¿PRESCIENTE LA MUERTE DE VICENTE FERNÁNDEZ? La nieta del cantante rompe el silencio y habla de su salud: “recen mucho por él”

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • La nieta de Vicente Fernández da fuertes declaraciones
  • Camila Fernández rompió en llanto al hablar del estado de salud de su abuelo
  • “Recen mucho por él, los necesita tanto nosotros necesitamos de él.”, dijo Camila

¿Presienten la muerte de Vicente Fernández? Camila Fernández impactó a todos los fanáticos de su abuelo, al romper en llanto y pedir que recen por el Charro de Huentitán. Ella, confesó a las cámaras de un programa de espectáculos que les había caído de peso la noticia de la salud del cantante mexicano y su hospitalización.

La familia Fernández ha sido muy hermética en cuestión de la salud de ‘El Chente’ y es sorprendente que den declaraciones sobre su salud. Por tal motivo, los fanáticos del cantante mexicano se preocuparon a ver a Camila llorar ante las cámaras y pedir que oren por el estado de su salud y para que en un futuro próximo, todo mejore.

Nieta llora Vicente Fernández: La entrevista con Camila

Nieta llora Vicente Fernández: La entrevista con Camila
Foto: Instagram

Fueron los reporteros de Suelta la Sopa, quienes se encontraron con la nieta de Vicente Fernández en el aeropuerto mientras iba en compañía de su esposo Francisco Barba y su hija, Cayetana. La joven de 23 años, accedió a hablar sobre su abuelo y el estado de salud en el que se encuentra, además de confesar que en un principio estaban en shock por la noticia de la hospitalización del cantante.

Pero, sin duda alguna lo que más preocupó a los fanáticos de la familia Fernández, fue ver a la joven llorar. Camila no pudo contener el llanto, cuando se le pidió que enviara un mensaje a todos los fans de su abuelo y expresó que pidieran por la salud de él, ya que ellos no podían hacer nada para que se recupere prontamente, solo orar por su salud. Archivado como: Nieta llora Vicente Fernández

Nieta llora Vicente Fernández: Una noticia impactante

Nieta llora Vicente Fernández: Una noticia impactante
Foto: Captura de pantalla de Suelta la Sopa

Camila Fernández confesó a los reporteros de Suelta la Sopa como fue el recibir la noticia de la hospitalización de su abuelo. Ella es de las pocas personas dentro de su familia que han hablado sobre la situación en torno al patriarca de su familia y que deseó las oraciones de los fanáticos de El Chente Fernández.

“Tuvimos como un shock.”, confesó la nieta del cantante respondiendo la pregunta del reportero del programa de espectáculos, sobre la situación que están viviendo en torno a la salud de su abuelo y ahora, la hospitalización de la señora Cuquita. Camila Fernández, dio a entender que la noticia de la caía de Vicente Fernández a todos les había sorprendido y a la vez, entristecido. Archivado como: Nieta llora Vicente Fernández 

Nieta llora Vicente Fernández: “Tratamos de darle ánimos”

Nieta llora Vicente Fernández: "Tratamos de darle ánimos"
Foto: Captura de pantalla de Suelta la Sopa

La joven, de 23 años, confesó al programa de espectáculos que ellos se encontraban en un momento muy sensible de sus vidas y que intentaban darse ánimos entre sí. Ella mencionó que al instante de recibir la noticia, la familia entera había quedado con los ánimos bajos y aún no pueden recuperarse debido al estado en el que se encuentra el patriarca de la dinastía.

“Estamos tan sensibles todos, tratando de darle ánimos como podamos.”, respondió Fernández al cuestionamiento de la prensa y comentando que ellos intentaban infundirle ánimos al cantante mexicano y también, para que su estado anímico no decaiga después del tiempo que lleva hospitalizado. Archivado como: Nieta llora Vicente Fernández 

Nieta llora Vicente Fernández: “No nos cae el veinte”

Nieta llora Vicente Fernández: "No nos cae el veinte"
Foto: Captura de pantalla de Suelta la Sopa

Camila, también confesó a la prensa que ellos aún no podían entender la situación que vive su abuelo. La cantante explica que ellos intentan enviarle videos, canciones, audios y más para alegrarlo, pero cuando lo ven en el hospital no pueden explicarle como es que terminó en cama y con un sin fin de procedimientos a pasar.

“Le mandamos mensajes, videos, y la verdad es que no nos cae el veinte al verlo así”, confesó la joven ante el medio de comunicación. En varias ocasiones, los miembros de la dinastía Fernández han explicado que no logran comprender cómo el patriarca de la familia terminó siendo hospitalizado y pasando tan malos momentos. Archivado como: Nieta llora Vicente Fernández 

Nieta llora Vicente Fernández: “Recen por él”

Nieta llora Vicente Fernández: "Recen por él"
Foto: Captura de pantalla de Suelta la Sopa

¿Será que presiente la muerte de su abuelo? La joven hija de Alejandro Fernández, terminó llorando frente a las cámaras de Suelta la Sopa y explicando que en esos instantes lo único que podían hacer era orar por la salud de su abuelo y sobre todo, expresar que es importante para ellos que se unan en oración.

“Recen mucho por él. Los necesita, tanto como nosotros necesitamos de él.”, dijo la cantante rompiendo en llanto ante el mensaje que le pidieron para los fanáticos de su abuelo. Tal parece que la situación es aún más delicada de la que los médicos y la familia deseen que se de a conocer, por lo que el llanto de Camila impactó a más de una persona. Archivado como: Nieta llora Vicente Fernández 

“No podemos hacer nada”

"No podemos hacer nada"
Foto: Captura de pantalla de Suelta la Sopa

Camila, entre lágrimas, confesó que la familia no podía hacer nada por la salud de su abuelo. Para ellos, solo queda esperar a que mejore su salud y que en los próximos días, puedan encontrar la paz que necesitan para poder sobrellevar el estado de salud en el que se encuentra Don Vicente Fernández, desde hace casi un mes.

Ahorita no podemos hacer nada, pero queremos verlo bien, y esperamos que todos nos manden fe y la esperanza que nosotros también necesitamos”, comentó Camila Fernández en las cámaras del programa de Suelta la SopaElla menciona que en estos instantes, lo único que queda es tener fe y esperanza en que se recupere prontamente su abuelo. 

El estado de salud de Vicente Fernández

Salud de Vicente Fernández
Foto: Archivo MH

Tras varias semanas de incertidumbre e incluso rumores sobre su muerte, por fin familiares dan reporte médico del estado de salud de Vicente Fernández, pero preocupa aún más, de acuerdo a información publicada por el portal de noticias de People en Español.

Fue a través de un comunicado en las rede sociales, específicamente la cuenta oficial de Instagram de Charro de Huentitán, que dieron detalles sobre lo que ocurre con el cantante, quien permanece postrado en la cama de un hospital.

El parte médico

Charro de Huentitán
Foto: Instagram

El mensaje dice lo siguiente: “La familia Fernández y sus médicos Luis Arturo Gómez Hernández y Francisco López González, agradecemos la preocupación por la salud del señor Vicente Fernández. Hoy día 14 de septiembre de 2021 hacemos de su conocimiento el estado actual:

“Don Vicente Fernández continúa en el área de terapia intensiva por el tipo de cuidados que requiere. En forma general se ha mantenido estable con cambios notorios en su estado neurológicos, su evolución ha sido lenta, pero se ha mantenido con muy discreta tendencia hacia la mejoría”.

“Movilidad periférica ausente”

Reporte médico
Foto: YouTube

Y el comunicado continuó: “Su estado respiratorio con traqueostomía en modalidad espontánea trabajando su progresión a retiro de apoyo mecánico. La inflamación de sus vías respiratorias secundaria a la vinculación de ventilación asistida en descenso”.

Y agrega: “Tolerando adecuadamente alimentación por medio de sonda gastrostomía. Aún persiste alterada la deglución. Movilidad periférica ausente. Continúa rehabilitación física, se sienta en reposet. Al momento sin infecciones graves”.

Al “Potrillo” le gana el sentimiento junto a su hijo

Al "Potrillo" le gana el sentimiento junto a su hijo
Foto: Instagram

El cantante mexicano Alejandro Fernández se presentó con gran éxito en dos noches en el hotel y casino MGM de la Ciudad del Juego como parte de la celebración de las Fiestas Patrias. “El Potrillo” actualmente se encuentra de gira por Estados Unidos con su espectáculo titulado Hecho en México.

Inició en Reno, Nevada, y posteriormente se presentó en Fresno logrando abarrotar ambos lugares. El pasado miércoles y jueves lo hizo en Las Vegas y en este espectáculo se hace acompañar de su hijo Alex, quien de igual forma se ha ganado el cariño de la gente.

Alejandro no deja de pensar en la salud de su padre

Alejandro no deja de pensar en la salud de Vicente Fernández
Foto: Instagram

Aunque se encuentra muy ocupado con la gira, Alejandro no deja de pensar en la salud de su papá don Vicente Fernández, quien aún permanece hospitalizado en Guadalajara: “Pues es difícil, o sea, te comento igual son sentimientos encontrados porque estoy feliz de poder regresar al escenario después de dos años que estuve en pausa, pero al mismo tiempo no me hubiera gustado venirme y dejar a mi padre allá”, dijo.

“Como les digo, si hay algo que siempre me enseñó mi papá fue cumplir con los compromisos y que el público no tenga la culpa de las cosas que te están pasando personales, así es que estoy que si hubiera cancelado o hubiera hecho algo y mi padre tuviera la posibilidad agarraba un cinturón y me agarraba a fajazos para que viniera a cumplir los compromisos”, expresó (Con información de Agencia El Universal).