Niña muere por Covid luego de que su maestro presuntamente la obligara a ‘cuidar niños enfermos en el aula”

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty / Video: MH
  • Un niña de 10 años murió de covid-19 luego de que su maestro presuntamente la obligara a “ser enfermera de niños enfermos como trabajo en el aula”
  • Según la madre de la niña, la pequeña estaba “perfectamente sana”
  • “Hicimos todo lo que pudimos haber hecho y ahora hemos perdido una parte de nuestro corazón”, dijo la madre de la víctima

Una niña de 10 años falleció a causa del covid-19 después de que su maestro presuntamente la obligara a “ser enfermera para niños enfermos como un trabajo en el aula”. Según Nicole Sperry, la madre de la niña, su hija estaba “perfectamente sana”, informó The Sun.

El pasado 27 de septiembre, la madre de Teresa Sperry escribió en una publicación de Facebook que su hija Teresa todavía estaría aquí “si la gente hubiera dejado de enviar a sus hijos enfermos a la escuela”.

Muere niña por COVID-19

niña muere covid
Foto: Twitter

Según Nicole, la pequeña Teresa comenzó a sentirse mal el 22 de septiembre y tuvieron que llevarla de urgencia al hospital tras sufrir una tos severa. Luego de que le realizaran una prueba para saber si era positivo por COVID-19 la enviaron a casa. “Sus pulmones eran perfectos, hermosos”. dijo Nicole al tiempo que indicaba que el hospital no parecía interesarse por el estado de salud de Teresa.

Luego de pasar unos días en casa, sus síntomas empeoraran y fue trasladada al Hospital Infantil de las Hijas del Rey en Virginia, donde lamentablemente falleció. Apenas dos días después de la muerte de la niña, el hospital confirmó que había dado positivo por coronavirus.

“El covid es real”

niña muere covid
Foto: Twitter

“Hicimos todo lo que pudimos haber hecho y ahora hemos perdido una parte de nuestro corazón”, escribió Nicole en Facebook. “El Covid es real y no le importa a quién se lleve”, aseguró la madre afligida.

Anthonette Ward, la portavoz de las Escuelas Públicas de Suffolk, donde asistía Teresa, respondió a las acusaciones de la familia Sperry donde aseguraban que su hija se contagió en la escuela porque estaba expuesta al virus de sus compañeros de clases.

“Mi única hija se ha ido”

muere niña covid
Foto: Twitter

“El protocolo en la Escuela Primaria Hillpoint es que el maestro del salón de clases o cualquier adulto se comunique con la oficina principal con un Código ‘C’. Cuando esto ocurra, uno de los administradores o la enfermera de la escuela vendrá al salón de clases para recoger al estudiante”, escribió Ward en un correo electrónico.

Los padres de Teresa indicaron que ambos estaban completamente vacunados y que planeaban vacunar a Teresa cuando la vacuna para menores de 12 años estuviera disponible. “Si todo hubiera terminado, mi hija todavía estaría aquí, no estaríamos haciendo estas entrevistas, no estaríamos preparándonos para su funeral”, dijo Nicole. “Me molesta tanto que la gente sea tan indiferente al respecto, mientras mi única niña se ha ido”, sentenció.

Muere en su cumpleaños reconocido actor cubano por coronavirus

Muere tras luchar contra la COVID-19 el actor cubano Manuel Porto
FOTO Twitter

Por otro lado, murió el reconocido actor cubano, Manuel Porto, por coronavirus. Una de las personalidades más reconocidas en la televisión y teatro cubanos falleció tras haber luchado contra la COVID-19 de acuerdo con la revista People En Español.

La muerte ocurrió el pasado martes 28 de septiembre en la Habana, debido a complicaciones derivadas del coronavirus. En este día cumplía 76 años y ya estaba hospitalizado de varios días atrás, provocando la preocupación de sus seguidores.

Muere reconocido actor Manuel Porto

Muere reconocido actor Manuel Porto
FOTO Twitter

“Con profundo pesar despedimos a Manuel Porto, uno de los grandes talentos de la actuación en nuestro país. Transmitimos nuestras condolencias a familiares, amigos y a su público”, escribió el Consejo Nacional de las Artes Escénicas de Cuba en Twitter.

