Niña de 7 años canta el himno nacional a todo pulmón y las redes ‘explotan’

El pasado domingo, una niña de 7 años sorprendió a los espectadores del partido de fútbol entre Los Angeles Galaxy y Seattle Sounders, al interpretar con impresionante talento el himno nacional.

Completamente a capela, la pequeña Malea Emma Tjandrawidjaja dejó a todos con la boca abierta y la piel erizada con la poderosa capacidad vocal que posee. Incluso, hasta el famoso deportista Zlatan Ibrahimovic se mostró muy impresionado por el talento de la nena y compartió su interpretación a través de sus redes sociales, junto al siguiente mensaje: “la mejor jugadora del partido”.

RECOMENDADA: Jennifer López enciende Instagram con atrevida transparencia (FOTO)

De inmediato, el video corrió como pólvora en la web, hasta convertirse en viral, y cientos de personas aplaudieron el talento de Malea: “¡Esta interpretación de nuestro Himno Nacional es una de las mejores que he escuchado nunca! Qué gran voz, llena de pasión”; “wow, nadie puede superar esa pasión”; “esto hizo mi día. Qué bella y talentosa”, “hasta me enchinó la piel”; fueron algunos de los comentarios que recibió.

De acuerdo a USA Today, la joven soprano comenzó a tomar lecciones de canto a los 3 años. “Ella ha cantado desde siempre. Básicamente antes de que pudiera hablar. Siempre cantando”, contó su padre al diario y agregó que lo hace mientras está en la ducha o haciendo la tarea, incluso sin darse cuenta.

TE PUEDE INTERESAR: Adamari más sexy que nunca presumiendo pierna y escote (FOTOS)

Además, reveló que su hija ha cantado ya cuatro veces el himno nacional, pero nunca ante una audiencia tan grande como la del partido de la liga de fútbol norteamericana.“Ella siempre se pone nerviosa antes de cada presentación. Le digo que está bien que esté nerviosa porque ella nunca lo demuestra. Ella de hecho es muy tímida. Así que le digo que de cualquier forma lo hará bien”, agregó el orgulloso padre.

https://www.instagram.com/p/BoJh_A7lu_e/?taken-by=despiertamerica

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+