Niña sobrevive luego de que el padre brincara con ella frente a tren

Una pequeña niña sobrevive a un terrible incidente. Su padre la sostenía, cuando saltó frente a un tren en movimiento en The Bronx, NY.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Una pequeña niña sobrevive a un terrible incidente. Su padre la sostenía, cuando saltó frente a un tren en movimiento en The Bronx, Nueva York.
  • La policía de Nueva York informó que la menor fue trasladada al Centro Médico Jacobi.
  • “Gracias a Dios y a los ángeles que la cuidaron”, dijo la madre de la niña.

Una pequeña niña sobrevive a un terrible incidente. Su padre la sostenía, cuando saltó frente a un tren en movimiento en The Bronx, Nueva York. Ella salió ilesa de la trágica situación.

El lunes, un poco antes de las 8 de la mañana, Fernando Balbuena-Flores saltó trágicamente a las vías del tren. Llevaba a su pequeña hija de cinco años en los brazos, pero ella logró sobrevivir con apenas algunos rasguños. El hombre de 45 años no corrió con la misma suerte.

La policía de Nueva York informó que la menor fue trasladada al Centro Médico Jacobi. Allí se confirmó que está en perfecto estado de salud y solo fue tratada por rasguños. “La niña está en perfectas condiciones, gracias a Dios y a los ángeles que la cuidaron. Todo está bien, excepto la ausencia de mi esposo”, dijo la madre de la niña, Niurka Caraballo, en una entrevista a ABC.

¿Como la niña sobrevive a un hecho así?

El hecho ocurrió en medio del ajetreo de la mañana. Sin embargo, quienes se encontraban en la plataforma manifestaron que el hombre se encontraba tranquilo antes de saltar. Recordaron que justo antes de su fatal decisión estaba hablando por teléfono con su esposa.

“Lo escuché decirle a la esposa -Cuida a los otros dos niños, la llevaré a la escuela- y luego dijo-Te amo-“, dijo Pamela Ivy, testigo del incidente. 

[interest img=” https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1564165547/Esposa-del-Buki_Mezcalent_jhpsev.jpg” url= ” <a href=”https://mundohispanico.com/hija-buki-competencia-cristy-solis-leggins/”>https://mundohispanico.com/hija-buki-competencia-cristy-solis-leggins/</a>” title= ” Hija del Buki con Beatriz Adriana termina opacando a Cristy Solís en entallados leggins (4 FOTOS)”]

Luego del impresionante suceso, dos ciudadanos que se encontraban aguardando el tren bajaron para ayudar a la niña a salir de la vías. Uno de ellos dijo que al ver a la niña con vida lo primero que pensó fue “Gracias Dios”.

La pequeña salió muy asustada y solo repetía “mi papá, mi papá”; mientras pedía que llamaran a una ambulancia.

niña sobrevive
Imágenes en las que dos ciudadanos ayudan a la pequeña a salir de debajo del tren

Porteriomente, la madre pidió a la comunidad que respetaran su dolor. “Gracias al distrito 52, estoy en casa ahora y todavía se están acercando para asegurarse de que llegué a casa bien, que como, que mi hija come”, dijo Caraballo.

Según los vecinos, Balbuena-Flores era un “buen padre”, pero que sufría de depresión. Además era poco constante en el consumo de sus medicamentos

La Administración de Servicios para Niños de la Ciudad de Nueva York y la policía de Nueva York investigan el caso con el objetivo de velar por la seguridad de los niños.

[trend video=”468252″ player=”14557″ title=”Trump llevó sus promesas de campaña a Nuevo México y agradeció a AMLO por su trabajo en la frontera con EE.UU.”]

Dramático choque de un tren contra automóvil con hispanos

Un adolescente hispano murió y otro se encuentra herido, cuando el auto en el cual viajaban fue impactado por un tren de carga en la mañana de este miércoles, en un cruce ferroviario de la ciudad de Flowery Branch, al noreste del área metropolitana de Atlanta.

Según la Patrulla estatal de Georgia, el conductor del vehículo logró salvar su vida en el incidente. Esto sucedió cuando su vehículo quedó atrapado muy cerca de la línea ferroviaria y la barra horizontal; aquella que actúa como señalizadora –y protectora– cuando un tren se acerca al cruce.

En un vídeo grabado desde un negocio cercano, se puede apreciar cuando el vehículo llega a la intersección de la Lights Ferry Road y Atlanta Highway. Luego de hacer caso omiso a las barras bajantes, se aproxima a los rieles y permanece inmóvil.

En la misma grabación se ve cómo el conductor, identificado por las autoridades como José Gómez, también de origen hispano, se baja del auto. Segundos después este fue impactado por el tren que visiblemente pasó por el cruce a una gran velocidad.

Increíbles historias de cómo la niña sobrevive y así también este joven hispano.

Mundo Hispánico

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente y se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional.

[trend video=”468720″ player=”14557″ title=”Cree usted que el presidente Trump dice verdades o mentiras”]

Continua artículo relacionado