Giovanni Medina rompe el silencio tras comunicado de Ninel Conde

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Giovanni Medina rompe el silencio tras comunicado de Ninel Conde
Foto: Agencia El Universal
  • Giovanni Medina rompe el silencio tras comunicado de Ninel Conde
  • Agradeció a las autoridades por no haberle otorgado la custodia de su hijo a la cantante
  • “Aquí lo importante es que ella llegue a un acuerdo conmigo”, dijo a su salida del juzgado, donde no se presentó el “Bombón Asesino”

Rompe el silencio. Aunque Giovanni Medina afirma que no desea que su ex Ninel Conde pise la cárcel luego de que su actual pareja Larry Ramos fue detenido por el supuesto fraude a varias personas en Estados a Unidos, da gracias a las autoridades por no haberle otorgado la custodia a ella, pues el menor pudo haber estado expuesto durante la detención de Ramos y la cantante hace unos días.

“Hay que agradecer a las autoridades por proteger a mi hijo. Hace algunos meses promovíamos una orden de restricción, ahí estaban en algunos medios de comunicación los aplaudidores de siempre que criticaban esta medida que es de protección”.

“Imagínense dónde estaría mi hijo”: Giovanni Medina

Giovanni Medina rompe el silencio tras comunicado de Ninel Conde Larry Ramos
Foto: Agencia El Universal

Giovanni Medina comentó también que tiene información que Larry Ramos fue detenido en compañía de Ninel: “Imagínense donde estaría mi hijo, de eso lo estamos protegiendo. Al final el tiempo marcó que teníamos razón al cuidarlo y protegerlo de estas situaciones que no tiene por qué vivir”.

A su salida del juzgado familiar donde Giovanni acudió para una audiencia en la que se revisaría la posibilidad de que la mamá de su hijo pudiera ver de manera presencial al menor, y a la que ella no acudió, Medina detalló que la detención de Ramos y Conde es una muestra más de que el hijo de ambos debe permanecer en custodia de él y no de la cantante.

“Ella y nosotros también queremos la custodia”

Giovanni Medina rompe el silencio tras comunicado de Ninel Conde Larry Ramos
Foto Instagram Despierta América

“Aquí lo importante es que ella llegue a un acuerdo conmigo, que nos deje tranquilos cuidar a Emanuel para que ella pueda atender sus problemas jurídicos que tengo entendido son muy grandes. Ella y nosotros también queremos la custodia”, expresó Giovanni Medina.

El exesposo de Ninel Conde compartió también que si ella aceptara un régimen de convivencias, podrían llegar a un acuerdo más fácil, pero “mientras siga con esta utopía de querer hacerse cargo de su hijo cuando no puede controlar ni su propia vida, entonces ahí seguirá la disputa”.

“Toda mi solidaridad es con las víctimas”, dice el ex de Ninel Conde

Giovanni Medina rompe el silencio tras comunicado de Ninel Conde Larry Ramos
Foto Despierta América

Acerca de la situación jurídica que podría estar atravesando su ex, Giovanni Medina detalló que no le desea mal, pero que está con las víctimas de Larry Ramos y espera que encuentren justicia. No obstante, afirmó que si el “Bombón Asesino” le pidiera ayuda, con gusto aceptaría, siempre y cuando todo fuera de acuerdo a la ley.

“Toda mi solidaridad es con las víctimas y que recuperen su patrimonio, lo demás es ajeno a mi hasta que tenga que ver con mi hijo. Alguien debería aconsejarle que sea inteligente y que vaya cerrando frentes porque tengo conocimientos de qué hay muchos procesos en México”, explicó.

Ninel Conde tendría otras prioridades

Giovanni Medina rompe el silencio tras comunicado de Ninel Conde Larry Ramos
Foto Despierta América

Sobre la ausencia de Ninel Conde este miércoles en los juzgados, Medina añadió que su falta no tendrá alguna amonestación, pero suma a los elementos que posee para poder quedarse con la tutela del menor: “Tengo entendido que no tiene consecuencia directa, simplemente se siguen acumulando elementos del desinterés que maneja hacia el tema de mi hijo”.