Tras el contagio del famoso actor cubano, el canal Cubavisión avisó que el intérprete estaba el domingo en terapia intensiva por la COVID-19. La televisora aseguró que el hombre de casi 76 años permanecía “estable, recibiendo el tratamiento”, de acuerdo con People En Español.

Muere tras luchar contra la COVID-19 el actor cubano Manuel Porto

Muere tras luchar contra la COVID-19 el actor cubano Manuel Porto
FOTO Twitter

Por su parte, Cubaactores, actores y actrices dijo en Facebook que el estado del actor Manuel Porto era bueno y estaba “evolucionando favorablemente”. El intérprete mantenía su carrera muy activa. Antes de su muerte, actuaba como “Toñín”, un personaje de la telenovela “Vuelve a mirar”.

Dicha telenovela se transmite en lunes, miércoles y viernes por la cadena Cubavisión. Las actuaciones del cubano, Manuel Porto incluían participaciones en series  Sol de Batey, Algo más que soñar y Cuando el agua regresa a la tierra, según People En Español.

Muere Manuel Porto, reconocido y premiado actor cubano

Muere Manuel Porto, reconocido y premiado actor cubano
FOTO Twitter

“Se permuta”, “Caravana”, “José Martí” y “El ojo del canario”, son otros de los grandes filmes donde el actor cubano participó. Además de ser actor, desarrolló el arte en zonas de la Ciénaga de Zapata, en Matanzas, de acuerdo con People En Español.

Además de su amplia carrera y haberse ganado el corazón de los cubanos, recibió premios en las categorías de la Cultura Tradicional; el Premio Nacional Cultura Comunitaria, del Ministerio Cultura y el Premio al Mejor Actor en el XX Festival de cine de Trieste, Italia, en 2005, según revela el medio citado. Archivado como: niña muere por covid.

Así sentía el actor cubano antes de su muerte en su propio cumpleaños

Así sentía el actor cubano antes de su muerte en su propio cumpleaños
FOTO Twitter

Porto, nació el 28 de septiembre de 1945 cerca de Marianao en Cuba, de acuerdo con CubaDebate. Manuel Porto señaló que, en ocasiones, se sentía olvidado. De acuerdo con el medio cubano, un papel importante para alguien de su edad podría resultar complicado.

En su opinión, y pese a la dificultad de conseguir un papel protagónico, el ” mejor personaje es el que está bien escrito”. El mundo del espectáculo constantemente se viste de luto, recientemente se informó que una familia hispana murió en aparatoso accidente luego de concierto de Marco Antonio Solís. Archivado como: niña muere por covid.

Terrible muerte tras concierto

El Buki Marco Antonio Solís familia hispana accidente

Una familia hispana tuvo accidente que provocó la muerte de tres de sus integrantes y la otra persona se debate entre la vida y la muerte, según reportan varios medios de comunicación como ‘Fox San Antonio‘; todo sucedió tras asistir a un concierto de Marco Antonio Solís, ‘El Buki’.

Lamentablemente, los sueños de tres personas hispanas acabaron en un terrible accidente causado por un joven de 17 años que ya fue detenido y quien enfrentará serios cargos por manejar en estado de ebriedad; todo sucedió el domingo 26 de septiembre en San Antonio, Texas. Archivado como: niña muere por covid.

Familia hispana sufre accidente tras concierto de El Buki

Familia hispana accidente tras concierto El Buki
Twitter

La familia hispana que sufrió accidente era bastante unida y las víctimas mortales son, la señora Andrea Uvalle, de 85 años cuyo sueño era conocer a Marco Antonio Solís, ‘El Buki’, lo que pudo hacer sin imaginar que su vida terminaría al acabar el concierto al que asistió junto a sus hijos.

La señora habría viajado desde Midland, Texas para acudir junto con sus hijos Daniel Valenzuela y Daniel Valenzuela Jr. de 69 y 37 años, respectivamente al concierto de ‘Los Bukis’, pero jamás imaginaron que la tragedia los alcanzaría y sus vidas terminarían con un accidente de coche. Archivado como: niña muere por covid.