Tras darse a conocer que su esposo escapó, revelan lo que le pasaría a Ninel Conde

Tras darse a conocer que su esposo, el empresario colombiano Larry Ramos, escapó, revelan lo que le pasaría a Ninel Conde.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Tras darse a conocer que su esposo escapó, revelan lo que le pasaría a Ninel Conde
  • Aseguran que la cantante mexicana no está sujeta a investigación por el caso de Larry Ramos
  • “Cuando la señora esté lista, estará totalmente dispuesta a emitir sus comentarios”, expresó su abogado a través de un comunicado

¿Está en problemas? Tras darse a conocer que su esposo escapó, revelan lo que le pasaría a Ninel Conde. Luego de que Larry Ramos se diera a la fuga y sea buscado por el FBI, el abogado de la cantante mexicana emitió un comunicado en el que informa la situación legal de “El Bombón Asesino” con relación a este caso.

De acuerdo con información de El Universal, a la fecha, Ninel Conde no está sujeta a investigación por parte de las autoridades: “En este momento, tan solo se encuentra recuperándose de lo ocurrido y en el proceso de entender los sucesos recientes”.

¿Qué pasará con Ninel Conde?

¿Qué pasará con Ninel Conde?
Foto Instagram

En este mismo documento, el cual mostraron varios medios de comunicación, se especifica que la artista está afectada emocionalmente por esta complicada situación legal que vive su esposo, Larry Ramos, por lo que solicita comprensión y espacio para para poder asimilar los hechos.

“Los hechos acontecidos han causado una situación emocional complicada, les pedimos su comprensión y tiempo para asimilar lo que ha hecho el señor Larry Ramos”. En sus redes sociales, Ninel Conde ha seguido con sus publicaciones ‘normales’ y no ha comentado nada al respecto.

Ninel Conde hablará cuando esté lista

Ninel Conde hablará cuando esté lista
Foto Instagram

Finalmente, se informa que cuando la también actriz se sienta lista para hablar, lo hará, mientras tanto no emitirá ninguna declaración, y se enfatiza que si las autoridades la citan a declarar, estaría dispuesta a hacerlo, sin embargo, hasta ahora esto no ha sido necesario.

“Cuando la señora Ninel Conde esté lista, estará totalmente dispuesta a emitir sus comentarios. En el remoto caso de ser requerida a cooperar con la autoridad (que hasta el día de hoy no ha sido necesario) estará dispuesta a hacerlo. Mientras tanto, le he aconsejado a mi cliente no hacer declaraciones”.

Larry Ramos se quitó el grillete y escapó

Larry Ramos se quitó el grillete y escapó
Foto Instagram

Hace apenas unos días, el empresario colombiano Larry Ramos, quien estaba en arresto domiciliario tras recibir diversas demandas por fraude, se quitó el grillete electrónico con el que estaba siendo monitoreado por el FBI; en estos momentos, es un prófugo de la justicia.

Y si el futuro del todavía esposo de Ninel Conde ya estaba en problemas, la semana pasada el panorama empeoró luego de que José Moncada, uno de sus exsocios, levantara una demanda por extorsión. Las cosas no pintan nada bien.

Aseguran que Ninel Conde tendría guardado dinero de Larry Ramos

Aseguran que Ninel Conde tendría guardado dinero de Larry Ramos
Foto Instagram

“Larry (Ramos) me confesó que el dinero que había obtenido por defraudar todo este tiempo, lo tenía distribuido en diferentes países, una parte en España, otra en Colombia y otra la tenía su actual esposa Ninel Conde”, afirmó el empresario José Moncada en el programa Ventaneando.

Moncada aseguró que su exsocio habría huido porque se sintió acorralado con las múltiples demandas que enfrenta:”La génesis de la huida de Larry hoy es porque lo notifican de la corte a una audiencia y en esa le iban a levantar la medida cautelar de libertad condicional”.

Larry Ramos tendrá que pisar la cárcel

Larry Ramos tendrá que pisar la cárcel
Foto Instagram

El empresario también comentó en esta entrevista que Larry Ramos se vería obligado a entrar a una celda “por haber violado la libertad condicional y por haber propuesto negocios ilícitos estando así: “Negocios ilícitos que yo denuncio y que fue la semana pasada, por tal razón, el FBI se comunica conmigo y me pide tomar todas las medidas de seguridad y están cuidándome”.

