Tras la fuga de Larry Ramos, encuentran cuenta de Ninel Conde con 700,000 dólares

Tras la fuga del empresario colombiano Larry Ramos, encuentran cuenta de la cantante mexicana Ninel Conde con 700,000 dólares.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Se le viene un nuevo problema a Ninel Conde
  • Tras la fuga de Larry Ramos, encuentran cuenta de la cantante mexicana con 700,000 dólares
  • “La que se está burlando de Dios es Ninel”, expresan usuarios

Lo que faltaba. Luego de que se diera a conocer que el empresario colombiano Larry Ramos, acusado de fraude, había escapado a pesar de encontrarse en arresto domiciliario, a su pareja, la cantante mexicana Ninel Conde, se le encontró una cuenta bancaria con 700,000 dólares.

Los periodistas Javier Ceriani y Elisa Beristain, conductores de Chisme No Like, presentaron diversas pruebas a través de un video que está disponible en el canal oficial de YouTube del programa y que hasta el momento tiene más de 190 mil vistas.

Encuentran cuenta de Ninel Conde, ¿es dinero de Larry Ramos?

Encuentran cuenta de Ninel Conde, ¿es dinero de Larry Ramos?
Foto YouTube

Fue hace apenas unos días que Ninel Conde, de acuerdo con la investigación de Chisme No Like, hizo una transferencia bancaria en el Aeropuerto Internacional de Miami, Florida, por lo que se deduce también que acudió al departamento de su pareja por algunas de sus pertenencias.

“Es demasiado dinero, siempre pensamos dónde está la plata, como decía el viejo Don Francisco. Nuestro trabajo fue increíble, nuestra redacción trabajó día y noche para encontrar finalmente, ahí hay dinero, no sabemos de dónde lo sacó, pero estamos en condiciones de decir que encontramos el dinero de Ninel Conde”, expresó Javier Ceriani.

¿Dónde estaba el dinero de Ninel Conde?

¿Dónde está el dinero de Ninel Conde?
Foto YouTube

A continuación, se presentó un estado de cuenta, que presuntamente pertenece al “Bombón Asesino”: “Una corporación que se abrió el 4 de mayo del 2021, ella ya sabía que Larry tenía todas estas causas, ¿por qué abrió una corporación el 4 de mayo y el día 11  se depositó casi 700,000 mil dólares?”.

Javier Ceriani mencionó también que esta transferencia se realizó en un banco muy conocido en el estado de Texas: “Estábamos en lo correcto, que ahí estaban las operaciones más delicadas de Ninel, se depositó 700,000 mil dólares en la cuenta de una corporación nueva”.

Habría hecho otra transferencia

Habría hecho otra transferencia
Foto YouTube

Además de las operaciones que se realizaron en mayo, Elisa Beristain y Javier Ceriani aseguraron que Ninel Conde habría hecho una operación similar, por una cantidad muy fuerte de dinero, hace apenas unos días en tres ocasiones por 270 mil dólares.

“Esa cuenta que abrió en uno de los bancos más importantes de Estados Unidos, en Texas, la dirección que figura de esa corporación es una casa semiabandonada, humilde”, comentó el periodista argentino, pero aún habría más por contar.

¿Aún tiene contacto con Larry Ramos?

¿Aún tiene contacto con Larry Ramos?
Foto YouTube

Por si fuera poco, la cuenta bancaria tiene la dirección del departamento de Larry Ramos. El empresario colombiano es acusado por un sinnúmero de personas por haber cometido fraude por más de 2 millones de dólares. Habrá qué esperar el final de esta ‘novela’.

“Si nosotros sumamos estas cantidades, estamos hablando de más de un millón 400 mil dólares”, comentó Elisa Beristain, quien dijo que con esta cantidad se cubriría la deuda que debe el empresario colombiano (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Lorenzo Méndez también estaría involucrado en estas cuentas

Lorenzo Méndez también estaría involucrado en estas cuentas
Foto YouTube

En esta misma investigación, resalta el nombre del cantante Lorenzo Méndez, exesposo de Chiquis Rivera, así como del productor Gustavo Adolfo Montiel, a quienes Ninel Conde les habría depositado diferentes cantidades de dinero. ¿Estará en problemas “El Bombón Asesino”?

