Nieta del Chapo Guzmán toma una drástica decisión y confirma sospechas (FOTO)

  • La nieta del Chapo tomó una drástica decisión
  • Las sospechas fueron confirmadas
  • La noticia está relacionada con el hijo de Joaquín Guzmán

 

Frida Guzmán, la nieta de Joaquín “El Chapo” Guzmán tomó una drástica decisión que compartió en su cuenta de Instagram y no tardó en sorprender a sus seguidores.

En la sección de historias de su perfil se pudo ver una fotografía dentro de lo que parece ser una lujosa capilla con la imagen de su padre, Edgar Guzmán, hijo de Joaquín Guzmán, fallecido en el 2008.

Asimismo, Frida Guzmán apareció con un bellísimo vestido rojo y rodeada de músicos para revelar una noticia que dejó a más de uno con la boca abierta.

 

 

Y es que la nieta de “El Chapo” Guzmán ya grabó su primer video musical, con la canción ‘Amor eterno’ que hizo famosa Juan Gabriel.

Asimismo, la imagen fue publicada en otras cuentas de Instagram y se mencionó que la melodía va dedicada para su padre, Edgar Guzmán, hijo de “El Chapo” Guzmán.

 

 

Los mensajes de los usuarios no tardaron en aparecer.

“Nieta del Chapito”, escribió un seguidor.

Otro más mandó emoticones de corazones, pero varios estuvieron sorprendidos al enterarse que Frida es nieta de “El Chapo” Guzmán.

Frida es hija de Edgar Guzmán y Frida Muñoz.

De acuerdo con reportes del diario El Universal, Édgar Guzmán López fue identificado por sus familiares como uno de los jóvenes que murieron en un enfrentamiento a balazos en el estacionamiento de un centro comercial de Culiacán, en el estado de Sinaloa.

 

 

Los hechos se registraron el ocho de mayo de 2008, cuando el hijo de “El Chapo” Guzmán apenas tenía 22 años, y junto a él murieron otros dos jóvenes, uno de ellos su primo César Ariel Loera Guzmán.

El Universal informó que el cadáver de Guzmán López fue identificado por su pareja, Frida Muñoz Román, culiacanense de 20 años y madre de su hija Frida Guzmán Muñoz, quien ahora es pareja del boxeador Julio César Chávez Jr.

Édgar era hijo de Joaquín Guzmán Loera y Griselda López Pérez.

Frida Guzmán Muñoz encontró el amor en los brazos de Julio César Chávez junior, hijo del boxeador Julio César Chávez, por lo que la bella Frida Guzmán es hijastra del junior.

 

 

 

Esta noticia surgió luego de que el mismo Joaquín Guzmán Loera recibiera una inesperada visita en la cárcel de máxima seguridad en la que se encuentra preso.

Joaquín El Chapo Guzmán recibió una inesperada visita en la cárcel, según informó su abogada.

El ex líder del Cártel de Sinaloa recibió por primera vez la visita de sus dos gemelas, hijas que procreó con Emma Coronel.

El primer encuentro que tuvo El Chapo Guzmán con sus hijas María Joaquina y Emali Guadalupe desde que está recluido en la prisión de máxima seguridad en Colorado lo dio a conocer la cuenta de Instagram del matutino Un Nuevo Día.

“Puedo confirmar que sí, que el señor Guzmán pudo recibir una visita de sus niñas”, dijo Mariel Colón, abogada de Guzmán Loera.

Asimismo, la abogada del Chapo Guzmán reveló que no puede hacer públicas las conversaciones que mantiene con el ahora preso, pero sí mencionó:

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+