Nieta del Chapo Guzmán, le hace la competencia a Ángela Aguilar y se confirman sospechas (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Foto Instagram Frida Guzmán
  • La nieta del Chapo Guzmán le hace competencia a Ángela Aguilar
  • Frida Guzmán demuestra su gran talento para el canto
  • La joven interpreta un éxito de Christian Nodal y la hija de Pepe Aguilar

Frida Guzmán nieta Chapo Guzmán cantando. La nieta del narcotraficante más famoso Joaquín el Chapo Guzmán, hablamos de la joven Frida Guzmán, demuestra una vez más su gran talento para el ámbito musical, haciéndole competencia a la cantante Ángela Aguilar, interpretando uno de sus éxitos en las redes sociales.

La joven Frida Guzmán de casi 15 años de edad, es hija de Edgar Guzmán López, primogénito de “El Chapo”, quien perdió la vida el 8 de mayo de 2008 en Culiacán, Sinaloa. Constantemente en su cuenta de Instagram Frida comparte distintas grabaciones donde demuestra que tiene una gran voz.

Nieta del Chapo demuestra su talento

Frida Guzmán Nieta Chapo Guzmán cantando 2
FOTO INSTAGRAM

Por otra parte su madre Frida Muñoz Román, tras quedar viuda, ella continuo con su vida y se volvió a casar, en esta ocasión lo hizo con el boxeador mexicano, hijo de la leyenda, hablamos de Julio Cesar Chávez Jr., quienes incluso ya tuvieron una hija que es la hermanastra de Frida.

A través de su perfil de red social, tienes distintas publicaciones donde ha demostrado que tiene un gran talento para el canto, y además que también constantemente presume su belleza, por tal motivo ha alcanzado una increíble cantidad de seguidores que están al pendiente de lo que comparta.

Interpreta un dueto

Frida Guzmán Nieta Chapo Guzmán cantando
FOTO INSTAGRAM

En su última publicación en su cuenta de Instagram, la nieta del narcotraficante Chapo Guzmán, aparece realizando un dueto que según su encabezado lo hace con los 3 Charros de Culiacán, donde interpreta el éxito ‘Dime como quieres’ de Christian Nodal y Ángela Aguilar, y sin duda no lo hizo nada mal.

Hasta el momento el clip compartido ha sobrepasado la increíble cantidad de 10 mil reproducciones, de parte de los seguidores que quedaron con la boca abierta al ver el talento de esta joven para el ámbito musical, y se lo demostraron justamente en los comentarios.

Seguidores encantados

Frida Guzmán Nieta Chapo Guzmán cantando 3
FOTO INSTAGRAM

En este último post, la nieta del Chapo aparece luciendo una blusa de manga larga color beige, acompañado de un pantalón de mezclilla color negro, donde está cantando un tema musical muy popular en México y Estados Unidos, e inmediatamente los internautas se hicieron presentes en los comentarios.

“Esta versión me gustó más que la original”, “Te la rifas macizo Fridita, ya saca más música y videos”, “Me encanta Fridiita!”, “Que bonita eres!!! Cuídate mucho!!”, “Super bonita tu voz”, “Hermosa que voz tan bonita”, “Que bonito cantas @fridaguzmanoficial”, fueron algunos de los comentarios donde demuestran que quedaron cautivados. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Frida Guzmán Nieta Chapo Guzmán cantando: Talento para la cantada

Frida Guzmán Nieta Chapo Guzmán cantando 4
FOTO INSTAGRAM

En otro de sus videos compartidos, se observa a Frida Guzmán, luciendo un hermoso conjunto en color rojo y apareciendo junto al grupo musical los 3 Charros, nuevamente cantando el tema con el que la joven cantante Ángela Aguilar salto a la fama algunos meses atrás.

Este grabación la realizo el pasado 14 de febrero, de igual manera sus seguidores les encantó cómo entonó ese tema musical: “Por lo menos agradécele la voz que dio tu madre! Que te alimentó, vistió que estudiaste y te dio la vida”, “Que hermoso canta mi Frida hermosa”, “Que hermoso cantas muchas felicidades”, “Excelente voz felicidades”. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Frida Guzmán Nieta Chapo Guzmán cantando: Su gran belleza

Frida Guzmán Nieta Chapo Guzmán cantando 5
FOTO INSTAGRAM

También en su perfil de red social, no solo demuestra que tiene talento para la cantada, sino que incluso es dueña de una gran  belleza a pesar de corta edad, incluso en algunas imágenes presume que ya no es una niña, y aparece posando de una manera bastante sensual que provoca la lujuria en sus fans.