“Lorenzo Méndez que ha hecho de éxitos fuera de que ha estado en la banda famosísima y como de repente ya lanzar una compañía disquera y poner a Ninel como talento, se presta a que pensemos mal que ahí están blanqueando el dinero”, expresó Elisa Beristain.

“Estoy rota por dentro y por fuera”

"Estoy rota por dentro y por fuera"
Foto Instagram

Ninel Conde se sinceró con sus fans en Instagram, admitió que está rota por fuera y por dentro y que se equivocó como cualquier ser humano, sin embargo, regresar a los escenarios es lo que le da fuerza para seguir adelante a pesar de que su esposo Larry Ramos es un prófugo de la justicia.

La cantante mexicana está iniciando una gira musical y sus energías las está enfocando en ello, en ensayar, alistar su vestuario y prepararse para volver a estar frente a su público y seguir cumpliendo uno de los sueños que tenía desde niña: cantar.

“De pequeña era mi sueño”: Ninel Conde

"De pequeña era mi sueño": Ninel Conde
Foto Instagram

Sin embargo, Ninel Conde lamenta que ser una persona pública le haya costado perder su intimidad y ser señalada como si no tuviera derecho a equivocarse: “El escenario… cómo poder describir la sensación de estar en ese mágico lugar. De pequeña era mi sueño; pisar esa mágica plataforma llena de adrenalina y amor de ustedes”.

“Jamás imaginé que ese sueño se haría realidad tan pronto; y menos lo que conlleva haber logrado ese sueño. Dejar de tener derecho a mi privacidad… A equivocarme sin ser señalada de una manera dura como si equivocarse no fuera condición de todos los seres humanos. La diferencia es que al ser público parece que se tiene el derecho a ser juzgado incluso en un grado ofensivo, de burla y el invento de historias tipo Netflix…”, expresó.

Un ‘dulce renacer’

Un 'dulce renacer'
Foto Instagram

“El Bombón asesino” reconoció que a pesar de que se ha equivocado muchas veces, sólo Dios podría juzgarla, y a pesar de ello es él quien en estos momentos tan difíciles le permite volver a los escenarios, donde asegura, derramará muchas lágrimas en esta gira llamada “Dulce renacer”.

“Dios me permite volver a los escenarios en estos momentos que si bien estoy rota por dentro y por fuera… me permite sanar y sacar toooooodo en estos shows que serán inolvidables. No quiero imaginar lo que serán estos shows. ¡Si lloro me pasa un tequila! ¡Los espero y los amo!”, expresó Ninel Conde.

Se deslinda de Larry Ramos

Se deslinda de Larry Ramos
Foto Instagram

Ante los señalamientos que involucran a Ninel Conde en las operaciones de fraude de su esposo Larry Ramos, la cantante se deslindó a través de un comunicado dado a conocer hace unos días. Luego de que Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, se diera a la fuga y esté siendo buscado por el FBI, el abogado de la cantante informó la situación legal de Conde con relación a este caso: hasta el momento, no está sujeta a ninguna investigación.

“La Sra. Ninel Conde no está sujeta a ninguna investigación de parte de las autoridades: en este momento tan solo se encuentra recuperándose de lo ocurrido y en el proceso de entender los sucesos recientes”, se puede leer en este documento.

Ninel Conde estaría muy afectada por la situación de Larry Ramos

Ninel Conde estaría muy afectada por la situación de Larry Ramos
Foto Instagram

De acuerdo a ese documento, se especifica que Ninel Conde está afectada emocionalmente por esta complicada situación legal que vive su esposo, por lo que la artista solicita comprensión y espacio para para poder asimilar los hechos.

“Los hechos acontecidos han causado una situación emocional complicada, les pedimos su comprensión y tiempo para asimilar lo que ha hecho el señor Larry Ramos”. Larry Ramos, quien estaba en arresto domiciliario tras recibir diversas demandas por fraude, se quitó el grillete electrónico con el que estaba siendo monitoreado por el FBI; en estos momentos, es un prófugo de la justicia (Con información de Agencia El Universal).

Continua artículo relacionado