Niña de siete años agredida sexualmente durante clases en línea y maestro fue testigo

Foto: Policía de Chicago / Video: MH
  • Niña de siete años agredida sexualmente durante clases en línea y maestro fue testigo
  • El maestro alertó a las autoridades una vez se dio cuenta de lo que estaba pasando
  • Sobre el hecho, un joven de 18 años fue acusado de agresión sexual criminal depredadora

Una niña de siete años fue agredida sexualmente en medio de una de sus clases virtuales y su maestro fue testigo de los hechos, por lo que el caso llegó a las autoridades y ya se está interrogando a un sospechoso, según información publicada por WGN TV News.

De acuerdo al reporte, el hecho ocurrió este jueves mientras  la niña participaba en una clase por videoconferencia, como se ha implementado en el aprendizaje en línea tras la pandemia del COVID-19.

El maestro se encontraba impartiendo la clase desde Bronzeville Academy Charter School por medio de una aplicación de aprendizaje remoto y en ese mismo momento alertó al director de la institución de lo que estaba pasando con su alumna.

Los directivos de la escuela llamaron a la policía y agentes llegaron a la casa de la niña, la cuadra 200 de East 89th Place, en Chicago.

Por el hecho, Catrell Walls, un joven de 18 años, fue acusado de agresión sexual criminal depredadora. La policía dijo que fue visto en un foro en línea “involucrado en un acto sexual” con la menor alrededor de la 1:30 de la tarde el jueves en una casa en la cuadra 200 de East 89th Place.

Fue detenido el mismo día.

La pequeña fue llevada al Hospital Infantil Comer, aunque se desconoce su estado, y el sospechoso fue interrogado.

El Departamento de Servicios para Niños y Familias también está investigando este caso de abuso infantil.

Alvin Boutte, director de la escuela Bronzeville Academy Charter School, dijo que no creen que los estudiantes hayan visto el momento de la agresión sexual a la menor de edad.

Niña de siete años agredida sexualmente durante clases en línea y maestro fue testigo

Twitter @WGNNews

Archivado como: Niña fue agredida sexualmente 

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4