Niña llama al 911 para reportar tiroteo en Brooklyn, queda huérfana (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Foto: Shutterstock / Video: Mundo Hispánico
  • Una niña de tan solo 9 años de edad llamó al 911 después de que su padre ejecutara 3 asesinatos
  • De manera posterior el hombre se suicidó y entonces la policía llegó para asegurar el área
  • Los crímenes ocurrieron la noche del lunes luego de un tiroteo en Brooklyn

Una niña de tan solo 9 años de edad llamó al 911 después de que su padre ejecutara 3 asesinatos tras tiroteo en su fiesta de cumpleaños y luego este se suicidara en Brooklyn, informó NYPD, de acuerdo a información publicada en el portal de noticias de NBC News.

Fue la noche del pasado lunes que un hombre atacó a varias personas con un arma de fuego y posteriormente se suicidó. La pequeña es hija del responsable de los crímenes y las autoridades del Departamento de Policía de Nueva York, han revelado que fue ella quien realizó la llamada de reporte al sistema de emergencia 911.

EL AGRESOR Y UNA VÍCTIMA, PADRES DE LA MENOR

Niña 911 tiroteo Brooklyn
Imagen tomada de Twitter @NBCNews

El sujeto fue identificado plenamente como Joseph McCrimon, de 46 años, mientras que las víctimas son Rasheeda Barzey, de 45 años, Solei Spears, de 20, y Chloe Spears, de 16, una de ellas era la mamá de la menor de edad.

Esta trágica historia conmocionó a la comunidad de Brooklyn por el alto nivel de violencia que se vivió esa noche en un edificio de apartamentos en el bloque 360 de Sutter Avenue. La policía continúa con las investigaciones.

NIÑA 911 TIROTEO BROOKLYN: QUEDA HUÉRFANA

Niña 911 tiroteo Brooklyn
Imagen tomada de Shutterstock

Fue alrededor de las 11:30 de la noche que los agentes del NYPD acudieron al llamado de auxilio que realizó la niña de 9 años tras el tiroteo en Brooklyn, pero cuando llegaron ya no había nada qué hacer, el daño estaba hecho.

La menor de edad sobrevivió, pero quedó huérfana, ya que el agresor y una de las víctimas eran su padre y madre. La menor quedaría en resguardo de las autoridades en lo que se decidía si alguien de la familia podría darle la atención debida. Archivado como: Niña 911 tiroteo Brooklyn

NIÑA 911 TIROTEO BROOKLYN: RECUPERAN ARMAS

Niña 911 tiroteo Brooklyn
Imagen tomada de Shutterstock

Cuando los agentes del NYPD llegaron a la escena del crimen, se encontraron con dos personas en el pasillo y a otra en la sala de estar, sin embargo, todas ellas fueron declarados muertos en la escena, dijo el departamento.

Además, el agresor tenía una herida en la cabeza y su cuerpo estaba cerca del apartamento, dijo la policía. También dos armas de fuego fueron confiscadas cerca del cadáver del criminal, según el reporte inicial de las autoridades. Archivado como: Niña 911 tiroteo Brooklyn

NIÑA 911 TIROTEO BROOKLYN: ERA LA FIESTA DE SU HIJA

Niña 911 tiroteo Brooklyn
Imagen tomada de Shutterstock

Tras las investigaciones, se supo que el hombre acudió a la fiesta de cumpleaños de su hija y allí mató a las mujeres, una de ellas la mamá de la menor y las tías de ella, de acuerdo a información publicada por el portal de noticias de The New York Times.

Además, la Policía indicó que el momento justo del suicidio fue captado por una cámara de seguridad, sin embargo, éste no fue revelado. Lo que sí fue revelado, fue lo que la niña dijo al llamar al 911 tras el tiroteo en Brooklyn. Archivado como: Niña 911 tiroteo Brooklyn

“ESTABA LLORANDO Y LLORANDO”, LLEGÓ SIN REGALO

Imagen tomada de Shutterstock

El jefe de detectives James W. Essig., manifestó a los medios de comunicación lo que se escuchó en la llamada: “Estaba llorando y llorando”, y dijo que su padre no trajo regalos. “Fue desgarrador”, agregó el jefe policiaco.

