Mujeres utilizan a niña pequeña para robar una llanta en frente de los vendedores (VIDEO)

Dos mujeres utilizaron a una niña para distraer a vendedores de una tienda para que la niña pudiera robar una llanta y quedó grabado en video

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty / Video: MH
  • Una niña robó una llanta en frente de los vendedores de un negocio en México
  • La niña estaba en compañía de dos mujeres que presuntamente iban a comprar la llanta
  • En un video se ve como las mujeres distraen al vendedor para que la pequeña saliera del negocio rondando la llanta

Dos mujeres utilizaron a una niña pequeña para distraer a los vendedores de una tienda para que la menor pudiera robarse una llanta. Un video de la cámara de seguridad del negocio dejó en evidencia las verdaderas intenciones de las mujeres.

El incidente ocurrió en el negocio llamado Serval Llantas y Servicio de Calvillo ubicado en el Blvd Rodolfo Landeros Gallegos en Aguascalientes, México. Según se aprecia en las imágenes, las mujeres presuntamente iban a comprar una llanta para su vehículo, sin embargo, sus verdaderas intenciones eran llevarse el producto sin pagarlo.

Niña roba llanta delante de los vendedores

niña roba llanta
Foto: Facebook

El “modus operandi” que involucró a la niña parecía de película, ya que las mujeres distraían a los vendedores mientras la niña de forma tranquila y controlada se ponía en posición para robarse la llanta y sacarla rodando de la tienda.

Según narra uno de los vendedores, la camioneta en la que viajaban las mujeres no llevaba placa. “Las dos mujeres hacen una barrera para no ver a la niña y en ese momento saca la llanta por detrás para que nadie la vea y se la lleva”, dice el vendedor.

Frustraron el robo

niña roba llanta
Foto: Facebook

De acuerdo con el vendedor, afortunadamente un conocido del local se percató de lo que estaba ocurriendo y frustró el robo. Posteriormente la niña regresó al negocio y la mujer aparentemente fingió no haberse dado cuenta de lo ocurrido y le reclamó a la el porqué se había llevado la llanta si aún no la habían pagado.

“De todos modos la señora me dejó 100 pesos para reservar una llanta”, dijo el vendedor quien además agregó que le pidió un número de teléfono a la mujer para comunicarse con ella, sin embargo, la mujer no se lo dio y se fue del negocio. Para ver el video de la niña que roba la llanta haga click AQUÍ.

¡Robó dos veces en un mismo día! Capturan a Brenda Ruiz tras robar paquetes de carne

Brenda Ruiz

Por otro lado, una mujer identificada como Brenda Johana Ruiz fue arrestada luego de que presuntamente robara varios paquetes de carne para fajitas y bisteces en un supermercado H-E-B en Texas.

El Departamento de Policía de Laredo anunció el miércoles que Brenda Ruiz fue detenida por robar comestibles valorados en más de 800 dólares en un H-E-B, reseñó el diario local LMT Online el jueves 12 de agosto.

Capturaron a Brenda Ruiz

robo

Brenda Ruiz fue arrestada el lunes en la cuadra 4900 de Marcella Avenue, en Laredo. La policía indicó que ella era una de las dos mujeres involucradas en el robo y que la otra, identificada como Érika René López, tiene una orden de captura.

El mencionado periódico informó que Brenda Ruiz, de 33 años, y Érika López, de 24, ya han sido acusadas ​​de robo de propiedad (C/A) luego de que la policía de Laredo recibiera la denuncia del robo que se cometió en el H-E-B ubicado en la cuadra 7800 de McPherson Road el 22 de julio.

Las cámaras de seguridad registraron el robo

robo

Los oficiales dijeron que se reunieron con los encargados del departamento de Prevención de Pérdidas del supermercado y revisaron en conjunto las imágenes de las cámaras de seguridad.

La grabación mostró cuando dos mujeres entraron a la tienda y se dirigieron al área de supermercado. Ambas seleccionaron cinco paquetes de carne de fajita y los metieron en su bolso, luego se marcharon sin pagar por los artículos, según el informe citado por LMT Online. Archivado como: niña roba llanta.

Tras marcharse, Brenda Ruiz y su compañera volvieron para llevarse más paquetes

Brenda Ruiz
Foto: Policía de Laredo

Como si no les hubiese importado el delito, las sospechosas supuestamente regresaron a la tienda y tomaron 25 bistecs individuales y tres paquetes de fajitas más. En ese momento, la cámara también grabó cuando salían de la tienda sin pagar, detalló el informe policial.

La policía dijo que los artículos robados estaban valorados en 833,30 dólares y mencionó que tras la investigación pudieron identificar a las sospechosas y que la oficina del fiscal de distrito aprobó las órdenes de arresto. Archivado como: niña roba llanta.

Cayó Brenda Ruiz y el mismo destino le espera a su ‘compinche’

Brenda Ruiz

El diario LMT Online, al igual que otros medios, indicó este jueves que Brenda Johana Ruiz fue arrestada, registrada en la sede del Departamento de Policía de Laredo y enviada a la cárcel del condado de Webb.

El juez José “Pepe” Salinas le impuso una fianza de 2 mil dólares a Brenda Ruiz y, según el referido periódico, Érika López enfrentará el mismo destino y fianza después de que sea capturada. Archivado como: niña roba llanta.

Arrestaron a dos indocumentados con historial de delitos sexuales al volver a EEUU

arrestaron a indocumentados
Foto archivo: Getty Images

Los habían deportado y decidieron volver a entrar ‘por las malas’. Al ingresar a Estados Unidos, agentes de la Patrulla Fronteriza arrestaron a dos indocumentados con historial de delitos sexuales contra menores de edad.

Fox News reportó el jueves que agentes de la Patrulla Fronteriza en California arrestaron esta semana a dos “inmigrantes ilegales” quienes ya habían sido condenados en el país por delitos sexuales que involucraron a menores. Archivado como: niña roba llanta.

Arrestaron a dos indocumentados al volver a ingresar a EEUU

arrestaron a indocumentados
Santiago Echeverría y el otro arrestado no identificado por las autoridades. Foto: Patrulla Fronteriza

Los arrestos de ambos indocumentados ocurrieron en dos sucesos separados, según la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos, citada por la referida cadena televisiva en la noche del jueves.

La primera captura se efectuó el martes alrededor de la 1.00 de la tarde, cuando los agentes de la Patrulla Fronteriza asignados al Sector El Centro se encontraron con un indocumentado quien había ingresado a través de Jacumba Wilderness, un área en el centro sur de California a solo unas millas de la frontera con México, expuso Fox News. Archivado como: niña roba llanta.

Ambos tenían historial delictivo: arrestaron a dos indocumentados en California

arrestaron a indocumentados
Foto archivo: Getty Images

En el acto, los agentes hicieron una verificación de antecedentes del inmigrante y descubrieron que anteriormente había sido deportado de Estados Unidos tras haber sido declarado culpable de un delito sexual cometido contra un menor en el estado de Washington.

La identidad de ese detenido no fue revelada por las autoridades porque su enjuiciamiento todavía está pendiente, según indicó un portavoz de la Patrulla Fronteriza a Fox News al referirse a los arrestos ejecutados esta semana. Archivado como: niña roba llanta.

Continua artículo relacionado