Niña de papá: 5 ideas para disfrutar el Día Padre-Hija

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
  • La niña de papá: ideas para pasar el día con su persona favorita
  • ¿Qué mejor que un día padre-hija para conocerse mejor?
  • 5 ideas para hacer de este día el recuerdo perfecto

La niña de papá siempre estará dispuesta a pasar más tiempo con su super héroe favorito, no importa si se trata de quedarse en casa a pasar un día tranquilo, o salir a explorar la naturaleza: lo importante es tener el tiempo para conocer un poco más acerca de su persona favorita.

niña de papá
MH archivos

A veces, el cansancio del día a día no permite pasar mucho tiempo con las personas que queremos, pero eso no significa que vamos a dejar pasar la oportunidad de convivir con ellas en nuestros ratos libres. No necesitamos de un gran presupuesto, la realidad es que las niñas de papá no suelen exigir grandes regalos ni cosas materiales, les basta con una sonrisa y un abrazo sincero del hombre a quien más admiran.

¿No sabes a dónde ir o qué hacer cuando tienes el día completo para compartir con tu hija? ¡No te preocupes! aquí te presentamos 5 opciones que te ayudarán a crear recuerdos que les durarán a ambos durante toda su vida.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1560654525/videocall_y8bxqm.jpg” url=”https://mundohispanico.com/felicidades-papa-5-apps-para-mandarle-amor-si-esta-lejos/” title=”¡Felicidades papá!: 5 Apps para mandarle amor si está lejos “]

Día de películas

shutterstock

Una forma de conocer a una persona es  conociendo sus gustos e identificando qué cosas no les agradan tanto. Puedes preguntarle a tu hija qué películas son sus favoritas y seleccionar dos para ver durante el día; desde mirar el catálogo de películas hasta ir a comprar los dulces que comerán mientras las ven será el pretexto perfecto para que ambos platiquen acerca de cosas triviales o de cosas que antes no habían tenido tiempo de dialogar.

Durante la película puedes hacerle preguntas para saber qué piensa, qué le gusta, o simplemente puedes admirar sus reacciones y compartir un rato de alegría con ella.

Día de compras

shutterstock

Esta opción es quizá la más infalible de todas, pues ¿a quién no le gustan las compras? Claro, planear esta actividad sin previo aviso podría requerir cierto presupuesto que quizá no está contemplado, pero no es necesario que salgan con decenas de bolsas llenas de compras: puedes salir a un centro comercial y tomar un helado o almorzar en algún lugar especial con tu hija. Además, tienes la opción de utilizar de pretexto algo que necesites comprar para pedirle que te acompañe y pasar unos momentos de dispersión con ella.

Día de picnic

shutterstock

Planeen un día de campo, ya sea en las montañas, en la playa o en cualquier zona que esté cerca del lugar en el que viven. Si lo planean con tiempo, pueden ir haciendo una lista de las cosas que les gustaría hacer y empezar a decidir qué comida, juegos o ropa utilizarán ese día. No tiene que ser algo elaborado, pues basta con una comida sencilla, unos snacks y unas bebidas para crear el momento ideal para platicar acerca de sus sueños, ambiciones y todo lo que ella tenga para contarte ¡será inolvidable!

Día de deportes

shutterstock

Si a ambos les gustan los deportes, una actividad perfecta para los dos será asistir a un juego de su deporte favorito: béisbol, basquetbol, sóftbol, etc. No es necesario vivir en una ciudad grande para asistir a un evento de este tipo, pero si en en lugar donde vives no hay un equipo que te llame la atención también puedes considerar la posibilidad de asistir a una liga pequeña o ir a un lugar donde haya canchas de basquetbol o tennis y pasar un rato de sana competencia entre padre-hija.

Día de fotografía

niña de papá
shutterstock

Una sesión de fotos familiar siempre es una buena idea, ya que ese día quedará plasmado en sus memorias y en papel por el resto de su vida. Contempla la posibilidad de separar un día para asistir a un estudio fotográfico, o para pedirle a un fotógrafo que les tome unas fotografías en un lugar que sea especial para ustedes, puede ser en la playa, en el campo, en las montañas o en su casa. A final de cuentas, no importa el lugar sino el amor que tengan el uno por el otro, ya que eso se verá reflejado en el producto final ¡tus propias fotografías de la niña de papá!

[trend video=”387467″ player=”14557″ title=”Los nios y la tecnologa consejos para los padres y el uso de medios”]

Regresar al Inicio