“Ella tiene sus prioridades marcadas y ya todos lo hemos visto y es importante que se asimile así y que no en un futuro se quiera regresar a un discurso de utilizar a mi hijo para desviar la atención de otros temas o para hacer publicidad o en una vendetta personal”.

“Gracias a Dios el niño está con su papá”

Giovanni Medina rompe el silencio tras comunicado de Ninel Conde Larry Ramos
Foto Despierta América

“Evidentemente, es una situación la que hoy vive el esposo de Ninel que no se desea que tenga una afectación colateral, va a ser difícil para mí explicarle a mi hijo este estilo de vida que su mamá llevaba y con las personas que se involucró”, expresó Giovanni Medina.

Usuarios de la cuenta oficial de Instagram de Despierta América no desaprovecharon la ocasión para expresar sus puntos de vista sobre este tema: “Pienso que las cosas pasan por algo, me alegro que el niño esté con su papá”, “Por algo alejó al niño de ella”, “La verdad siempre sale a la luz, eso es inevitable”, “Esa mujer tiene un cerebro de mosquito”, “Gracias a Dios el niño está con su papá”.

Un escándalo más para Ninel Conde

Foto Despierta América

El actual esposo de Ninel Conde, Larry Ramos, fue detenido por el FBI por fraude millonario; de acuerdo con el programa Ventaneando, Ramos es acusado por más de 200 personas, que fueron víctimas de sus engaños y que fueron defraudados con 22 millones de dólares, entre las personas que invirtieron su dinero con él se encuentra la cantante Alejandra Guzmán y sus exmanagers.

Larry y Ninel fueron detenidos en Estados Unidos el pasado viernes, luego de que la actriz y cantante acudiera la semana pasada a los Latin American Music Awards, en Miami, Florida. Se ha dicho que también la mexicana fue apresada, pero que después se puso en libertad.

Larry Ramos no puede salir de Miami

Foto Despierta América

Cinthia Velarde, una de las personas agraviadas, expresó para el programa que lidera Pati Chapoy, que ella demandó civilmente en diciembre del 2019 y la denuncia al FBI la puso en el 2020. A pregunta directa de la periodista, que si a Larry le pusieron un grillete en el momento de su detención, expresó lo siguiente:

La excompañera de trabajo de la llamada Reina de Corazones confirmó el hecho y detalló que él pagó una fianza, pero no pude salir de Miami y que se encuentra en una casa: “No puede salir ni siquiera de Miami. Hoy el abogado nos dará detalles de lo que sigue”, expresó (Con información de Agencia El Universal).

Se “desmarca” de su esposo

Foto: Agencia El Universal

Aunque en el pasado había dicho que en la vida lucharía junto a su esposo Larry Ramos, hoy es diferente, Ninel Conde emitió un comunicado donde se deslinda de los problemas que tiene su pareja con la justicia, por el delito de fraude.

“Siempre he tenido tu comprensión y tu hombro para recargarme”, le habría escrito Ninel a Larry Ramos al inicio de su relación. Pero ahora, en un comunicado emitido por la actriz, se mostró lo contrario, por lo que muchos se mostraron sorprendidos.

Ninel Conde no estuvo involucrada en los negocios de Larry Ramos

Foto Instagram Ninel Conde

“Derivado de los hechos suscitados recientemente, hacemos de su conocimiento que la Sra. Ninel Conde es totalmente ajena a los mismos y que espera que Larry pueda resolver su situación conforme a la ley”, se puede leer en este texto.

“También es válido dejar en claro que la relación personal entre ellos nunca estuvo vinculada a ninguna sociedad de negocios o de otra índole, como algunos han querido dar a entender por darle un tinte más amarillo a la nota”, citó el documento que se vio en sus redes.

“Es un asunto ajeno a ella”

Foto Instagram Ninel Conde

Finalmente, se recalcó que Ninel no hablará más del tema. “Es un asunto ajeno a ella”. Por otra parte, este miércoles Ninel no se presentó a la audiencia en CDMX para tratar los asuntos legales con respecto al cuidado y custodia de su hijo Emmanuel, fruto de su relación con Giovanni Medina (Con información de Agencia El Universal).

Mientras algunas personas siguen preguntándose los motivos que tuvo la cantante por unir su vida a la de Larry Ramos, otras personas le dan la razón a Giovanni Medina. Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://youtube.com/user/MundoHispanico