¿Le despertó el instinto paterno? La niña hispana que le ‘robó el corazón’ a Jorge Ramos (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete
Recibe por email todo nuestro contenido.
¿Le despertó el instinto paterno? La niña hispana que le ‘robó el corazón’ a Jorge Ramos (VIDEO)
Getty Images
  • Jorge Ramos ¿quiere ser papá de nuevo? Una niña hispana le despertó el ‘instinto paterno’
  • Sophie Cruz conquistó el corazón del periodista
  • ¿Será que a sus 63 años, el periodista ¿se animaría a ser papá de nuevo?

Jorge Ramos niña hispana le roba el corazón. El periodista ya lleva varios años junto a Chiqui Delgado y aunque ambos ya tienen hijos, ¿podría haber la posibilidad de que tengan uno propio? El periodista apareció con una niña hispana llamada Sophie Cruz que le robó el corazón y se dejó ver como nunca antes.

A través de la página de YouTube de Univisión Noticias, se da cuenta de un video de hace años cuando el periodista Jorge Ramos se derritió ante la presencia de Sophie Cruz, una hermosa niña hispana que se hizo viral tras conocer y ‘aventársele’ al Papa Francisco.

Jorge Ramos ‘se dejó conquistar’ por una niña hispana

Jorge Ramos niña hispana
YouTube

El video publicado en 2016, resurge en medio de rumores que aseguran que existe una ‘crisis’ entre Chiqui Delgado, novia del periodista y Jorge Ramos, pues en el cumpleaños número 63 del presentador de noticias, la modelo no apareció por ningún lado para desearle lo mejor y considerando que siempre lo presume en sus redes sociales, resulta extraño.

A través del portal de YouTube de ‘Univisión Noticias’, Jorge Ramos comienza explicando que Sophie Cruz, en ese entonces de 6 años de edad, le sorprendió por su actitud y lo que hizo al Papa Francisco cuando estuvo de visita en Washington, pues burló el cerco de seguridad para hacer ‘lo impensable’.

Sophie Cruz se ganó la admiración de Jorge Ramos

Jorge Ramos y Sophie Cruz
YouTube

“Felicidades”, llegó Sophie Cruz a Despierta América para dejarle un pastel a Jorge Ramos quien en ese entonces acababa de cumplir años y el periodista visiblemente emocionado no daba crédito a la sorpresa que la niña hispana le dio a quien aprovechó para entrevistar.

¿Será que la niña hispana le despertó el instinto paterno?: “Gracias por venir, tú eres nuestra heroína, tú sabías eso Sophie o no?”, se escucha decir al periodista mientras Sophie Cruz se sienta en la sala para escuchar las palabras de Jorge Ramos sobre lo que hizo para el Papa Francisco.

Sophie Cruz se brincó el cerco de seguridad para conocer al Papa Francisco

El periodista conoció a una niña hispana
YouTube

“Lo que tú hiciste me pareció tan bonito, cómo te saltaste la cerca y te le acercaste al Papa ¿cómo se te ocurrió eso? qué barbara”, comenzó diciendo el novio de Chiqui Delgado, quien comentó que la niña hispana es hija de indocumentados y nacida en Los Ángeles, California.

“Pues es que yo estaba en el cuello de mi papá y entonces cuando miré al Papa de lejos y le dije ‘papi, papi, hay que ir a mirar al Papa, entonces él me dijo ‘yo te ayudo, yo te ayudo a darle la carta, entonces me ayudó a bajarme”, aseguró Sophie Cruz contando su experiencia.

Los guardias del Papa Francisco quisieron ‘frenar’ a Sophie Cruz

Sophie Cruz
YouTube

La niña hispana logró saltarse url cerco de seguridad que separaba la multitud del paso del Papa Francisco, pero la niña hispana logró ‘colarse’ para darle una carta: “Ellos estaban parados pero yo le decía que quería entregarle mi carta al Papa”, logrando su cometido porque hasta uno de los guardias la llevó cargada.

Sophie Cruz aseguró que admira a Jorge Ramos quien en todo momento se mostró encantado con la niña hispana: “Yo lo admiro porque siempre defiende a los migrantes”, dice la niña antes de ser interrumpida por el periodista: “Y tú nos defiendes a nosotros, yo quiero ser como tú cuando sea grande”, le comentó.

La niña hispana que le despertó el instinto paternal a Jorge Ramos

Sophie Cruz 'conquistó' al periodista
YouTube

“Ella es una rebelde, porque si hubiera seguido lo de que no se puede se hubiera quedado ahí, pero tu dijiste ‘sí se puede’ y órale, te lanzaste…”, felicitó Jorge Ramos a la niña quien en todo momento se mostró dulce, tierna y muy emocionada por la compañía del novio de Chiqui Delgado.

