Niña casi se asfixia después de realizar el reto del “Fantasma” en Tik Tok (VIDEO)

una niña casi se asfixia después de realizar un reto en Tik Tok este reto se hache viral ya que las personas se convierten en fantasmas

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto Shutterstock
  • El viral reto en Tik Tok casi termina en tragedia después de que casi se asfixia una niña al realizarlo
  • Este se llama el reto del Fantasma que consiste en convertirse en fantasma a través del video
  • El reto se ha hecho viral a través de la aplicación de Tik Tok

Niña asfixia Tik Tok. Siempre se le ha dicho a los padres de familia que hay que tener vigilados a sus hijos por lo que puedan hacer en las redes sociales, pero esta vez no fue así ya que una niña casi termina asfixiada después de realizar un reto en Tik Tok, según Grupo Fórmula.

A través de las redes sociales la madre de la niña comentó que su hija casi pierde la vida tras intentar realizar el famoso reto del Fantasma en Tik Tok, que ya cualquier persona tiene acceso a esta aplicación.

La madre menciona que su hija casi se asfixia al realizar este viral reto, en el que consiste que las personas se convierten en fantasmas y se cuelgan de lugares altos para simular que están volando.

Niña asfixia Tik Tok 1
FOTO FACEBOOK

La niña intentó hacer el reto y por lo cual se anudó tres veces el cordón de una persiana se colgó de una cortina y se aventó para simular el vuelo del fantasma, pero esto no salió como ella quería.

Comenta la madre que su hija vio un video en Tik Tok donde un niño hacía lo mismo e inmediatamente se convertía en un fantasma, pero ya que la niña tiene una edad corta no entendió que consiste en un procedimiento de edición.

Por ello la madre recomienda que estén atentos a lo que ven sus hijos en las redes sociales para que no les suceda lo que a ella.

Este hecho sucedió en Filipinas y el accidente no pasó a mayores, ya que cuando la niña se aventó para imitar el reto la madre iba pasando por el lugar y la alcanzó a ver y fue así como la rescató a tiempo.

La pequeña solo mostró moretones por parte del cordón de la persiana que se amarró en el cuello para poder realizar el reto, cuando se le preguntó a la niña que porque lo hizo, ella respondió que vio a un niño en Tik Tok que lo hizo y que inmediatamente se convierte en un fantasma.

PARA VER EL VIRAL RETO DA CLICK AQUI.

Niña asfixia Tik Tok. A través de una cuenta de Tik Tok se está volviendo viral un video de Joe Biden humillando a su rival en las elecciones pasadas Donald Trump.

Niña asfixia Tik Tok 2
FOTO TIK TOK

Pero en realidad se trata del doble de Biden, quien se puso a bailar muy graciosamente en el video que hasta lo compararon con el baile que hizo Trump en una de sus campañas.

Niña asfixia Tik Tok. La similitud del personaje que imita a Biden es tanta que hubo quien sí pensó que era el verdadero actual presidente electo quien estaba bailando.

Niña asfixia Tik Tok 3
Foto Shutterstock

El editor del video publicó un mensaje en la que dice: ” Representar a todos los estadounidenses aquellos de nosotros que podemos bailar y aquellos de nosotros que no podemos”.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ.

Niña asfixia Tik Tok. Varios internautas empezaron a comentar la publicación: ” Yo digo que tiene un extraterrestre dentro”, dijo un seguidor de la cuenta que editó el video.

Hubo otro usuario que dijo: ” este señor fue parrandero se mueve super mejor que el de a lado”, haciendo referencia al doble de Biden era el que se movía mejor que Trump.

Continua artículo relacionado