Ninel Conde captura su cumpleaños en una fotografía y encuentran algo extraño (FOTO)

Festejando su cumpleaños número 42, la cantante  Ninel Conde compartió en sus rede sociales una fotografía en compañía de sus célebres amistades Maribel Guardia y Galilea Mntijo sin imaginar lo que sus seguidores encontrarían.

La también actriz empleó su cuenta de Instagram para retomar  la instantánea con la que su amiga Maribel inmortalizó el momento y la cual fue titulada: “Cumpleaños de @ninelconde aquí con @galileamontijo ¿Quieren pastel? Gracias por acompañarme”.

Hasta el momento, el post donde aparece el trío de luminarias junto al pastel con el que ‘El Bombón Asesino’ celebró una vuelta más al sol, cuenta con más de 10 mil likes.

TE PUEDE INTERESAR: Hija de Daniela Castro la defiende: La verdad siempre sale a la luz

View this post on Instagram

#Repost @maribelguardia ・・・ #pastel #cumpleaños de @ninelconde 🎁🎊🎉aquí con @galileamontijo Quieren pastel 🎂? 🤗 gracias por acompañarme ❤️

A post shared by Ninel Conde🌟sitio Oficial (@ninelconde) on

En el lado izquierdo de la postal se aprecia a la festejada portando una blusa negra con transparencias, mientras es abrazada por su amiga Maribel Guardia, quien se encuentra en el centro de la imagen luciendo una chamarra de cuero negra con remaches, por su parte Montijo quien se observa del lado derecho del retrato porta una blusa de cuero negro y manga larga.

Los seguidores de Ninel no tardaron en felicitarla y llenarla de bendiciones: “Muy feliz cumpleaños querida Ninel que cumplas muchísimos años más que Dios te bendiga hoy y siempre te mando un gran abrazo y besos te quiero mucho”, “feliz cumpleaños hermosa mis mejores deseos que tus sueños se sigan haciendo realidad pásala súper”, “felicidades Ninel le pido a Dios muchas bendiciones para ti”.

“Galilea se ve rara algo en su cara”

Todo transcurría con normalidad hasta que un usuario señaló el “extraño” aspecto del rostro de Galilea Montijo: “Hermosas mujeres esta vez Galilea no, ¿qué te pasó en la cara? se operó o algo… pero se ve extraño”.

Los señalamientos ante la inusual apariencia de la conductora del programa Hoy siguieron apareciendo: “Galilea se ve rara algo en su cara”, “@galileamontijo que oso con ella”, “@galileamontijo se ve rara”, “@galileamontijo se ve muy fea”, “que jodida se ve Galilea aquí”.

Inclusive, uno de los seguidores de Ninel le aconsejo que retirara a Montijo de su fotografía: “Que pexxx con Galilea ahí? Recórtala”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+