NFL Vikings vs Rams: cómo y dónde ver en vivo el partido del 27 de septiembre

El Jueves por la Noche de la NFL de este 27 de septiembre tendrá como protagonista el duelo Vikings vs Rams, en un partido que se perfila de alto voltaje dado el momento actual de ambos equipos.

La transmisión en vivo será este jueves a partir de las 8:20 pm hora del Este, en el Coliseo de Los Ángeles.

Los Vikings viajarán a Los Ángeles por primera vez en 25 años, cuando perdieron 24-7 ante los Raiders el 5 de septiembre de 1993.

El equipo de Minnesota tiene récord de 1-1-1, tras sufrir su primera derrota de la temporada al caer en casa ante los Bills de Buffalo.

Por su parte, los Rams de Los Ángeles permanecen invictos con tres victorias, después de derrotar 35-23 a sus vecinos Chargers.

TE PUEDE INTERESAR: Alto funcionario de gobierno sugiere proceso para destruir a Trump

Los Vikings tienen marca histórica de 27-16-2 contra los Rams, con una racha de cinco victorias consecutivas.

Cómo ver el Vikings vs Rams si tienes suscripción de cable

En Television:

El partido Vikings vs Rams se estará transmitiendo en vivo por el canal Fox Deportes. Si tienes suscripción a cable, visita tu guía local para encontrar el canal.

En internet:

Si tienes una suscripción por cable, puedes ver el partido en linea a través de DIRECTV NOW.

Desde tu teléfono móvil:

Puedes ver el Vikings vs Rams Azul con la aplicación de Fox  Deportes y Fox Sports Play, pero debes tener una suscripción de cable, pues la información de ingreso de tu suscripción es la que necesitas para ingresar.

 

Si no tienes suscripción de cable, Vikings vs Rams aquí:

También puedes verlo a través de Sling TV, sin suscripción de cable en los Estados Unidos. El servicio vale $10 al mes, pero puedes ensayar gratis por una semana.

[anvplayer video=”4488787″ station=”CMG MundoHispanico”]