Hispano se niega a pagar un taxi y ahora enfrenta las consecuencias (VIDEO)

Etiquetas: , ,

 

Un latino de Georgia fue arrestado y ahora está en riesgo de ser deportado tras haberse negado a pagar por los servicios de un taxi que contrató.

Las autoridades del condado de Gwinnett informaron a MundoHispánico que José Armando Castro, de 40 años y originario de Honduras, pidió que lo recogiera al salir de una discoteca local.

La taxista de Norcross fue por el cliente al Bananas Night Club y este le pidió que lo llevara a su apartamento.

TE VA INTERESAR: Acusan a policía de Texas de quedarse con dinero de apuestas ilegales

Una vez en el complejo residencial, Castro le dijo que había cambiado de opinión, que mejor lo llevara a otro lugar porque quería “verse con alguien” y que fueron a a varios sitios, de acuerdo con el reporte policial.

Mientras iban en camino al que se suponía sería el destino final, la chofer asegura que el pasajero le pidió permiso para drogarse en el taxi, a lo que ella se negó.

Debido a la inusual petición del sospechoso, la taxista optó por detenerse en un concurrido centro comercial y, temiendo, por su seguridad, le pidió que abandonara el taxi.

RELACIONADO: Acusan a hispano de falsificar miles de documentos oficiales

El hombre se bajó, pero no quiso pagarle los 60 dólares que marcaba el taxímetro por el servicio prestado, señalaron las autoridades. Entonces, supuestamente le ofreció cocaína, razón por la cual ella llamó al 911 y lo denunció.

El sargento Osterberg fue el primero en acudir a su llamado. El oficial interrogó a Castro por lo sucedido y este lo negó todo.

Sin embargo, procedió a registrarlo y le encontró en medio de un billete de dólar una bolsa con un polvo blanco.

José Armando Castro (Alguacil de Gwinnett)

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4