Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Revelan que nieto de la comediante Lucila Mariscal la maltrataba y la dejó en la calle (VIDEO)

Mira las fuertes declaraciones donde destaparon que Andrei Hernández, nieto de Lucila Mariscal la maltrataba y la dejó en la calle.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Lucila Mariscal atraviesa por un momento muy difícil en su familia
  • Su nieto aparentemente la habría dejado en la calle y la habría maltrado
  • «Cría cuervos», escribieron los seguidores sobre el tema

 

Se reveló que el nieto de Lucila Mariscal habría maltratado a la actriz y se habría quedado en la calle por su culpa.

La intérprete de televisión y teatro estaría pasando por un auténtico drama familiar luego de que se diera a conocer que su nieto Andrei Hernández la maltrató, corrió y despojó de su casa.

Esto surgió en el programa Ventaneando, donde entrevistaron a Elías Cañete, representante artístico de Lucila Mariscal, quien se encargó de dar la noticia.

 

[interest img=»https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1574382721/Captura-de-pantalla-2019-11-21-a-las-18.31.41_uww0fn.png» url= «https://mundohispanico.com/ludwika-paleta-impresionate-trasero-jlo/» title= «Ludwika Paleta muestra su impresionante trasero al estilo de JLo (FOTOS)»]

 

«Desaparecieron a Andrei papá, ella se trajo a sus nietos y a su nuera a vivir a la Ciudad de México», mencionó Elías para comenzar con el tema.

Luego de revelar que Lucila Mariscal tenía cierta preferencia por su nieto Andrei Herández, el representante de la actriz dijo: «Desde niño fue su consentido, lo complacía con los juguetes que él quería», y destacó: «De repente da uno de más».

 

 

Asimismo, Cañete reveló que la intérprete incluso vendió una de sus casas para pagarle una carrera: «Él sentía la vocación de estudiar para piloto y ella obviamente dijo, ‘vendo la casa porque es una carrera bastante cara’ y así fue».

Sin embargo, destacó que Andrei Hernández se quedó a la mitad de sus estudios.

De igual forma mencionó que el joven de 25 años no trabaja: «Nunca ha trabajado; le ha ayudado a la señora Mariscal en la cuestión de llevarle sus redes, un tiempo estuvo con eso, pero realmente no trabaja».

No obstante, el drama llegó a su climax cuando Andrei Hernández aparentemente habría pedido a Lucila Mariscal que se fuera de su propia casa: «Lárgate de aquí, ya no te soporto».

 

 

Elías reveló que el nieto de Lucila Mariscal ha sacado provecho de ‘Lencha’, el personaje que encarna su abuela: «Él ha obtenido todo a través de ese personaje».

«Él empezó a ser muy agresivo, muy grosero con ella, y le pide, sabes qué, te tienes que ir de esta casa, diciendo que no eres agradable con los que vivimos aquí», detalló el representante de la actriz con respecto a las formas en las que Andrei Hernández le habría pedido a su abuela que se fuera.

Y aseguró: «Casi no se hablaban mas que cuando había alguna discusión».

Sin embargo, pareciera que el  ‘sol volivó a salir’ en la vida de Lucila Mariscal y ya se encuentra en un nuevo hogar.

«Tiene dos semanas en su nueva casa», dijo Elías Cañete y explicó que la intérprete se encuentra «tranquila».

Cabe señalar que Lucila Mariscal se hizo cargo de su nieto Andrei Hernández, de 25 años, cuando su padre desapareció hace más de 10 años.

Los mensajes no se hicieron esperar en los comentarios de ‘Ventaneando’.

«Desdichado, pero hay un karma», dijo un seguidor.

«Cría cuervos… triste pero real», aseguró uno más.

«Ay, no se vale, y la mamá lo permite, después de que veló por ellos», mencionó otro para seguir con la polémica.

 

Nieto de Lucila Mariscal la habría maltratado y dejado en la calle.

«Pobrecita, siempre me ha caído muy bien la señora», «Qué bueno por ella, que Dios la bendiga, existe una justicia divina», «Qué bueno que le den trabajo», «Luche por lo que tanto le ha costado edificar, no tenga remordimiento de pelear por lo suyo que es bastante», «Cría cuervos y te sacarán los ojos», «Qué poca m… qué quisiera yo tener a mi abuela conmigo. Al que obra mal se le pudre el tamal, no sabe el infeliz nieto lo que le viene encima», «Pin… nieto malagradecido, pobre de la señora Lucila Mariscal, qué malagradecido hombre», «Qué poca», se pudo leer.

Pero este no es el primer nieto de alguna actriz que anda por malos pasos.

El actor mexicano de La Rosa de Guadalupe, Alan Kaleb Pardo Maldonado, nieto de la famosa actriz Helena Rojo, fue condenado a 6 años y 8 meses de prisión en Perú por tráfico internacional de drogas, confirmaron hoy fuentes judiciales peruanas.

El Ministerio Público de Perú (Fiscalía General) informó a El Universal que el actor, nieto de la actriz mexicana Helena Rojo, confesó los hechos y aceptó ser culpable.

La sentencia condenatoria fue dictada por el 3° Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia del Callao, un suburbio de Lima. El tribunal fue presidido por la jueza Liliana Malpartida.

 

View this post on Instagram

#LucilaMariscal #Comedia #Talento #Pasión

A post shared by Marco Rodriguez (@markysilvar) on

 

Nieto de Lucila Mariscal la habría maltratado y dejado en la calle.

El Juzgado impuso a Alan Kaleb Pardo una reparación civil al Estado peruano equivalente a unos 2 mil 700 dólares y ordenó que cuando el actor cumpla su condena, el 12 de mayo de 2026, sea inmediatamente expulsado de Perú y se le prohíba su ingreso a esa nación.

El nieto de Helena Rojo y actor de La Rosa de Guadalupe, se enfrentó a una pena mínima de 8 años de prisión y máxima de 15 por tráfico internacional de drogas, pero logró una reducción de una sexta parte por reconocer los cargos y colaborar con las autoridades peruanas, explicaron las fuentes oficiales. Una fuente oficial del Ministerio describió a El Universal que «hay beneficios», como la «terminación anticipada» de la pena por cooperar y admitir el delito.

 

 

Nieto de Lucila Mariscal la habría maltratado y dejado en la calle.

Pardo, de 26 años y famoso por participar en diversos programas de la televisión mexicana, como «La Rosa de Guadalupe» y «Como dice el dicho», fue detenido el pasado viernes 13 de septiembre porque intentó trasladar a México cerca de dos kilos de cocaína en su estómago, al ingerir preservativos con la droga, desde el Aeropuerto Internacional «Jorge Chávez», de Lima.

 

 

Artículo relacionado
Regresar al Inicio