En octubre del 2020, Ninel Conde contrajo matrimonio con Larry en la Ciudad de México. Inicialmente, la celebración se realizaría en el Museo Casa de La Bola, pero al no contar con los permisos correspondientes, mesas, sillas y adornos fueron trasladados al Fraccionamiento Real de Hacienda, donde la cantante lució un vestido de novia y se juró amor con Ramos (Con información de Agencia El Universal).

“Ahora se quiere hacer la víctima”

"Ahora se quiere hacer la víctima"
Foto Instagram

Seguidores de las redes sociales del programa Chisme No Like, al ver el comunicado que envió el abogado de Ninel Conde, no tardaron en expresar sus puntos de vista sobre el caso de Larry Ramos: “Ahora se quiere hacer la víctima, si sabía perfectamente quién era él y donde estaba metida”.

“Es más mujer que madre”, “Te va a pasar como a Emma Coronel”, “Quién la manda”, “Payasa”, “Seguramente estaba ciega, sorda y muda”, “Ella comentó en una entrevista que ella era mayor de edad y si pasara algo con ‘peluquín’, eso sería su problema”, “Esa tiene todo el dinero de él escondido”.

Ninel Conde fue interrogada por el FBI

Ninel Conde fue interrogada por el FBI
Foto Instagram

Tras la fuga de Larry Ramos, pareja sentimental de Ninel Conde, una revista de circulación nacional indicó que fue el mismo Buró Federal de Investigación (FBI) quien interrogó a la cantante mexicana para buscar detalles sobre el paradero de su esposo.

Una fuente cercana mencionó que en caso de que el FBI no tuviera pruebas suficientes de la inocencia de la también cantante en la “desaparición” de su esposo, se le culparía de complicidad. La publicación menciona que la artista relató que mientras ella se estaba bañando, su pareja decidió huir, por lo que no se enteró hacia dónde sería su nuevo paradero (Con información de Agencia El Universal).

Rompe el silencio en televisión

Rompe el silencio en televisión
Foto YouTube

En la emisión de ayer del programa De primera mano, el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante compartió un audio que le hizo llegar “El Bombón Asesino” donde deja en claro cuál es sentir luego de que su esposo, Larry Ramos, se quitara el grillete y escapara.

“No estoy en condiciones, la verdad es que estoy emocionalmente muy vulnerable y evidentemente ahorita no… Mis abogados ya mandaron algo y ahorita la verdad estoy tratando de sobrevivir a lo que estoy sintiendo y a lo que estoy repentinamente viviendo”.

No tiene fuerzas

No tiene fuerzas
Foto YouTube

Además del audio, el periodista Gustavo Adolfo Infante compartió un mensaje que le hizo llegar Ninel Conde donde expresa que esta situación le duele, además de que su “compañero y mejor amigo” salió a una audiencia de la que nunca regresó.

“Me dice que ya no tiene la fuerza y no quiere entender, y luego me pone: ‘si mi futuro lo tenía contemplado con él, ya no está, era mi apoyo con lo del niño. Nuestro mundo era lindo, nada de violencia como la que viví con G (Giovanni Medina, su expareja), pero eso ya se terminó'”.

Los problemas no terminan para “El Bombón Asesino”

Los problemas no terminan para "El Bombón Asesino"
Foto YouTube

Gustavo Adolfo Infante reveló que tuvo comunicación con Giovanni Medina, quien mantiene un pleito legal con Ninel Conde por la custodia de su hijo y que dijo que la cantante tiene qué resolver “sus asuntos”, además de que tiene más de 2 años de no verla.

“Lo que si me adelanta es que buscará quitarle el apellido de Ninel (al pequeño). Ser padre o madre conlleva una responsabilidad de nuestros actos en protección de ellos y ella lo ha expuesto, situación que no puedo permitir. En resumen, mi postura y la de mi hijo es un deslinde absoluto de esta persona”, finalizó (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Continua artículo relacionado