NFL: Vikings vs. Rams los 5 datos imperdibles de estos equipos

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
NFL: Vikings vs. Rams los 5 datos imperdibles de estos equipos

[anvplayer video="4493031" station="CMG MundoHispanico"]

Etiquetas:
En Los Ángeles está todo listo para el partido de la NFL entre Los Angeles Rams y los Minnesota Vikings, partido que marcará el inicio de la cuarta semana de la NFL.

La última vez que éstos equipos jugaron fue el 19 de noviembre de 2017, y los Vikings vencieron 24 a 7 a los Rams.

El partido lo transmitirá la cadena FOX Deportes en  EE. UU., el jueves 27 de spetiembre a las 8:20pm ET y se disputará en el Coliseo de Los Ángeles, como le informamos con anterioridad, aquí.

TE PUEDE INTERESAR: Burlarse de futbolista mexicano le sale ‘caro’ a Matt Miazga (VIDEO)

La semana pasada el desempeño de ambos equipos fue el siguiente: los Rams vencieron a los Chargers 35-23, mientras que los Vikings cayeron ante los Buffalo Bills, 27-6.

1.NFL: Vikings vs. Rams en Los Ángeles

Los Vikings no jugaban en la ciudad de Los Ángeles desde el 5 de septiembre de 1993, cuando perdieron contra los Raiders 24-7.

2.Mariscales de Campo

Kirk Cousins, el mariscal de campo de los Vikings está cuarto en pases aéreos (965) en la NFL. El mariscal de campo de los Rams, Jared Goff, está quinto (941).

La semana pasada, los 40 pases completos de Cousins, frente a Buffalo, fueron récord de la franquicia, pero el equipo se mantuvo firme contra los Bills y se retrasó temprano.

3.Vikings

El running back (RB) Latavius ​​Murray tuvo 95 yardas por tierra y dos touchdowns en el último partido que disputó contra los Rams.

Kyle Rudolph anotó 16 veces desde 2016, empatado en la mayoría de alas cerradas.

Harrison Smith quien, antes de ser profesional, jugó para Notre Dame, es uno de los dos jugadores en la NFL con dos o más capturas, balón suelto forzado, recuperación de balón suelto e intercepción.

4.Rams

El marciscal de campo Jared Goff ha sido presionado solamente en el 17,1 % de sus tiros, lo que lo ubica como el cuarto más bajo en la liga.

El running back (RB) Todd Gurley promedia 130.3 yardas por juego en los últimos siete como local, junto con siete touchdowns.

WR Brandin Cooks cuenta con 14 recepciones en 249 yardas en los últimos dos juegos.

DT Ndamukong Suh tiene tres capturas en los últimos dos partidos disputados contra los Vikings.

5.A favor y en contra

Los Rams no cuentan con sus mariscales de campo iniciales: Auib Talib (quien será sometido a una cirugía de tobillo) y Marcus Peters.

El running back (RB) de los Vikings Dalvin Cook espera poder jugar después no haberlo hecho ante los Buffalo Bills, debido a una lesión. Cook tiene dos touchdowns en los últimos cuatro juegos.

ES TENDENCIA:

[anvplayer video=”4492260″ station=”CMG MundoHispanico”]