Las primeras investigaciones señalan que tanto la madre de la menor como el atacante, tenían ya una relación amorosa de 20 años, sin embargo, ésta no fue del todo pacífica y detonó en la trágica historia, de la cual la policía todavía investiga para conocer los motivos. Archivado como: Niña 911 tiroteo Brooklyn

“TE ARRANCARÍA EL CORAZÓN VER A LA JOVEN”

Imagen tomada de Shutterstock

Las pruebas periciales dictaminaron que todas las víctimas y el agresor, presentaron una herid ade bala en la cabeza, sin embargo, de manera afortunada, la niña que realizó la llamada al 911 por el tiroteo en Brooklyn, resultó ilesa.

El comisionado de policía de la ciudad, Dermot F. Shea, explicó que vio imágenes de cámaras corporales grabadas por los oficiales que respondieron a la llamada. “Te arrancaría el corazón ver a la joven de ese crimen”, dijo. Archivado como: Niña 911 tiroteo Brooklyn

“VA A ESTAR TRAUMATIZADA POR EL RESTO DE SU VIDA”

Imagen tomada de Shutterstock

En uno de os testimonio de los vecinos de la Sra. Barzey, se puede establecer que dijeron que la familia no había vivido en el edificio durante mucho tiempo. Es por ello que buscan los motivos del fatídico desenlace familiar.

“Es triste porque la niña perdió a sus padres”, dijo Denessa Temple, de 45 años, que habitaba en el mismo pasillo que lo hacía la familia. “Ella va a estar traumatizada por el resto de su vida”, consideraron los vecinos del lugar. Archivado como: Niña 911 tiroteo Brooklyn

¿QUÉ HACÍA LA FAMILIA?

Imagen tomada de Shutterstock

Barzey se desempeñaba como gerente administrativa del sistema de hospitales públicos de la ciudad, de acuerdo a su página de LinkedIn. Su hija mayor, Solei Spears, era alumna de último año en el Baruch College de Manhattan, se especializaba en ciencias políticas, explicó una portavoz de la escuela.

Además, Spears pertenecía al Sindicato de Estudiantes Negros y gustaba de las obras de arte que reflejan las experiencias de las mujeres afroamericanas, dijo la página de Instagram del sindicato. También aspiraba a tener un impacto en el mundo, dijo la página. Archivado como: Niña 911 tiroteo Brooklyn

“HUBO UN SILENCIO MUERTO”

Imagen tomada de Shutterstock

Tras la llegada de la policía, una mujer declaró como testigo que había escuchado antes algunos gritos originados por violencia. Dijo que esos episodios eran de violencia y al parecer golpes y gritos de una mujer en el apartamento.

“Era pop, pop”, dijo la mujer, que pidió el anonimato por temor a su seguridad. Dijo además que escuchó a alguien llorar después de los dos primeros disparos. Luego tres más. Luego, ella dijo: “Hubo silencio muerto”. Archivado como: Niña 911 tiroteo Brooklyn

TENÍA ANTECEDENTES

Imagen tomada de Shutterstock

De acuerdo al récord criminal del atacante, en 1995, fue condenado por homicidio en primer grado luego de que la policía en Hempstead, Nueva York, dijo que había disparado a un trabajador de saneamiento por la espalda en Halloween dos años antes.

El empleado, Eugene Grant, Jr., de 28 años de edad, tuvo una pelea callejera con el sobrino del Sr. Grant, según Newsday. McCrimon tenía 18 años en ese entonces. Afirmó que el arma se le cayó y se fue mientras el Sr. Grant la buscaba, según documentos judiciales. Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Regresar al Inicio