Pero Sophie Cruz cerraría con broche de oro su visita al programa en ese entonces, recitándole un bello poema al conductor de noticias: “No te rindas, aún estás a tiempo de alcanzar y comenzar de nuevo, de aceptar tus sombras, de enterrar tus miedos, liberar el lastre, retomar el vuelo, no te rindas, que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños, destrabar el tiempo, correr los escombros y destapar el cielo, porque no estás solo, porque yo te quiero”, finalizó la niña.

Sophie Cruz, la niña hispana que conmovió a Jorge Ramos

Con su ¿instinto paterno?
YouTube

Jorge Ramos lleva varios años de relación con su novia, la modelo Chiqui Delgado y siempre han mantenido sus apariciones y sus vidas privadas lejos del escrutinio salvo en algunos eventos o publicaciones de redes sociales, por lo que resultó extraño que este año, la guapa presentadora no lo felicitara públicamente.

A sus 63 años ¿será que Jorge Ramos quiera tener una niña hispana como Sophie Cruz junto a su novia? Al menos el instinto paternal lo demostró en dicha entrevista, ante la ola de críticas de personas que lo tachan de que ‘aprovecha’ de las historias de indocumentados para criticar al gobierno. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE JORGE RAMOS Y LA NIÑA HISPANA

La novia de Jorge Ramos ¿está en crisis con el periodista?

Problemas con Jorge Ramos Chiqui Delgado comparte reveladora foto con Borja Voces
Foto Instagram Chiqui Delgado

¿Qué estará pasando? Luego que desde hace varias semanas se rumora que la relación entre Jorge Ramos y su novia Chiqui Delgado no está pasando por el mejor de los momentos, ahora la conductora y modelo venezolana comparte reveladora foto con el también conductor Borja Voces.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, donde está cerca de llegar a los 5 millones de seguidores, Chiqui Delgado subió una imagen que da mucho de qué hablar tanto por la forma en la que posa junto a su compañero como por el mensaje que escribieron ambos. Archivado como: Niña hispana Sophie Cruz conmueve Jorge Ramos

“Me encantan los dos”, expresó María Antonieta Collins sobre Chiqui Delgado y Borja Voces

Problemas con Jorge Ramos Chiqui Delgado comparte reveladora foto con Borja Voces
Foto Instagram Borja Voces

“Quédate con quien te mire como Borja Voces, gracias por las risas compañero”, escribió la novia de Jorge Ramos, provocando todo tipo de reacciones entre sus seguidores, como el Chef Yisus, quien no tuvo reparo en decir que en esta imagen hay “Puro amor”.

Pero con lo que nadie contaba era con la respuesta del conductor español Borja Voces, quien se sinceró y dijo lo siguiente: “Así es, mi Chiqui Delgado, yo me quedo contigo”, junto a emojis de un corazón rojo, una carita mandando un beso y unas manos haciendo oración. ¿Se habrá dado cuenta Jorge Ramos? Archivado como: Niña hispana Sophie Cruz conmueve Jorge Ramos

¿Será que la niña hispana hará que Jorge Ramos y Chiqui Delgado tengan uno propio?

Problemas con Jorge Ramos Chiqui Delgado comparte reveladora foto con Borja Voces
Foto: Mezcalent

El pasado 16 de marzo, el reconocido periodista Jorge Ramos cuimplió 63 años de vida, y por supuesto, las felicitaciones no se hicieron esperar, pero si algo llamó la atención de los usuarios es que Chiqui Delgado no lo hiciera de manera púbica como en otras ocasiones.

Y ahora, en que comparte reveladora foto junto a Borja Voces, los comentarios no tardaron en hacerse presentes, como la conductora y modelo Aleyda Ortiz, quien dijo que ambos formaban “tremendo dúo”, mientras que la periodista María Antonieta Collins confesó que le encantaban los dos. Archivado como: Niña hispana Sophie Cruz conmueve Jorge Ramos

La novia de Jorge Ramos y el periodista llevan varios años juntos

Problemas con Jorge Ramos Chiqui Delgado comparte reveladora foto con Borja Voces
Foto Instagram Chiqui Delgado

No faltó quien defendiera al periodista Jorge Ramos, aunque de una manera muy particular, después de ver la imagen que había subido Chiqui Delgado a sus redes sociales: “Chiqui, tú no eres mujer de muchachos, te gustan los maduritos”, “Qué pareja!!! Me encantan”.

Pero continuaron: “Qué bueno verlos juntos!!! Besos”, “Derretido por ti”, “Lindos, muy hermosos los dos”, “Lo mismo haría yo si la tengo de frente”, “Se ven preciosos”, “Mi amor, cosita deliciosa”, “Ay Dios, ¿y quién no miraría así?”, se puede leer en algunos comentarios. Archivado como: Niña hispana Sophie Cruz conmueve Jorge Ramos Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos