde confesó que estaba aterrada pero, como buena mujer de fe, se puso en manos de Dios para sobrellevar el momento. “Me dio terror, me puse a orar, le pedí al espíritu santo ‘toma control, en el nombre de Jesús’, reveló.

Cabe destacar que esta comedia musical en la que participa Ninel Conde es una obra algo diferente a lo que normalmente se ve en teatro, debido a la altura de su producción, vestuarios y dinámicas sobre el escenario.

TE PUEDE INTERESAR: Inmigrante mexicano es asesinado a balazos (VIDEO)

Hace unos días, la artista mexicana compartió una foto en sus redes sociales vestida de la reina egipcia, para promocionar la pieza teatral. Sin embargo, la imagen generó gran polémica pues muchos de sus seguidores consideraban que había ‘abusado’ del Photoshop para lucir más delgada de lo que en realidad es.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+