Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Hispano se niega a pagar un taxi y ahora enfrenta las consecuencias (VIDEO)

Un latino de Georgia fue arrestado y ahora está en riesgo de ser deportado tras haberse negado a pagar por los servicios de un taxi que contrató.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
 

Un latino de Georgia fue arrestado y ahora está en riesgo de ser deportado tras haberse negado a pagar por los servicios de un taxi que contrató.

Las autoridades del condado de Gwinnett informaron a MundoHispánico que José Armando Castro, de 40 años y originario de Honduras, pidió que lo recogiera al salir de una discoteca local.

La taxista de Norcross fue por el cliente al Bananas Night Club y este le pidió que lo llevara a su apartamento.

TE VA INTERESAR: Acusan a policía de Texas de quedarse con dinero de apuestas ilegales

Una vez en el complejo residencial, Castro le dijo que había cambiado de opinión, que mejor lo llevara a otro lugar porque quería “verse con alguien” y que fueron a a varios sitios, de acuerdo con el reporte policial.

Mientras iban en camino al que se suponía sería el destino final, la chofer asegura que el pasajero le pidió permiso para drogarse en el taxi, a lo que ella se negó.

Debido a la inusual petición del sospechoso, la taxista optó por detenerse en un concurrido centro comercial y, temiendo, por su seguridad, le pidió que abandonara el taxi.

RELACIONADO: Acusan a hispano de falsificar miles de documentos oficiales

El hombre se bajó, pero no quiso pagarle los 60 dólares que marcaba el taxímetro por el servicio prestado, señalaron las autoridades. Entonces, supuestamente le ofreció cocaína, razón por la cual ella llamó al 911 y lo denunció.

El sargento Osterberg fue el primero en acudir a su llamado. El oficial interrogó a Castro por lo sucedido y este lo negó todo.

Sin embargo, procedió a registrarlo y le encontró en medio de un billete de dólar una bolsa con un polvo blanco.

José Armando Castro (Alguacil de Gwinnett)

Tras realizarle a la substancia las pruebas respectivas, estas mostraron que se trataba de cocaína, razón por la cual fue arrestado en el acto.

La droga pesaba poco más de dos gramos, suficiente para enfrentar un cargo penal, de acuerdo con el reporte oficial.

El centroamericano fue trasladado al Centro de Detención de Gwinnett, donde un juez estatal le concedió la libertad a cambio de una fianza de más de cuatro mil dólares.

ES TENDENCIA: [brid video=»387487″ player=»14557″ title=»Misterio tras desaparicin y muerte de joven hispana «]

Sin embargo, debido a su estatus legal en el país, los agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) lo pusieron bajo su custodia.

Y es que, bajo las políticas del Gobierno federal, la simple sospecha de que un extranjero consume o trafica con drogas es causa suficiente para que sea considerado un peligro para la sociedad, por lo tanto, es visto como “persona no grata” que amerita la deportación.

ES TENDENCIA: [brid video=»387454″ player=»14557″ title=»Mascarilla de oro»]

Desde su lanzamiento en 2015 MundoHispánico.com ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos en Estados Unidos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentre nuestro canal en YouTube, síganos en Instagram y en Twitter.

ES TENDENCIA: [brid video=»387498″ player=»14557″ title=»Probando un eliminador de papada»]

Etiquetas: , ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio