Ninel Conde presume cuerpazo en bikini y sus seguidores notan ”rareza”

Para cerrar el 2018 con broche de oro, Ninel Conde se embarcó en un crucero por el Caribe donde, además de relajarse y recargar energías para el nuevo año, ha premiado a sus seguidores con sensuales fotografía mostrando mucha piel.

Con una de las más recientes publicaciones en Instagram, donde se le ve dentro de una especie de jacuzzi luciendo un diminuto bikini negro de encaje, el ‘bombón asesino’ subió la temperatura de la red social, donde le llovieron los elogios de sus fanáticos.

RECOMENDADA: Andrea Legarreta deja al descubierto atributo inesperado en bikini (FOTO)

“Disfrutando los últimos momentos del 2018 del cual aprendí tanto”; escribió la cantante al pie de la imagen, que acumuló más de 54,000 ‘me gusta’.

“Qué maravillosa, toda una belleza, qué linda y perfecta figura”; “estás como una reina, que es lo que eres”; “¡como siempre! te ves como una reina”; “qué hermosa quedaste en esa foto, Ninel”; “una belleza única y digna de admiración”; “espectacularmente hermosa y sensual”, fueron algunos de los halagos que recibió.

Sin embargo, la polémica también se abrió paso cuando algunos usuarios notaron que su mano izquierda lucía algo ‘deformada’. Aunque el efecto óptico puede ser producto del agua, varias personas aseguraron que era una señal de que Ninel Conde había abusado de los retoques fotográficos para hacerse una cinturita más delgada.

“Es tanto el Photoshop que se le deformó la mano”; “¿qué tienes en la mano izquierda?”; “se pasa con Photoshop, las cejas y la mano”, cuestionaron en el post.

TE PUEDE INTERESAR: Luis Fonsi y Adamari unidos por una terrible muerte

Después de un año repleto de compromisos profesionales y los controversiales conflictos con su expareja Giovanni Medina, la intérprete se tomó unas merecidas vacaciones en el mar junto a su hijo que, por lo que se puede notar en su redes sociales, la tienen más que satisfecha.

View this post on Instagram

Sailing ……. #vacationmood

A post shared by Ninel Conde🌟sitio Oficial (@ninelconde) on

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+