Revelan que nieto de la comediante Lucila Mariscal la maltrataba y la dejó en la calle (VIDEO)

  • Lucila Mariscal atraviesa por un momento muy difícil en su familia
  • Su nieto aparentemente la habría dejado en la calle y la habría maltrado
  • “Cría cuervos”, escribieron los seguidores sobre el tema

 

Se reveló que el nieto de Lucila Mariscal habría maltratado a la actriz y se habría quedado en la calle por su culpa.

La intérprete de televisión y teatro estaría pasando por un auténtico drama familiar luego de que se diera a conocer que su nieto Andrei Hernández la maltrató, corrió y despojó de su casa.

Esto surgió en el programa Ventaneando, donde entrevistaron a Elías Cañete, representante artístico de Lucila Mariscal, quien se encargó de dar la noticia.

 

 

“Desaparecieron a Andrei papá, ella se trajo a sus nietos y a su nuera a vivir a la Ciudad de México”, mencionó Elías para comenzar con el tema.

Luego de revelar que Lucila Mariscal tenía cierta preferencia por su nieto Andrei Herández, el representante de la actriz dijo: “Desde niño fue su consentido, lo complacía con los juguetes que él quería”, y destacó: “De repente da uno de más”.

 

 

Asimismo, Cañete reveló que la intérprete incluso vendió una de sus casas para pagarle una carrera: “Él sentía la vocación de estudiar para piloto y ella obviamente dijo, ‘vendo la casa porque es una carrera bastante cara’ y así fue”.

Sin embargo, destacó que Andrei Hernández se quedó a la mitad de sus estudios.

De igual forma mencionó que el joven de 25 años no trabaja: “Nunca ha trabajado; le ha ayudado a la señora Mariscal en la cuestión de llevarle sus redes, un tiempo estuvo con eso, pero realmente no trabaja”.

No obstante, el drama llegó a su climax cuando Andrei Hernández aparentemente habría pedido a Lucila Mariscal que se fuera de su propia casa: “Lárgate de aquí, ya no te soporto”.

 

 

Elías reveló que el nieto de Lucila Mariscal ha sacado provecho de ‘Lencha’, el personaje que encarna su abuela: “Él ha obtenido todo a través de ese personaje”.

“Él empezó a ser muy agresivo, muy grosero con ella, y le pide, sabes qué, te tienes que ir de esta casa, diciendo que no eres agradable con los que vivimos aquí”, detalló el representante de la actriz con respecto a las formas en las que Andrei Hernández le habría pedido a su abuela que se fuera.

Y aseguró: “Casi no se hablaban mas que cuando había alguna discusión”.

Sin embargo, pareciera que el  ‘sol volivó a salir’ en la vida de Lucila Mariscal y ya se encuentra en un nuevo hogar.

“Tiene dos semanas en su nueva casa”, dijo Elías Cañete y explicó que la intérprete se encuentra “tranquila”.

Cabe señalar que Lucila Mariscal se hizo cargo de su nieto Andrei Hernández, de 25 años, cuando su padre desapareció hace más de 10 años.

Los mensajes no se hicieron esperar en los comentarios de ‘Ventaneando’.

“Desdichado, pero hay un karma”, dijo un seguidor.

“Cría cuervos… triste pero real”, aseguró uno más.

“Ay, no se vale, y la mamá lo permite, después de que veló por ellos”, mencionó otro para seguir con la polémica.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+