Niña sobrevive luego de que el padre brincara con ella frente a tren

  • Una pequeña niña sobrevive a un terrible incidente. Su padre la sostenía, cuando saltó frente a un tren en movimiento en The Bronx, Nueva York.
  • La policía de Nueva York informó que la menor fue trasladada al Centro Médico Jacobi.
  • “Gracias a Dios y a los ángeles que la cuidaron”, dijo la madre de la niña.

Una pequeña niña sobrevive a un terrible incidente. Su padre la sostenía, cuando saltó frente a un tren en movimiento en The Bronx, Nueva York. Ella salió ilesa de la trágica situación.

El lunes, un poco antes de las 8 de la mañana, Fernando Balbuena-Flores saltó trágicamente a las vías del tren. Llevaba a su pequeña hija de cinco años en los brazos, pero ella logró sobrevivir con apenas algunos rasguños. El hombre de 45 años no corrió con la misma suerte.

La policía de Nueva York informó que la menor fue trasladada al Centro Médico Jacobi. Allí se confirmó que está en perfecto estado de salud y solo fue tratada por rasguños. “La niña está en perfectas condiciones, gracias a Dios y a los ángeles que la cuidaron. Todo está bien, excepto la ausencia de mi esposo”, dijo la madre de la niña, Niurka Caraballo, en una entrevista a ABC.

¿Como la niña sobrevive a un hecho así?

El hecho ocurrió en medio del ajetreo de la mañana. Sin embargo, quienes se encontraban en la plataforma manifestaron que el hombre se encontraba tranquilo antes de saltar. Recordaron que justo antes de su fatal decisión estaba hablando por teléfono con su esposa.

“Lo escuché decirle a la esposa -Cuida a los otros dos niños, la llevaré a la escuela- y luego dijo-Te amo-“, dijo Pamela Ivy, testigo del incidente. 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+