En esta fotografía la nieta del Chapo aparece luciendo un top blanco, presumiendo su cintura mientras posa para la cámara: “Divina princesa!! Te mando un abrazote”, “Que guapísima y que grande estás”, “Que bella mujer”, comentaron sus seguidores, mientras acompaño la imagen diciendo: “Tengo ese labio rojo, cosa clásica que te gusta maquillaje mío”.

Frida Guzmán Nieta Chapo Guzmán cantando: Primer video musical

FOTO INSTAGRAM

Anteriormente Frida Guzmán, la nieta de Joaquín “El Chapo” Guzmán tomó una drástica decisión que compartió en su cuenta de Instagram y no tardó en sorprender a sus seguidores. En la sección de historias de su perfil se pudo ver una fotografía dentro de lo que parece ser una lujosa capilla con la imagen de su padre, Edgar Guzmán, hijo de Joaquín Guzmán, fallecido en el 2008.

Asimismo, Frida Guzmán apareció con un bellísimo vestido rojo y rodeada de músicos para revelar una noticia que dejó a más de uno con la boca abierta. Y es que la nieta de “El Chapo” Guzmán ya grabó su primer video musical, con la canción ‘Amor eterno’ que hizo famosa Juan Gabriel.

Frida Guzmán Nieta Chapo Guzmán cantando: Dedicatoria a su padre

FOTO INSTAGRAM

Asimismo, la imagen fue publicada en otras cuentas de Instagram y se mencionó que la melodía va dedicada para su padre, Edgar Guzmán, hijo de “El Chapo” Guzmán. Y de inmediato los usuarios no tardaron en hacerse presentes para opinar al respecto de la dedicación a su padre.

De acuerdo con reportes del diario El Universal, Édgar Guzmán López fue identificado por sus familiares como uno de los jóvenes que murieron en un enfrentamiento a balazos en el estacionamiento de un centro comercial de Culiacán, en el estado de Sinaloa en el año del 2008.

Frida Guzmán Nieta Chapo Guzmán cantando: La muerte de su padre

FOTO INSTAGRAM

Los hechos se registraron el ocho de mayo de 2008, cuando el hijo de “El Chapo” Guzmán apenas tenía 22 años, y junto a él murieron otros dos jóvenes, uno de ellos su primo César Ariel Loera Guzmán. Esta noticia surgió luego de que el mismo Joaquín Guzmán Loera recibiera una inesperada visita en la cárcel de máxima seguridad en la que se encuentra preso. Video del Chapo

El Universal informó que el cadáver de Guzmán López fue identificado por su pareja, Frida Muñoz Román, culiacanense de 20 años y madre de su hija Frida Guzmán Muñoz, quien ahora es pareja del boxeador Julio César Chávez Jr. Édgar era hijo de Joaquín Guzmán Loera y Griselda López Pérez.

Canta en Inglés

FOTO INSTAGRAM

¿Qué dirá El Chapo de su nieta? Gran revuelo ha causado Frida Guzmán, hija del fallecido Edgar Guzmán Loera, hijo del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán. Y es que apareció hace un par de años en un nuevo video donde se confirmaron sospechas de su talento.

La joven no oculta que su pasión es el canto. Por esa razón cada vez que puede aprovecha para demostrarlo. En redes sociales apareció un video donde está cantando el tema Never enough de la película The Greatest Showman. Fue en la cuenta de Nelssie Carrillo donde se informó que Frida Guzmán fue parte de una competencia musical. Archivado como: Frida Guzmán Nieta Chapo Guzmán cantando.

Ha interpretado temas de la Diva de la Banda

FOTO INSTAGRAM

Pero no es la única vez que Frida aparece cantando. Anteriormente también surgió un video de la nieta del Chapo, en el que canta como Jenni Rivera. El video fue publicado en la cuenta de Instagram de la periodista de espectáculos Nelssie Carrillo, quien identificó a la joven como Frida Guzmán, hija de Édgar Guzmán, el hijo del Chapo que fue asesinado en 2008.

“La nieta del narcotraficante #joaquinguzmanloera #elchapo #elchapoguzman #fridaguzman parece ser que le gusta la música. Aquí cantando ‘No llega el olvido’, escribió Nelssie Carrillo junto al video en el que presume tener talento para interpretar temas de la mamá de Chiquis Rivera. Archivado como: Frida Guzmán Nieta Chapo Guzmán cantando.

 

Regresar al Inicio