Aseguran que nieto de AMLO nace en EE.UU. y Laura Zapata le echa maldición

  • Aseguran que nieto de AMLO nació en EE.UU.
  • Laura Zapata le echó la maldición
  • Es el primogénito de José Ramón

Nace nieto de AMLO y Laura Zapata le echó la maldición. El presidente de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se ha convertido en abuelo y su nieto al parecer tendrá la doble nacionalidad, ya que se asegura que nació en Estados Unidos.

De acuerdo a información que se ha filtrado en redes sociales, se supo que el nieto del presidente de México lleva por nombre Salomón Andrés Manuel y es el primogénito de su hijo mayor José Ramón.

Al presidente de México se le preguntó sobre el tema antes de tener una reunión con la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, pero Andrés Manuel López Obrador (AMLO) no respondió, solamente se llevó las manos al pecho.

Sin embargo, por medio de Twitter, José Ramón publicó la noticia con una fotografía de su primogénito, usando un emoji para cubrirle el rostro. La información empezó a circular en redes y portales de internet como La Jornada.

Más tarde, José Ramón López Beltrán, hijo del presidente de México, confirmó a través de su cuenta de Twitter que se había convertido en papá.

Fue entonces que dejó colgado un mensaje que a la letra dice: “Les presento a mi primer hijo Salomón Andrés Manuel”. En otro mensaje en la misma red escribió: “No voy a negárselos, estoy extremadamente feliz por todo esto que me ha sucedido”.

Sobre las supuestas versiones de que el niño había nacido en Estados Unidos, el hijo de Andrés Manuel López Obrador dijo: “Aclaro: lo único cercano a la realidad de esa nota es lo de Kentucky… a Caro le encanta el Kentucky Fried Chicken. #KFC @KFC_MEXICO”.

 

Laura Zapata le echa la ‘maldición’ a nieto de AMLO

Laura Zapata le echó la maldición al primer nieto de Andrés Manuel López Obrador.

Como si se tratara de una telenovela en la que la hermana de Thalía es, por supuesto, la villana, la histrión escribió en su cuenta de Twitter un mensaje muy fuerte para el presidente de la República tras el nacimiento de Salomón Andrés López Adams ayer en Houston, Texas, mientras en México mucha gente sufre por la precaria atención en cuestión de salud pública.

“Malditos todos y su descendencia”, escribió Laura Zapata.

Por supuesto que el tuit tuvo repercusiones entre sus seguidores, quienes le reprocharon que se expresara asÌ de un bebé recién nacido.

“Todo lo que avientas al universo, se te devuelve. Has deseado lo mismo a tu descendencia? Así sea, así ya es”, escribo @clausleblanc.

“Siga así señora, consumase en sus palabras, ojalá se le regrese al triple”, agregó @wheel_liz.

Pero Zapata no se quedó callada ante todo lo que le escribieron.

“Vengan bots aquí los estoy esperando !!! Jajajaja !!! Vamos a divertirnos un poco !!!”, respondió la
actriz

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+