Niña muerta hallada en campo deportivo en Delaware podría ser hispana

  • Las autoridades publicaron un boceto de la niña muerta cuyo restos fueron hallados en un campo deportivo en Delaware e identifican el cadáver como de una posible hispana.
  • El boceto se publicó dos meses después de que se encontraron los restos de la niña en los campos de softball de Little Lass en Smyrna.
  • Los investigadores creen que estuvo muerta durante varias semanas o posiblemente más antes de que la encontraran.

Niña muerta hallada en Delaware podría ser hispana.

Las autoridades de Delaware publicaron esta semana un boceto de la niña muerta cuyos restos fueron encontrados en un campo de softball en Delaware en septiembre para ayudar a resolver la identidad de la víctima y el misterio de su muerte, reseñó USA Today.

Los investigadores del Departamento de Policía de Smyrna indicaron que esperan que los bocetos de reconstrucción facial ayuden a que los expertos puedan dar con la identidad de la víctima o la posible información del asesino.

El departamento policial está trabajando con el Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados( NCMEC por sus siglas en inglés) y la División de Ciencias Forenses de Delaware en el fatídico caso.

Niña muerta hallada en Delaware podría ser hispana

Foto: Departamento de Policía de Smyrna.

La policía fue llamada por primera vez a los campos de softball de Little Lass, que se encuentran al otro lado de la carretera de la Escuela Secundaria Smyrna, aproximadamente a las 4:30 de la tarde del 13 de septiembre después de que una persona que paseaba a su perro notó los restos de la víctima, según reportó The News Journal.

Aunque en ese momento la policía no ofreció mayores detalles, ahora dicen que sospechan que la niña probablemente era hispana o caucásica y tenía entre 2 y 5 años de edad.

Las autoridades indicaron que la niña tenía el cabello castaño ligeramente ondulado y un “examen antropológico de sus restos sugiere que sufría de enfermedades crónicas”, dijo la policía.

Los investigadores creen que estuvo muerta durante “varias semanas o posiblemente más” antes de que encontraran su cadáver.

La liga de softball que opera los campos donde se encontraron los restos dijo en ese momento que se encontraban profundamente trastornados y tristes por tan perturbadora noticia.

Matan a bebé en supuesto ritual satánico

Por otra parte, un bebé fue sacrificado durante lo que se presume fue un ritual satánico en las colindancias entre las comunidades de Xometla y San Lorenzo en el Estado de México.

La noticia fue revelada a través del portal conocido como el Blog del Narco y ha causado indignación e impotencia entre la comunidad mexicana y cientos de reacciones a través de las redes sociales.

En esta página se han revelado imágenes escalofriantes del sanguinario suceso, que mantiene en alerta a las autoridades ministeriales que ya investigan el caso.

En el portal se muestran dos fotografías de que matan bebé ritual, que rápidamente han causado un impacto aterrador en miles de usuarios, ya que aparece lo que parece ser el cuerpo del bebé, dentro de una estrella de cinco picos que se utilizan comúnmente para este tipo de ritos.

El bebé, del que se considera tiene una edad de entre 8 meses de edad y un año, se encontraba tirado en el suelo, envuelto en una tela negra y en su pecho y estómago se pudo apreciar el número “666” que hace referencia a Lucifer.

Archivado como: niña muerta hallada en Delaware

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+