Niña con fuertes quemaduras le envía un mensaje a la comunidad hispana en los Estados Unidos

  • La niña Michell Pérez necesita someterse a otras cirugías reconstructivas para sanar sus lesiones cutáneas.
  • Olga, madre de la niña, pide colaborar con esta noble causa para que hija pare de sufrir.
  • La familia Pérez necesita los recursos necesarios para avanzar con los tratamientos y las operaciones que Michell necesita.

La niña Michell Pérez solicita ayuda económica a los hispanos en los Estados Unidos para sanar sus cicatrices afectadas por fuertes quemaduras en todo su cuerpo.

La  jovencita enfrenta hoy en día una dura batalla para volver ser aquella niña alegre llena de ilusiones.

Historia real de Michell

Un día, Michell Pérez estaba en su humilde vivienda, ubicada en Massachusetts al noreste de los Estados Unidos, cuando quedó atrapa en medio de las llamas.

Su casa se incendiaba y sin poder escapar. Las llamas alcanzan el cuerpo de la niña, quien gritaba auxilio de una manera desesperante hasta que fue rescatada y llevada al hospital de Bostón, a donde le salvaron la vida.

Michell Pérez solicita ayuda económica a hispanos

Foto/Captura Mundo Hispánico

La niña había sufrido quemaduras de tercer grado en la mayoría de su cuerpo que le afectó la capa externa e interna de la piel perdiendo parte de las orejas y la nariz.

Ya han pasado 14 años de esa terrible tragedia, ahora Michell Pérez recurre a la comunidad hispana para pedir una ayuda económica.

Michell argumenta que ese aporte será invertido para continuar con su tratamiento que le permita reconstruir sus zonas afectadas.

Mundo Hispano conversó con Michell Pérez y nos abre las puertas de su corazón para contar su historia.

“Esta situación ha sido muy difícil, pero he salido adelante”, comentó, quien se aferra a Dios para seguir curando sus lesiones cutáneas con apoyo de su madre y ahora que tendrá el respaldo de la comunidad hispana en Georgia.

Uno de sus guardianes en la tierra es Olga, su querida madre, quien hace todo lo posible para que su niña esté bien y puede superar este problema con gallardía.

“Les doy gracias a Dios que mi hija no murió en ese momento y pudimos llegar al hospital de Boston, donde le salvaron la vida”, resalta la madre hondureña.

Olga afirma que su progenitora necesita someterse a otras cirugías reconstructivas, pero se necesita mucho dinero.

La madre hispana cuenta que el padre de Michell muere, sin duda fue un episodio que quebrantó su corazón, ya que su ángel guardián en el cielo era el encargado de proveer el dinero para los gastos médicos y medicinas de la joven.

La bella Michell ansia renacer como el ave Fénix y dedicarse a estudiar biología marina.

La labor humanitaria de Mundo Hispánico ha ayudado a muchos niños latinos que se encuentran en la misma situación de Michell, recolectando más de 20 mil dólares.

Search

+